Honeywell TE923W

Iniciado por Dioni65, Martes 04 Diciembre 2007 21:53:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dioni65

*
Nubecilla
  1. dionibego@hotmail.com
Hola a todos. Alguien podría decirme algo sobre esta estación meteorologica? Esta en concreto viene muy completa con medidor de rayos UVA incluido y, de precio la he encontrado por 190 € puesta en casa, si no la paran en la aduana claro. Creo que es muy buen precio. ¿Que opinais de ella?¿merece la pena? Saludos. ;)

andymeteo

*
Sol
Hola!!

Yo tengo esta estacion pero con otra denominacion, aunque es la misma, creo que lo unico que cambia es que esta tiene una capacidad de almacenar datos mas amplio. Para empezar es una fantastica estacion, con una fabulosa relacion calidad precio. Muy completita, con su mando a distancia, uv, inalambrica, conexion pc...

El unico pero que le encuentro es el alcance de los sensores, no tiene un rango amplio. Yo la tenia tres plantas arriba, y dos sensores no los leia la consola. Pero si en tu caso la instalacion de los sensores estan proximos a la consola, te la recomiendo.

Dioni65

*
Nubecilla
  1. dionibego@hotmail.com
Hola, gracias por tu ayuda. La casa donde vivo tiene dos plantas y la instalación iría en el tejado, para que vaya lo más despejada posible y la consola en la planta de arriba (se trata de una vivienda unifamiliar, que consta de planta baja y primera planta) la distancia no superaría, tirando mucho 20m., ¿crees que habría problemas) Un saludo.

andymeteo

*
Sol
Hola.

Yo creo que no vas a tener ningun problema. En mi caso la señal se quedaba a un metro de casa. En las escarelas llegaba la señal perfectamente, y tenia tres plantas por encima. Aunque esto de la señal es algo muy caprichoso, dependen muchos factores en la recepcion.

Animo y a por ella.

Dioni65

*
Nubecilla
  1. dionibego@hotmail.com
Gracias por tus consejos. Una preguntilla más: aunqueno sea la función principal de la estación meteoroógica, me gusta que se sincronice con el reloj atómico (soy un fanático de los segundos je, je que le voy a hacer), ¿sabes si puede conectarse al reloj de Alemania? en la descripción pone que lo hace con el reloj de USA, valdría aquii? Gracias

Federico

EL ARGENTINO
Supercélula
Meteorologia de Buenos Aires
www.met-ba.blogspot.com

valens

Cb Calvus
Con la Sole en el cielo...
Cita de: Dioni65 en Miércoles 05 Diciembre 2007 16:17:29 PM
Gracias por tus consejos. Una preguntilla más: aunqueno sea la función principal de la estación meteoroógica, me gusta que se sincronice con el reloj atómico (soy un fanático de los segundos je, je que le voy a hacer), ¿sabes si puede conectarse al reloj de Alemania? en la descripción pone que lo hace con el reloj de USA, valdría aquii? Gracias

No se si valdría,tienes una estación "versión europea",la IROX PRO USB,mirala:
http://www.irox.ch/e_irox_navi_wetterstationen.htm
En Getafe de lunes a viernes y en Navalacruz los findes  ;)
Navalacruz(Avila)1240msnm

andymeteo

*
Sol
Cita de: Dioni65 en Miércoles 05 Diciembre 2007 16:17:29 PM

La verdad es que no lo se. Mi version es europea y se conectaba aqui en Europa. Desconozco ese tema. Como dice un compañero existen versiones europeas, que se comercializan con otros nombres: Mebus, Nexus, Iron, y un par de marcas mas que no recuerdo el nombre. Es la misma estacion aunque creo recordar que habia una de ellas que no disponia del sensor u.v. Ademas ahorraras algo en gastos de envio y evitas complicaciones por si surge un fallo y tienes que enviarla a USA.

Dioni65

*
Nubecilla
  1. dionibego@hotmail.com
Cual es la marca de tu estación, Andymeteo y donde la comparastes. Saludos.

andymeteo

*
Sol
Mi estacion es una Mebus TE 923. Es igual que la Honeywell pero se comercializa en Europa. Yo la compre en ebay y su precio no llego a 180 euros puesto en casa. La puedes comprar en tiendas alemanas de meteorologia principalmente.

Saludos

Pedro Pereira

*
Sol
No hay mal tiempo, solamente diversas forma de bue
A mi me gustaba saber si alguién tine en venta esta estación o si conoce a alguién que la quiera vender.

Gracias.
Reportando desde Viseu, Portugal

Visiten www.ensinarmeteo.webnode.com.pt y www.meteoviseu.webnode.pt

Pedro Pereira

*
Sol
No hay mal tiempo, solamente diversas forma de bue
Acepto tanto usdas como nuevas, estoy solo comparando precios entre particulares y tiendas online, apesar que en la internet no las encuentro a menos de 190€/210€ en casa(con trensporte).

Si alguién tuviesse la idea de vender su estación, diga, o solo les pido que me digan donde la han comprado, poruq e sé que hay gente en este fórum que la conseguió a 120€ en casa, en tiendas alemanas, pero yo no las encuentro a menos de 190€ en la tienda.
Reportando desde Viseu, Portugal

Visiten www.ensinarmeteo.webnode.com.pt y www.meteoviseu.webnode.pt