Hoy eh encendido por primera vez en este otoño la calefacción

Iniciado por Iope, Jueves 14 Octubre 2004 18:49:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mandorlini

Visitante
hoy hace 6 días que me puse ya pantalones largos, batiendo records  :-\

Furio

Cumulus Congestus
Madrid (Vallecas)
En invierno algun fin de semana voy a pasarlo a la rierra de madrid ( San Rafael ) y nada mas llegar la casa suele estar a uno o dos grados es impresionante entrar y el bao k se desprende por la boca es como una nevera encima casi nunca enciendo mas k un pequeño calefactor k solo da aire caliente puesto k el tema de la calefaccion no es facil por k las tuberias muchas veces estan congeladas y la casa no es mia es de mis tias y siempre me toman por loco por ir en esas condiciones no hos podeis imaginar lo k es dormir hechado bao por la boca porsupuesto con mis tres mantas y el edredon, porsupuesto el abrigo dentro de casa es indispensable, el año pasado a lo mas k llegue a subir la temperatura con ese calefactorcillo de aire caliente fue a 8.5ºC en el salon por k las demas habitaciones seguian siendo una nevera total.
Ningùn viento es favorable cuando uno no sabe a dònde va.  (Sèneca)
http://www.meteoclimatic.com/pastilla/ESMAD2800000028038C.gif

Snark

Supercélula
Citaryo ahora tengo 26º en casa. Esta noche pasada con 7,4º de mínima nuestra casa tenía sobre 24º .. mucho calor  y ya si subimos al 7º piso ni os cuento ... De momento se está mu bien  

26º joe eso aqui en Julio, que suerte calefacción para el otoño  :D :D :D :D :D :D.

Temperatura actual (casa): 18,1º
Temepratura actual fuera: 10,1º
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Cita de: Furio en Jueves 14 Octubre 2004 23:32:08 PM
En invierno algun fin de semana voy a pasarlo a la rierra de madrid ( San Rafael ) y nada mas llegar la casa suele estar a uno o dos grados es impresionante entrar y el bao k se desprende por la boca es como una nevera encima casi nunca enciendo mas k un pequeño calefactor k solo da aire caliente puesto k el tema de la calefaccion no es facil por k las tuberias muchas veces estan congeladas y la casa no es mia es de mis tias y siempre me toman por loco por ir en esas condiciones no hos podeis imaginar lo k es dormir hechado bao por la boca porsupuesto con mis tres mantas y el edredon, porsupuesto el abrigo dentro de casa es indispensable, el año pasado a lo mas k llegue a subir la temperatura con ese calefactorcillo de aire caliente fue a 8.5ºC en el salon por k las demas habitaciones seguian siendo una nevera total.

jejej eso me recuerda que un día en invierno estando en el pueblo me llamo un familiar y me decia:
-juer que frio en Santander tenemos 5º
y yo le dije...bahh eso no es nada
-en mi cuarto tengo 2º

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Enbata

Cb Incus
  1. albertotapiz@gmail.com
Pues yo tengo 20,5º en casa y aun no he encendido la calefaccion, normalmente hasta que no baja de 17-18º no la enciendo y eso no ocurre hasta bien entrado noviembre.

Por cierto , no entiendo como la gente puede estar con 26º dentro de casa, es horrible, con 21º-22º se esta genial, en mi opinion claro,jejeje

Saludos
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm

MeteoJesus

Supercélula
RISITAS AIRLINES
  1. jesusmoreno1@hotmail.com
pues yo tengo 20.9 dentro de casa y espero aguantar algún día mas sin ponerla.... de momento se está bien...

salu2
LOS MODELOS A MÁS DE 4 DÍAS VISTA NO SIRVEN PARA NADA
El Altet (Elche) - 31 m. altitud        

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Aquí la hemos tenido que endender ya algunas horas porque la temperatura bajaba en casa hasta escasos 18-19ºC

Saludos
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Jesús

Visitante

En mi casa 22.5º y se esta de P.M , eso si por costumbre dejo la ventana abierta y toca taparse, que gustito, ya vamos a tener que dejar los gayumbos al aire libre, jejeeje.

treboada

Galaico- Navarro
Cb Calvus
A Coruña. Barrio Los Rosales.
  1. dciudad@hotmail.com
En mi casa he notado una baja de unos 2 grados en 10 días. Ahora mismo anda por los 20.5ºC. De momento la calefacción no creo que la ponga, al menos hasta que baje 2 o 3 grados la temperatura.

Imyko

**
Cumulus Húmilis
Ni un cielo sin nube. Ni un sol sin sombra.
Nosotros dejamos de abrir por las noches la ventana cuando nos despertabamos con 15 grados. Ahora con todo cerradito por la noche sigue bajando hasta 18, pero se aguanta bien con calcetines, un buen forrito y el portatil sobre la tripa  :D

De todos modos, más de 21 o a lo sumo 22 grados en una casa, me parece un agobio. Es gracioso, hay gente que en verano pone el aire acondicionado en cuanto les sube la casa a 24 o 25 grados y llorán porque no pueden dormir y les visitas en invierno y superan los 26 con la calefacción... ¿será una táctica para que todo el mundo de despelote al llegar?

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Sin calefacción ahora mismo >>>>> 21'0ºc se nota que la hemos puesto.

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com