III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...

Iniciado por CumulusHumilis, Martes 20 Junio 2006 13:41:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CumulusHumilis

Cb Incus
Mediosiglenial en busca de aventuras
Os hablo como Emilio, no como la organización del concurso.

Entiendo que mañana, más en frío, decidiremos que el concurso va a seguir hasta la semana 15, pero os puedo asegurar que nunca pensé que en este hilo se llegara a estos extremos. Es mucho esfuerzo y trabajo y mucha ilusión por que todo salga bien. Evidentemente muchas cosas se pueden mejorar, y se mejorarán si se hace una nueva edición. Pero teneis que entender que desviar el tema tan drásticamente como se ha hecho esta tarde no conviene al seguimiento tan espectacular que venís haciendo.

Quiero hacer un llamamiento a la reflexión y la moderación, y sobre todo a la recuperación del espíritu con que está ideado y construido Meteopred.

Esta es una noche triste para mí, se ha perdido por momentos la magia de los meteopredictors, pero estoy convencido que para la semana que viene volveremos a ser los 40 ladrones los que pasemos otro fín de semana de emoción y aprendizaje.

De no ser así quedaría muy decepcionado, os lo aseguro amigos.

Buenas noches, Emilio.
Capturando la temperie

isotacas

Visitante
Bueno, pues ganó Poskar. Así que felicidades  :risa:

A los demás, relajaos todos un poco, coño. Es un juego nada más, y entre colegas.

Cagon mis muertos que sus voy a tirar de las orejas eh  >:(

Gredos sur

Cb Calvus
"Bienvenido al desierto de lo real"
  1. gregomonte@mns.com
Pensar una cosa, algunos no podemos competir por cosas obvias (poseer una de las estaciones) pero creo que merece la pena luchar y competir con uno mismo para ir mejorando la predicción, sin olvidar el pique entre buenos compañeros de meteo.

Saludos y velad armas hasta la batalla del próximo fin de semana.

;) ;) ;)

Siempre habrá tiempo de mejorar de cara a futuras ediciones, para eso se abrirá un tópic como el que se abrió para meteopred III y en el que algunos pusimos nuestro granito de arena.

Saludos nuevamente a todos  ;) ;) ;) ;)
http://www.meteogredos.com

Aldeanueva de la Vera (Cáceres), 667 msnm.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: CumulusHumilis en Lunes 02 Octubre 2006 00:20:19 AM
Quiero hacer un llamamiento a la reflexión y la moderación, y sobre todo a la recuperación del espíritu con que está ideado y construido Meteopred.

Totalmente de acuerdo contigo EMILIO... tenemos que reflexionar todos sobre lo que ha pasado esta tarde. El espíritu de Meteopred está muy vivo. Estamos deseando una edición invernal, el concurso está mas vivo que nunca, y esta noche sin ir más lejos se ha seguido como nunca hasta que han surgido los desafortunados comentarios que ahora nos tienen así.

Tengamos en cuenta 2 factores:

1) Esto es un foro; comunicación bidireccional, donde los malos entendidos son mucho más posibles que en una comunicación bidireccional como una conversación.

2) Se ha machacado y machacado y machado el tema de las clavadas, a veces dándose nombres. Siempre sin mala intención, con inocencia, pero quizás no dejando esto claro y dando pie a que ocurra el punto 1)

Por tanto, no hagamos una montaña de este grano de arena. Para mi estos pequeños piques sanos es lo que realmente demuestra como de vivo está un concurso, y los llamos sanos, porque creo con buen criterio, que, aunque a veces se magnifiquen las cosas, nadie ha puesto aquí nunca un comentario con maldad, pero es que un foro es como es, un medio de comunicación muy limitado para un ser tan rico como es el ser humano...

VIVA METEOPRED COJONES!!!

Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Mammatus ©

Visitante
Enhorabuena a Poskar por la etapa y a Marrero por el liderato.

Yo sigo en mis mediocres 140 puntos de los que no me saca ni dios.... :'(

Mammatus ©

Visitante
Ahondando un poco en "el temita" al igual que Emilio también quiero hacer un llamamiento a la cordura.

Por favor, que esto es un concurso, un juego, a algunos parece como si les fuera la vida en ello. Venga chicos no os enfadéis (lo digo por Onuba y Vigorro) precisamente dos de los que más animan este estraordinario seguimiento. Con cerca de 300 páginas es muy normal que surjan estos malos entendidos. Yo en parte entiendo un poco a Marrero, más que nada porque también lo he sufrido yo, en otro nivel claro, pero debéis de entender que si alguien que está en el concurso, va lider, sigue el topic y no es de los que más interviene, llega a cansar el leer tanto que si Marrero aquí, que si Marero allí, pues ahora se la clavo...ahora no me deja....hombre, pelín cansino llega a ser con lo que a veces se pierden un poco los papeles y se dicen las cosas tal y como se piensan.....

Ayer me acoste habiendole mandado un privado a Emilio diciendole que dejaba de concursar, sentí un poco de vergüenza al leer las dos últimas páginas del topic la verdad, pero leyendo esta mañana su post no tengo más remedio que subirme de nuevo a carro e intentar ganaros la semana que viene con 5 clavadas, así se dejará de hablar de Marrero.... ;D

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Enhorabuena a Poskar por la etapa y a Marrero por el liderato !! :risa: :risa:
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Onuba

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
MeteoHuelva.es
Enhorabuena a Poskar por su segunda etapa y a Marrero por pertrecharse en el liderato. Ha sido una de mis mejores etapas y aún así me saca 1 puntillo...  :P

coponieve

Cb Calvus
Barrio de Santa Eugenia (Madrid)- 670 msnm
Enhorabuena a Poskar por su gran etapa (creo que ya van dos) y a Marrero por "amarrar" su liderato de forma tan estupenda. ;)

Ayer por la tarde estuve siguiendo todo esto sin intervenir y me quedé un poco perplejo de como se desarrollaron los acontecimientos. No creo que haya mala intención por parte de nadie y me parece increible que gente que se conozca más o menos bien pueda llegar a esos malentendidos  :crazy:

Estoy seguro de que todo esto pasará y la semana que viene las aguas volverán a su cauce  :sonrisa:. ¡¡¡Y que nadie se raje ahora!!! >:(

Por mi parte estoy satisfecho porque últimamente le estoy cogiendo el gustillo a quedar en el "top ten" en las etapas, lo que me permite estar en puestos satisfactorios para lo que me esperaba.
"Dios de la lluvia apiádate, de las bestias y de mí.
Vino tu llanto a redimir un mundo polvoriento y gris,
hecho a medida del triste reptil
Seguí la luz y te perdí, desde ese día rezaré
para que vuelvas envuelto en tus brumas"

abelhh

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Bueno, en primer lugar felicidades a Poskar por su gran etapa (¿record de puntuación?) y a GPS-Marrero por su liderato, cada vez más consolidado.  ;) Como ya comente hace dos semanas, creo que los tres cajones ya tienen dueños...

Yo por mi parte me siento un poco decepcionado. Tenía a Onuba a tiro y en el momento de la verdad voy y hago una etapa mediocre.  :'(   Al menos conservo la cuarta plaza aunque Poskar se ha acercado de un modo bastante inquietante...  :cold:  :cold:

Y ahora una pequeña reflexión sobre los últimos "recaditos" que os habeis cruzado unos a otros.

Yo, todos los lunes, lo primero que hago cuando llego al trabajo es echarme un vistazo rápido a los últimos mensajes del Seguimiento, que suelen ser muy graciosos, con vuestros deseos-análisis, consultas meteorológicas al segundo y demás idas de ollas  ;) . Pero hoy me encuentro con cuasi-insultos, amagos de suspensión del concurso y de retirada de concursantes y demás lindezas, impropias de vosotros  :crazy:
Y la verdad, me he sentido un poco triste porque valoro mucho el concurso, y aunque no participo apenas en el Seguimiento, siempre intento encontrar tiempo para leeros y pasar un buen rato.  :sonrisa:

Como ya han dejado claro Mammatus, Cumulonimbus, CH y coponieve todo hay que tomarlo como un malentendido. Creo que debemos dejar el tema de las clavadas para después del actual concurso y disfrutar de las normas del que hay ahora, que no es poco.   ;)

Venga, el próximo fin de semana todos volveremos a tener oportunidad de ganar la etapa, clavando o sin clavar, asi que, A PREDECIR SE HA DICHO.  ;D

CumulusHumilis

Cb Incus
Mediosiglenial en busca de aventuras
Saludos,

Me quedo con vuestros últimos mensajes, que realmente sí recuperan el sentido del concurso. Olvidemos el incidente y los mensajes que nos cruzamos (incluido el mío, quizá no debería haber intervenido...) y eso sí, aprendamos de esto todos. La IV edición de MP será más acorde con vuestras peticiones, no lo dudeis.

Punto final si os parece con el tema.

Enhorabuena a Poskar y Marrero y en general a los 40 ladrones por vuestra ilusión y esfuerzo. Ahora a velar armas y esperar a la semana 11...Ah! Y que no me falle nadie en los espectaculares seguimientos... ;)...paso lista!!

Salud, CH.
Capturando la temperie

MaJaLiJaR

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
..................
 ;D

los líderes en cuanto llega el llano vuelven a apretar

como echo en falta montaña!!  ;) ;)

a ver si vienen ya las borrascas, que a este paso de acaba el concurso y no hay quién remonte

norawenas a todos nosotros  ;D
Prec. Media Anual Año Hidrometeorológico: 708 mm (serie 1993-22)
Últimos años:
2007-08: 529 mm               2014-15: 627 mm            2021-22: 536 mm
2008-09: 770 mm               2015-16: 669 mm
2009-10: 1.290 mm            2016-17: 488 mm
2010-11: 960 mm               2017-18: 1.051 mm
2011-12: 473 mm               2018-19: 586 mm
2012-13: 1.275 mm            2019-20: 793 mm
2013-14: 799 mm               2020-21: 660 mm