I Concurso MeteoPred (Primavera 2004)

Iniciado por CumulusHumilis, Martes 09 Marzo 2004 11:02:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

abelhh

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Hola a todos...
Creo que va a haber cambio de liderato porque mi puntuacion es de 88 extraoficiales puntos guarreros  >:(  (35 en maximas, 35 en preci y ¡18 miserables en minimas, mi peor puntuacion de cualquier categoria en todo el concurso!).

Me atrevo a decir que Charro, con su 40 puntazos (22 puntos mas que yo,  ??? sin comentarios) en las minimas va a ser el ganador de esta extraña etapa.

A ver si no pierdo muchos puestos y me logro mantener entre los 5 primeros

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Cita de: abelhh en Lunes 31 Mayo 2004 12:11:27 PM
Hola a todos...
Creo que va a haber cambio de liderato porque mi puntuacion es de 88 extraoficiales puntos guarreros  >:(  (35 en maximas, 35 en preci y ¡18 miserables en minimas, mi peor puntuacion de cualquier categoria en todo el concurso!).

Me atrevo a decir que Charro, con su 40 puntazos (22 puntos mas que yo,  ??? sin comentarios) en las minimas va a ser el ganador de esta extraña etapa.

A ver si no pierdo muchos puestos y me logro mantener entre los 5 primeros

El ganador va a se Cumulonimbus que tiene 104 puntos.. 2 más que yo ::)

saludos
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Marrero

Quiero a mi solete
Cb Calvus
U.D.LAS PALMAS.
Yo por lo menos, abelhh, no te quito el liderato ya que me sacas otros cinco puntos más si mis cuentas y las tuyas son correctas. quizá treboada o zeta si con las mínimas han estado acertados te lo podrían levantar, así que compañero la última jornada estará apasionante... ::)
Butarque_Distrito Villaverde

abelhh

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Vaya, 104 puntos, no lo sabia. Pues entonces rectifico,  Cumulonimbus sera el ganador...En cualquier caso Charro, felicidades por tu magnifico pronostico...

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Los que hemos puesto 0mm en tortosa hemos tenido malísima suerte. La ÚNICA ciudad de la lista donde ha llovido grgrgrgrgr  >:( >:( >:(.

No se no se esta semana ha habido muchos batacazos con las mínimas, pero 104 puntos nunca han sido ganadores en las últimas ediciones. Quedan muchas máquinas como Spissatus o Zeta por ahí sueltas. Ayy Emilio esas clasificaciones!!  ;D ;D ;D
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

CumulusHumilis

Cb Incus
Mediosiglenial en busca de aventuras
Ni Charro ni Cumulonimbus...aunque ellos están muy arriba...alguien se ha salido... ;D ;D no llega a ser record absoluto (recordemos, lo tiene Marrero en MP7 con 124 puntos), pero es la segunda mejor puntuación... :o :o :o

...en breve aquí....en MeteoPred. ;D ;D

Por cierto, ZETA, en tu pronóstico olvidaste incluir Salamanca...me temo que cero patatero en esa ciudad... :-\

Salud, CH.
Capturando la temperie

abelhh

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Je, je, si Zeta se ha olvidado de Salamanca y alguien se ha salido, apuesto por Spissatus, el maestro...

Marrero

Quiero a mi solete
Cb Calvus
U.D.LAS PALMAS.
Pues como sea uno de los cincos primeros ha dado un golpe clave para ganar el concurso... esperamos, ::)
Butarque_Distrito Villaverde

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
  1. Paruma10@hotmail.com
Pues sabeis por quien apuesto??

Por PEDROMAD. Este chaval tiene futuro

Está claro que 104 no son ganadores. Una pena lo de Tortosa. Sólo 8 puntos en esta cuidad...

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
  1. Paruma10@hotmail.com
Es una pena el lastre que ha supuesto para mi el MP6 donde perdí entre 30 y 40 puntos con los primeros de la clasificación. Si hubiera sacado en esa edición los puntos habituales en mi (100-105) seguramente estaría hoy en el podium. jejejej esto es como el tour. Una pájara y adiós mu buenas  ;D ;D ;D

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
  1. Paruma10@hotmail.com
Emilio una curiosidad:

El que ha arrasado ¿Qué le tenía puesto a Tortosa en preci?

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Gracias abelhh  ;)

Por cierto CH, no te olvides poner la clasificaciónde "media de puntos por jornada" ... 8)  ya que en la general no participo por haber empezado en la jornada 5º o 6º :-\

Salu2
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca