I Concurso MeteoPred (Primavera 2004)

Iniciado por CumulusHumilis, Martes 09 Marzo 2004 11:02:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Marrero

Quiero a mi solete
Cb Calvus
U.D.LAS PALMAS.
Por aquí estoy... bastante desencantado con mi segunda predicción  :-\.  De todas formas mi sincera enhorabuena a Zeta y jostedalsbreen por sus primeras posiciones. a ver si hay alguna jornada entre semana como dice rayosinnube,je,je
Butarque_Distrito Villaverde

CumulusHumilis

Cb Incus
Mediosiglenial en busca de aventuras
Algunos datos de la semana 2 (MP2):

- Ganadores de las máximas Joste y Marrero, con 28 puntos.
- Ganador de las mínimas Joste, con 37 puntos.
- Ganador de la precipitación Pedromad, que curiosamente es el único que pronosticó cero litros en las 5 estaciones, con lo que logra el primer pleno, 50 puntos.

Joste saca la mayor puntuación conjunta en una semana, estableciendo el record en 110 puntos. Zeta obtiene 101 puntos (segunda mejor marca semanal) que junto con sus 90 del MP1 le aúpan al liderato, con 191 puntos.

Ojo, porque entre los 7 primeros lugares de la clasificación sólo hay 21 puntos, cualquier pinchazo te sube o te baja bastantes puestos.

La media de vuestras previsiones sigue en un meritorio tercer puesto, indicando por ahora que no hay que ser un buen predictor para acertar, sino tener acceso a muchas predicciones...

En cuanto a hacer una previ entre semana, se descarta de manera oficial, pero desde luego, os podeis seguir entrenando para pillarle el truco a las estaciones del concurso. Día a día haceos vuestro propio concurso, ya sabeis de dónde pillar los datos de verificación y cómo contabilizaros los puntos que huebierais sacado.

MP3 comenzará el viernes 16 a las 20 horas, tal y como hemos anunciado más arriba.

Animo a todos y gracias por participar, CumulusHumilis.
Capturando la temperie

jostedalsbreen

*
Nubecilla
Manoteras Madrid
Vaya con Joste, qué puntuaciones.....ah, que soy yo....si es que no me entero. ;D
Pues para darle emoción, a mí, como a ZETA, me colocan un viaje para la semana que viene >:(, así que o me vuelvo antes, o tengo que hacer la previsión desde el extranjero.
A ver qué sale.
Ánimo, Marrero, que las máximas te salen de puta madre. Por cierto, las máximas me salieron mejor la primera semana que ésta.
Cómo mola el juego, vamos a tener que establecer la liga completa para el año que viene, de Septiembre a Junio.
Jostedalsbreen - Noruega. El glaciar continental más grande de Europa

jostedalsbreen

*
Nubecilla
Manoteras Madrid
Patinazo :-[, se me pasaba que esta semana la máxima de Salamanca no entraba, así que es normal que todo el mundo sume menos que la pasada....
Jostedalsbreen - Noruega. El glaciar continental más grande de Europa

Marrero

Quiero a mi solete
Cb Calvus
U.D.LAS PALMAS.
la verdad que muy bien por las máximas, como tú joste, que estás en la pomada.  ;)
en las mínimas sufrí un varapalo que espero corregir en las próximas predicciones.

espero que joste y zeta, aunque sea en la lejanía emitan sus pronósticos en las mejores condiciones para la próxima semana porque en la competición está la salsa... saludos a todos y mis felicitacione.

CumulusHumilis

Cb Incus
Os recuerdo que a partir de MP3 será posible mandar las predicciones por móvil, a través de SMS. Toma ya la chulería... ;) El que desee hacerlo, que me mande un privado y le digo el número.

Salud y paz, CH.
Capturando la temperie

Mammatus

Visitante
Cita de: CumulusHumilis en Martes 06 Abril 2004 17:58:30 PM
Os recuerdo que a partir de MP3 será posible mandar las predicciones por móvil, a través de SMS. Toma ya la chulería... ;) El que desee hacerlo, que me mande un privado y le digo el número.

Salud y paz, CH.

Estaría bien, que antes de mandar el SMS con las predicciones, nos mandases por el mismo medio, los mapas del GFS de 850hpa, niederslag y temp 2m de las salidas de las 12Z del viernes para lo intervalos 18z Sab, 00z DOm, 06z Dom, 12z Dom, 18z Don, 00z Lun y 06z Lun...

Para chulo mi pirulo...

CumulusHumilis

Cb Incus
...cashondo... :P

...lo había pensao, pero no tengo mucho tiempo, estoy preparando mi viaje de Semana Santa... 8) 8)

;)
Capturando la temperie

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Cita de: jostedalsbreen en Martes 06 Abril 2004 10:57:21 AM

Pues para darle emoción, a mí, como a ZETA, me colocan un viaje para la semana que viene >:(, así que o me vuelvo antes, o tengo que hacer la previsión desde el extranjero.
A ver qué sale.

Cómo mola el juego, vamos a tener que establecer la liga completa para el año que viene, de Septiembre a Junio.

Pues yo lo que voy  hacer es dar la previsión antes de irme de viaje, lo haré entonces más o menos una semana vista  :o :o, lo cual mis posibilidades de mantenerme en cabeza se reducen notoriamente....

Lo de la liga estaría muy bien, es muy chulo esl concurso éste.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

abelhh

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Se me ocurre una posible solucion para el problema de Zeta, Joste y alguno mas de los concursantes.

Podríamos aumentar la duracion del concurso una semana mas, es decir, hacer 11 previsiones. De esos 11 resultados, cada uno de nosotros nos descartariamos del peor y lo sustituiriamos por la media del resto de las previsiones. Asi, Zeta y Joste se podrian descartar del proximo pronostico que, previsiblemente, sera el peor que hagan. Tambien se beneficiarian los concursantes que no participaron en la primera jornada, ya que se descartarian de ese "pronostico". Y bueno, al resto nos permitiria deshacernos de esa maldita prevision que siempre aparece mas pronto o mas tarde y con la que se nos queda cara de tonto y diciendo ¿¿¿¿¿pero como pude poner yo esto?????

Bueno, decidme que os parece.

Saludos

Marrero

Quiero a mi solete
Cb Calvus
U.D.LAS PALMAS.
Yo tambien había pensado que el no participar una jornada no significara necesariamente no puntuar, para disminuir en gran medida el imprevisto de turno. Pero yo ya creo que eso se debe tener en cuenta para el próximo concurso, porque si no cada día estamos cambiando las reglas y no creo que sea lo mejor actualmente.
Al fin y al cabo este es el primero que se hace y espero que hayan más donde se tengan en cuenta los problemas que se vayan observando en esta edición.

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
La propuesta de abelhh, me parece que está bastante biem, esperemos que a CH le parezca bien y que la considere.

P.D- El Sábado por la mañana mandaré mi fatídica previsión a una semana vista  :P...veremos lo que sale de ella..

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr