Hoy, presentadores del tiempo juntos en Telemadrid

Iniciado por Arcimis, Lunes 03 Marzo 2003 20:23:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Hola , yo también lo vi y no he quedado decepcionado simplemente porque me lo esperaba. Es normal que en un magacín de ese tipo no profundicen demasiado, aunque no estuvo mal verlos a todos juntos.

¡¡Menudo aprieto el de hacerles poner la predicción para el fin de semana !!, quien sabe si se complicará por el norte.

Por cierto, que a mi también me dio la misma impresión al oir a Florenci Rei hablar de lo de mandar un periodista a Navacerrada . Habrá que repasar el asunto sobre " el desmesurado exageramiento en los medios de comunicación".
Saludos.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

MILIC

Visitante
Yo no lo vi, mas que nada xq la tele estaba ocupada y para ponerme chulo con mis padres :-[, pues sinceramente ojala una persona de este calibre estubiera entre nosotros, hoy fui a mirar libros de meteorologia y si lee esto Mario Picazo decirle que cambie la portada, jejeje, esperemos mas programas de este estilo y sinceramente, ya que tenemos un canal de meteorologia, por lo menos que fuera algo decente, un saludo a todos.

Arcimis

arcimis
**
Cumulus Húmilis
Rectifico lo de "que no han prfundizado nada" y estoy de acuerdo con los anteriores que Florenci si expuso un tema importante: que la información sobre condiciones del tiempo duras, pero muy normales en invierno, se ha convertido en carnaza para los telediarios y cómo consecuencia en tema de preocupación para los políticos, que suelen ocuparse sólo de lo que sale a la opinión pública. Todo ello ha creado cierta presión, sobre los servcios meteorológicos, programas del tiempo etc. que ya existía y hay que aceptar, pero que ha alcanzado un nivel un poco histérico. Cómo siempre los políticos se preocupan puntualmente, pero lo que es proteger planear a largo plazo y desarrollar adecuadamente los recursos públicos,  poco. Esta semana tenemos nueva huelga de los funcionarios a turno del INM, en protesta por un reglamento absurdo y unos sueldos míseros.

Mammatus

Visitante
HOla a todos

Despues de ver anoche el "MINI-ESPACIO" os doy mi opinión.

Lucas, debería haber aclarado desde el pirncipio que Minerva NO es meteoróloga y los demás si, pero que cada día está mas guapa... ;D

Me gusto Florenci, a ser tan rotundo en su afirmación sobre el sensacionalismo de los medios de comunicación. Mario, estuvo más comedido sabedor de que en su propia casa hay alguna que otra histérica en este tema.

A la pobre Minerva se la notó que no tenía base, ya que no supo explicar con palabras las corrientes ascendentes de las trombas, y lo tuvo que hacer con gestos.. ::)

Muy fino, andó el de Telemadrid cuando estaban haciendo el pronostico para el fin de semana, al decir:
"La asociación de hosteleros me ha dicho que ponga...."

Resumiendo, no fue nada del otro mundo pero menos da una piedra.

PD: A los que comentais sobre la participación de Florenci en el foro....¿a caso lo dudais?...y Mario...y muchos más.
Es mas, os comento que el foro muchos lo tienen como "modelo de emergencia" cuando se dan estas situaciones que ni los modelos se aclaran... ;)

Saludos

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Je, je...Podíamos hacer especulaciones a ver si desenmascaramos alguno.

Saludos.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

MILIC

Visitante
Por cierto, alguien sabe xq desaparecio Roberto Brasero de Telemadrid? Ha sido el presentador que he visto que mas me gusto, un saludo.

;D ¿No os recuerda a Ronaldo?

Mammatus

Visitante

Mammatus

Visitante
Porque sinceramente, brasero NO es meteorólogo, y a mi me parece un autentico monito dando esos aspavientos para explicar sus pronosticos. :P

Y lo de parecerse a Ronaldo...¿es coña no? :o

Saludos

MILIC

Visitante
Lo de Ronaldo lo decia por esto ;D

Pues a mi me encantaba, al menos era un tio que te intentaba explicar las cosas y le ponia enfasis al tema, y a mi sinceramente con ver algo de expresividad y alegria me vale mucho, ademas es de los pocos que se alegran por lluvias y demas.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Veo que estás muy seguro de lo que dices. Ojalá sea así. Habrá que esmerarse en las previsiones ¿no?  ;D
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...