¿Qué hacen ahí los frioleros? Deben pasarlo fatal.
Ningún problema, viven en Alicante.
Interesante reportaje, según tengo entendido, Finlandia es un país con un alto grado de suicidios, al parecer, cuando la larga noche ártica se les echa encima, les suele entrar una gran depresión y algunos acaban en suicidio.
En fin, una visita no estaría mal, pero vivir allí debe ser terrible, sobretodo por las largas horas de oscuridad invernal, y un poco raro en verano tantas horas de luz solar.
Me quedo en el mediterraneo.
Saludos.
Es cierto que Finlandia tiene una de las más altas tasas de suicidios del mundo. Hay días de invierno que son noches. Y la vida puede llegar a ser terrible. En Guinea Ecuatorial la tasa de suicidios es ridícula y sus inviernos tienen 12 horas de sol
. Un paraiso.
Yo no tengo intención de suicidarme a corto plazo (ni a medio ni a largo). Y si lo hago será mi problema. Las mágicas largas noches del invierno han llegado a su fín ( y las despido con tristeza), ahora tendremos los esplendorosos días del verano (los que los conocen saben de que hablo). Y mi vida será todo lo terrible que el destino quiera y mis facultades y conocimiento puedan evitar. Y esto vale para la inmensa mayoría de finlandeses con los que me relaciono todos los días, y que lo único que hacen es tratar de vivir lo mejor posible dadas las circunstancias. Como en todas partes.
O no?