Hielo, Mucho hielo. Dedicado a los Españoles!!

Iniciado por rafaelk, Domingo 08 Enero 2006 00:26:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rafaelk

**
Cumulus Húmilis
Purmamarca, Jujuy.
  1. rafaelk@educ.ar
Muchas gracias Alek por sumar tus fotos.
No sabía que había otro Argentino en el foro y es un placer.

Me gustaría ver más reportajes de nuestro país, fotos de eventos que ocurran por tu zona. Por ejemplo acá en buenos aires no existen lenticulares y por tu zona abundan.

Un gran saludo

Rafaelk

alek

Visitante
Hola Rafaelk.
Disculpá la demora. realmente me pasé diías mirando otros topics del foro y hacía rato que no ingresaba.
Hoy encuentro tu post y si es verdad nuestra zona, o al menos la cercana Chos Malal considerada a nivel mundial una de las zonas mas propicias para el vuelo a vela, planeadores etc, posee muchas de las formaciones lenticulares que dices.
Te recomiendo entrar en http://www.patagoniagliding.org.ar/ y ver algo. Inclusive el millonario Steve Fosset estuvo en el lugar tratando de batir el recor de altitud de vuelo en planeador.
Bueno espero sirva el dato
Un abrazo

Alejandro

RetusPetrus™

Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
Cb Calvus
Hola Rafaelk.

Gracias por ponernos estas fotografías. Para los que no conocemos aquello es maravilloso que alguien de vez en cuando nos lo recuerde. Creo haber leido que es un glaciar en retroceso. No se si es cierto. Me gustaría alguna vez poder ir a visitarlo  :sonrisa:

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

Gapito

Meteoextraterrestre
Cb Calvus
A ver, ¿a quién hay que pedirle más tormentas?
Acojonante... Increíble... Impresionante... Buaaaa!!! yo quiero verlo en directoooooo!!!
Grandes fotos, gran reportaje, sí señor. Enhorabuena.
:o :o
Carrión de los Céspedes (Sevilla) - carrionmeteo.es