HOMENAJE JULIO MARVIZON

Iniciado por eguzkia, Martes 27 Enero 2004 22:03:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kike

Cb Calvus
De nuevo en la Isla, San Fernando - Camposoto
  1. abrego77@gmail.com
Lo mismo que vosotros, mi mejor homenaje para esta persona, que por cierto conocí en persona, valga la redundancia, en una conferencia que dio hace unos años en San Fernando. A mi me encantaba, y muchas veces tenia esas coletillas finales dando su punto de vista especial sobre sus previsiones.
Y si era meteorologo, trabajaba de ello en el aeropuerto de san pablo, en sevilla. Aunque tambien era un "pirado" de todo lo que tenia que ver con lo PARANORMAL.
En fin, es una alegria ver que nos acordamos de esta gran persona.

treboada

Galaico- Navarro
Cb Calvus
A Coruña. Barrio Los Rosales.
  1. dciudad@hotmail.com
Me gustaba como daba el tiempo.  Lo veía a través de Andalucia TV cuando tenía Canal Satélite.

Manz

Cb Calvus
Yo le seguía desde la primera vez que apareció en canal sur. Entonces daban más información que ahora, que no dicen las mínimas ni las máximas registradas ni nada.

Para mí, uno de los grandes.

Se le echa mucho de menos.
Estoy en Mairena del Aljarafe (70 msnm), a 4 km de Sevilla

Datos de mi DAVIS en www.mundomanz.com/meteo/

SYNOPS, BUFR y METEOGRAMAS en www.meteomanz.com

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula

Aún me llega a la mente la imagen de esta persona poniendo la guinda al espacio de información de Canal Sur. Creo que con una imagen sencilla con apariencia que me atreveria a calificar de bonancible, además de su profesionalidad desde mi punto de vistas, se ganó mi simpatia y admiración.

No sabia lo de su interés por temas paranormales y ufológicos.

Como alguien comenta arriba, no estaria nada mal una entrevista para la RAM, a quién corresponda que tome nota...  ;)

Solo espero que esta nueva etapa la pueda sobrellevar de la mejor forma posible. Ahí vá mi apoyo.

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Apoyo la moción de los compañeros que han solicitado se le haga una Entrevista para la Ram... es alguien muy importante para la Información Meteorológica en España en general, y desde luego para toda su franja meridional...

Da Svidania
;)
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Apoyo la moción de los compañeros que han solicitado se le haga una Entrevista para la Ram... es alguien muy importante para la Información Meteorológica en España en general, y desde luego para toda su franja meridional...

Da Svidania
;)
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
Hola a tod@s.

Marvizón también es uno de mis favoritos meteo-presentadores. No sólo informaba bien sino que le daba su sello personal a su espacio; por ejemplo, recuerdo una época que presentaba el tiempo junto al presentador del telediario, en la misma mesa, y siempre tenía un comentario ocurrente y gracioso cuando le daban paso.

Me apunto a la idea de Jorge, sería una buena idea que lo entrevistara la RAM.