HOLA TENGO UNA PCE FWS20 SOY DE ARGENTINA

Desconectado GuidoC

  • Sol
  • *
  • 25
HOLA TENGO UNA PCE FWS20 SOY DE ARGENTINA
« en: Lunes 27 Abril 2009 17:22:06 pm »
Hola, yo soy de Buenos Aires , Argentina,  hace rato que no estoy por el foro, pero veo que la famosa WH1081 o PCE FWS20 o WATSON , en resumen muchos nombres para la estacion WS 1081 que fabrica la empresa FINE OFFSET ELECTRONICS  http://www.foshk.com ha avanzado... Cheesy !!
les comento que yo la tengo desde diciembre de 2007 y la he usado con el weather display y  ahoara me he decidido por el CUMULUS.
me gustaria saber si alguien ha probado una garita DAVIS con el sensor termo-hygro de la estacion y cualquier consulta que quieran hacer aca estoy..
los datos de la estacion los subo a esta web que se crea con el CUMULUS.

http://www.meteobaires.webcindario.com

saludos!!!

Desconectado Federico

  • EL ARGENTINO
  • Supercélula
  • ******
  • 5296
  • Sexo: Masculino
    • Servicio Meteorologico Argentino
Re: HOLA TENGO UNA PCE FWS20 SOY DE ARGENTINA
« Respuesta #1 en: Martes 28 Abril 2009 16:52:17 pm »
Acordate lo que cuesta el abrigo Davis, te sale lo mismo que la estacion..
Meteorologia de Buenos Aires
www.met-ba.blogspot.com

Desconectado JILOPEZ

  • Sol
  • *
  • 10
Re: HOLA TENGO UNA PCE FWS20 SOY DE ARGENTINA
« Respuesta #2 en: Jueves 06 Agosto 2009 20:03:08 pm »
Hola GuidoC, te quería hacer una pregunta. Te funciona el Weather Display, cuando también está funcionando el Cumulus. Es que a mí me pasa que cuando tengo el Cumulus funcionando, el Weather Display deja de obtener datos.

Desconectado CHINCHU

  • Kaniki
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 274
  • Sexo: Masculino
  • www.meteoalmargen.es
    • MeteoAlmargen
Re: HOLA TENGO UNA PCE FWS20 SOY DE ARGENTINA
« Respuesta #3 en: Viernes 07 Agosto 2009 11:53:09 am »
Hola GuidoC, te quería hacer una pregunta. Te funciona el Weather Display, cuando también está funcionando el Cumulus. Es que a mí me pasa que cuando tengo el Cumulus funcionando, el Weather Display deja de obtener datos.

o funciona uno o funciona el otro. La estacion esta conectada a un puerto SERIE o USB. Si el programa (cualquiera de los dos) esta tomando datos de ese puerto, lo tiene ocupado, y claro, el otro programa no puede acceder a el. Es como si dos personas quieren ver dos canales distintos a la vez en una misma television, o lo ve uno, o lo ve el otro, no los dos a la vez. Hay programas, como el Virtual VP, el GPS gate..... para crear puertos virtuales, es decir, de un puerto fisico (el que tiene conectada la estacion), duplica ese puerto para que dos programas distintos se conecten a la misma estacion. al tener estos numero distinto, se evitarian los conflictos.
« Última modificación: Viernes 07 Agosto 2009 11:55:18 am por CHINCHU »
Observatorio Termo-Pluviométrico colaborador con AEMET num. 6112-C. Termos Máx-Min Oficial; Psicrómetro Oficial; MicroBarógrafo Oficial AEMET Thies Clima; TH Lambrecht 82TH, Evaporímetro Piché, Hellmann 200; Davis VP2

Desconectado JILOPEZ

  • Sol
  • *
  • 10
Re: HOLA TENGO UNA PCE FWS20 SOY DE ARGENTINA
« Respuesta #4 en: Sábado 08 Agosto 2009 16:00:13 pm »
me he descargado el virtualvp, pero no se como configurarlo. Alquien me puede ayudar. La estación está conectada por USB.