III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...

Desconectado coponieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1525
  • Sexo: Masculino
  • Barrio de Santa Eugenia (Madrid)- 670 msnm
Pues si no me he equivocado me salen 142 points, que no está mal para lo que esperaba.

Claro me ha salvado la mínima de la Orotava, que la he clavao 8). Por lo demás los fallos más gordos los he tenido en las máximas de Madrid-Raig (donde ha hecho menos calor de lo previsto) y en Pollensa (donde ha hecho más calor de lo previsto) y un poc también la máxima de Aldeanueva (menos calor que lo que predije) :(.

Me ha fallado la lluvia de Abegondo  >:( (ponía 1,5 mm)

Como curiosidad en Peralejos me ha sobrado tanto en máxima como en mínima 1ºC exactamente  :risa:

De todos modos esta semana era relativamente fácil, puesto que no había grandes posibilidades de precipitación ni bailes fuertes de temperatura. Como haya una situación general de tormentas o en otoño los primeros frentes vamos a flipar  ::)
"Dios de la lluvia apiádate, de las bestias y de mí.
Vino tu llanto a redimir un mundo polvoriento y gris,
hecho a medida del triste reptil
Seguí la luz y te perdí, desde ese día rezaré
para que vuelvas envuelto en tus brumas"

Desconectado Doraemon meridionalis

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 205
Bueno, después de unas correcciones en la hoja de cálculo, creo que estas son las puntuaciones y las clasificaciones que pueden salir en la lista oficial cuando nos la pongan hoy...

Estos días la iré perferccionando la hoja a ver si se puede hacer algo parecido a un tracker para intentar hacer un seguimiento en tiempo real según los datos y aumentar más si cabe el pique  :baeh3: en las próximas semanas, siempre y cuando a los organizadores no les parezca mal...



Usuario   PTotal
 Patum                      153
 Poskar                     152
 Meteocehegin               150
 Miguel Garcia              150
 Radar                      150
 Onuba                      148
 Vigorro                    144
 coponieve                  142
 Twin                       142
 チlex15090                  142
 g-force                    141
 Majalijar                  141
 MeteoSagunto               141
 abelhh                     140
 Mammatus                   140
 marrero                    140
 PELEP                      139
 Tramu                      139
 ZETA                       139
 brainstorm                 135
 Jose V.                    134
 RetusPetrus                134
 Xoara                      134
 spissatus                  133
 Airsap                     132
 Alberto Lunas              132
 Milic                      132
 2APC                       131
 Gloria                     131
 isotacas                   131
 damilme                    128
 Xeo                        128
 convectivo                 126
 victoriti                  126
 micro                      125
 Panzaburro                 124
 ENNRIX                     121
 Ribera-Met                 121
 meteo_fer13                120
 ironside                   119
 miguel_mad                 119
 Pepe Palacio               111
 Imanol/Barakaldes          108
 GOYO                       102
 cumulonimbus capillatus    100
 Miguel05                   88
 Luincarka                  74
 mariace                    64
 picassin                   23
   

Saludos  8)

Desconectado Alexxx

  • The Linksman, The Iceman and The Mapman...
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2058
  • Sexo: Masculino
  • Barrio de Benicalap, Valencia
    • Mapa de foreros de Meteored
« Última modificación: Lunes 03 Julio 2006 12:59:41 pm por Álex69 »

La discusion era teorica, logicamente... yo me muevo en el terreno de la filosofia, de la idea, de lo abstracto, yo soy pensamiento puro, imaginacion pensada, pensamiento imaginado, sentimiento, razon, soy un ente mas que un entente, soy fluido mas que estatico, soy voluble, expansivo, diluido, me muevo etereamente, airosamente, soy como una mariposilla que ocupa todo el espacio...

De todos modos yo se lo que es currar, porque lo he visto...

Desconectado abelhh

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 126
  • ¡Amo YaBB SE!
Mi enhorabuena a Patum por su victoria semanal...Yo por mi parte estoy contento con estar entre los 10 primeros, a ver si me puedo mantener así...

Saludos a tod@s

Desconectado CumulusHumilis

  • Cb Incus
  • *****
  • 3038
  • Sexo: Masculino
  • Mediosiglenial en busca de aventuras
    • @emiliorey
Esta primera semana estamos comprobando manualmente el funcionamiento de las tablas de cálculo. Parece ser que existen algunas desviaciones en algunos concursantes.

Tomad pues como oficiosa la clasificación que ha aparecido en meteoclimatic, porque seguramente cambie punto arriba punto abajo. También os pediríamos que, para no liar más al personal, no publicarais ninguna tabla que no provenga de la organización del concurso. Gracias.

Permaneced atentos y disculpad estos contratiempos del estreno del concurso.

Salud, CH.
Capturando la temperie

Desconectado CumulusHumilis

  • Cb Incus
  • *****
  • 3038
  • Sexo: Masculino
  • Mediosiglenial en busca de aventuras
    • @emiliorey
Ya han salido...pero...

...esta primera semana estamos comprobando manualmente el funcionamiento de las tablas de cálculo. Parece ser que existen algunas desviaciones en algunos concursantes.

Tomad pues como oficiosa la clasificación que ha aparecido en meteoclimatic, porque seguramente cambie punto arriba punto abajo. También os pediríamos que, para no liar más al personal, no publicarais ninguna tabla que no provenga de la organización del concurso. Gracias.

Permaneced atentos y disculpad estos contratiempos del estreno del concurso.

Salud, CH.
Capturando la temperie

Desconectado Doraemon meridionalis

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 205
Esta primera semana estamos comprobando manualmente el funcionamiento de las tablas de cálculo. Parece ser que existen algunas desviaciones en algunos concursantes.

Tomad pues como oficiosa la clasificación que ha aparecido en meteoclimatic, porque seguramente cambie punto arriba punto abajo. También os pediríamos que, para no liar más al personal, no publicarais ninguna tabla que no provenga de la organización del concurso. Gracias.

Permaneced atentos y disculpad estos contratiempos del estreno del concurso.

Salud, CH.

Oído cocina, ya no publico más tablas  8)

Una pregunta a los organizadores: Quizá se pueda hacer un tracker que informe del concurso a tiempo real durante los Sábados y Domingos de concurso (variaciones en las casificaciones, puntos, graficas, etc actualizado cada 10 minutos por ejemplo), a este respecto Ribera-Met ya estaba haciendo algo y yo tenía también algunas ideas de cómo hacerlo, pero si la organización ya tiene algo o van a hacerlo yo ya no me molesto para no duplicar el trabajo...  ;)

Para lo que queráis podéis contar con mi ayuda...
Un saludo  ;D
« Última modificación: Lunes 03 Julio 2006 13:20:49 pm por Doraemon meridionalis »

Desconectado Ribera-Met

  • Fotografía
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12808
  • Sexo: Masculino
Seguimos trabajando en hacer una publica,  en tiempo real,  para darle mas emoción, si os parece bien. Cuando esté terminada la pasaremos a los organizadores y nos den su visto bueno ;)
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Desconectado CumulusHumilis

  • Cb Incus
  • *****
  • 3038
  • Sexo: Masculino
  • Mediosiglenial en busca de aventuras
    • @emiliorey
Te contesto por privado.

Gracias por entender que es mejor no publicar, por lo menos aquí, más tablas que las oficiales.

Saludos, CH.
Capturando la temperie

Desconectado CumulusHumilis

  • Cb Incus
  • *****
  • 3038
  • Sexo: Masculino
  • Mediosiglenial en busca de aventuras
    • @emiliorey
La idea de hacer el seguimiento en tiempo real, tipo F1,  me parece estupenda, magnífica. Varios ya me lo habeis comentado, y lo que podeis hacer es coordinaros entre vosotros y repartiros el trabajo o hacer cosas diferentes.

Cualquier idea vale, estadísticas, gráficas, etc. y las que queden bien, no sólo seguirán adelante, sino que las publicaremos en la página oficial, una vez pasado el visto bueno por parte de la organización.

Por ahora estamos trabajando contrareloj para solucionar los problemas de cálculo de puntos detectados esta primera semana.

Salud, CH.
Capturando la temperie

Mammatus ©

  • Visitante
Veo que han variado algunos puntos de la clasificación respecto a la original de esta mañana. Imagino que debido a los "ajustes" que comenta CH, no obstante, a mi me siguen sin cuadrar.

Imagino que seguirán en ello.
« Última modificación: Lunes 03 Julio 2006 15:22:22 pm por Mammatus © »

Desconectado MeteoCehegín

  • "El Tiempo siempre esta haciendo algo"
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12645
  • Sexo: Masculino
  • 100% Cehegineros
    • MeteoCehegín Blog
Pues de momento me he quedado en el puesto 6º que para empezar no está nada mal. Aunque como dicen los organizadores parece que hay algunos errores de cálculo y pueden cambiar las puntuaciones. pero  bueno no pasa nada son retoques de última hora.  ;D ;D ;D

Mi mas sincera enhorabuena a todos los organizadores del concurso por el trabajo tan intenso que estan realizando.  :-* :-*

Saludos  ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche