III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...

Iniciado por CumulusHumilis, Martes 20 Junio 2006 13:41:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alexxx

The Linksman, The Iceman and The Mapman...
Cb Calvus
Barrio de Benicalap, Valencia
  1. alexx_51190@hotmail.com
Cita de: Gredos sur en Sábado 16 Septiembre 2006 15:16:10 PM
La máxima de Aldeanueva no debería subir mucho más hoy. Comienza a aparecer nubosidad alta  :risa: :risa:

24,5 º C
Ya se me escapa :enojado:
Espero que mañana no suba más ::)
Cita de: Vigorro... en Domingo 07 Diciembre 2008 11:01:29 AM

La discusion era teorica, logicamente... yo me muevo en el terreno de la filosofia, de la idea, de lo abstracto, yo soy pensamiento puro, imaginacion pensada, pensamiento imaginado, sentimiento, razon, soy un ente mas que un entente, soy fluido mas que estatico, soy voluble, expansivo, diluido, me muevo etereamente, airosamente, soy como una mariposilla que ocupa todo el espacio...

De todos modos yo se lo que es currar, porque lo he visto...

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: ðLêX en Sábado 16 Septiembre 2006 15:21:06 PM
Cita de: Gredos sur en Sábado 16 Septiembre 2006 15:16:10 PM
La máxima de Aldeanueva no debería subir mucho más hoy. Comienza a aparecer nubosidad alta  :risa: :risa:

24,5 º C
Ya se me escapa :enojado:
Espero que mañana no suba más ::)

Pues según los modelos mañana el incremento de temperaturas es notable en algunos puntos por lo menos a 850hp  :-* :-* :-*
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Twin

Cumulus Congestus
  1. Miquelt1983@hotmail.com
yo le metí 29,5 a Aldeanueva, así que espero que mañana suba un poquitínmas que hoy  ;D ;D

Supongo que me quedaré algo largo, pero en teoría mañana la temperatura tendría que subir al menos 2-3 grados en esa zona
Porreres, 120msnm al S de Mallorca
Qui estima Mallorca no la destrueix!!

Doraemon meridionalis

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Twin en Sábado 16 Septiembre 2006 12:52:02 PM
Bueno, la cosa no va tan mal como la semana pasada.

Voy a perder 3 puntos cuando se borre la precipitación de Peralejos, pero solo momentaneamente (o eso espero  ;D ;D)

Esperemos que las minimas no bajen más esta noche, porque el desastre podría ser histórico

Eso sí, a ver si llueve un poquito más en Pollença

Como baje más  tendremos temperaturas bajo cero, tendré que echarle algo de anticongelante a la hoja del MLV para que no se cuelgue por culpa de la escarcha  :rolling:  :rolling:

Ostrás !!! si estoy entre los diez primeros puestos, esta semana creo que acabaré arriba por fin...

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
  1. Paruma10@hotmail.com
Joder... no hago más que perder y perder puestos  :mucharisa: :mucharisa: ¿que cojones pasa aquí?  :mucharisa: :mucharisa:

Quizás sea buena señal: la gente va con máximas bajitas, y mañana más de uno se va a hacer el Hara Kiri

P.D. Aldea es un jodido horno  :mucharisa:

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
  1. Paruma10@hotmail.com
Y miedo me da Peralitos del Valle... vaya mierda máxima que ha dado hoy  :mucharisa: :mucharisa:

Claro que aun está bajo la influencia de la perturbación mediterránea... Mañana en teoría la subida allí puede ser muy grande...

Twin

Cumulus Congestus
  1. Miquelt1983@hotmail.com
Estoy de acuerdo en que mañana puede haber escabechina en las máximas. De hecho, estoy temblando porque ahora casi clavo la de Madrid y en teoría mañana debe subir algo más.

La de Peralejos supongo que también subirá y se me escapará también bastante.

Tengo mis esperanzas puestas en una buena subida en Aldeanueva y en que me caiga algo mas de precipitación en Pollença para medio salvar la etapa

Porreres, 120msnm al S de Mallorca
Qui estima Mallorca no la destrueix!!

Alexxx

The Linksman, The Iceman and The Mapman...
Cb Calvus
Barrio de Benicalap, Valencia
  1. alexx_51190@hotmail.com
Aldea 26,4 :hang:

Cita de: Vigorro... en Domingo 07 Diciembre 2008 11:01:29 AM

La discusion era teorica, logicamente... yo me muevo en el terreno de la filosofia, de la idea, de lo abstracto, yo soy pensamiento puro, imaginacion pensada, pensamiento imaginado, sentimiento, razon, soy un ente mas que un entente, soy fluido mas que estatico, soy voluble, expansivo, diluido, me muevo etereamente, airosamente, soy como una mariposilla que ocupa todo el espacio...

De todos modos yo se lo que es currar, porque lo he visto...

Alex09

Cb Incus
  1. apcapc@msn.com
Yo soy de los que tienen las máximas más bajas en la zona centro así que a ver lo que dura el espejismo.
. En Peralejos mañana me veo con 0 puntos de máximas.  Por lo menos a ver si me da una alegria, se calma el viento y roza la helada ::)
saludos

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
  1. Paruma10@hotmail.com
Aldeanueva de la vera es una auténtica Cruz, creo que desde que comenzó el concurso nunca me que quedado largo en su máxima... firmaba mañana 27,5 y 7 puntitos...

Doraemon meridionalis

**
Cumulus Húmilis
Je je voy sexto, esta semana la cosa pinta mejor  :risa: :risa: :risa: :risa: La etapa va a estar jodida pero bueno estar ahí arriba tiene su merito.

Gredos sur

Cb Calvus
"Bienvenido al desierto de lo real"
  1. gregomonte@mns.com
en el momento en que el aire se para, la temperatura sube y eso que la estación está sobre el césped y con una garita  :cold: :cold: :cold:

http://www.meteogredos.com

Aldeanueva de la Vera (Cáceres), 667 msnm.