III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...

Iniciado por CumulusHumilis, Martes 20 Junio 2006 13:41:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Cita de: Xeo en Sábado 21 Octubre 2006 15:36:14 PM
¿Me podéis dar el enlace dónde poder ver vuestras predicciones para este fin de semana?  ;)

Es para ver la preci que habéis pronosticado para Abegondo...

Un saludo.

http://usuarios.tiempo.com/fotosusuarios/meteopred/MLV.html

8)

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
Aldea se mueve, ha bajado a 14'6... :confused:

Raig muerta desde las 12'40... :crazy:

Peras supermeseta de 16'1... :(

Pollensa 25'7... :crazy:

:hang:

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Abegondo empieza a animarse tímidamente... 16,7º
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Doraemon meridionalis

**
Cumulus Húmilis
 A ver si llegando la tarde los propietarioos de las estaciones que están petando ponen por aquí los valores para que los pase a la tabla manual  8)

Este frente está barriendo....las estaciones  :mucharisa:

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Doraemon meridionalis en Sábado 21 Octubre 2006 16:10:05 PM
A ver si llegando la tarde los propietarioos de las estaciones que están petando ponen por aquí los valores para que los pase a la tabla manual  8)

Este frente está barriendo....las estaciones  :mucharisa:

Te echaba de menos por aquí... a ver si en esta jornada pones un Dora-imán de esos para que nos favorezca un poco  ;D

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

-Llevant-

Cb Calvus
En busca de tormentas severas // Marratxí Mallorca

abelix

Cumulus Congestus
Peralejos de las Truchas.
Esta noche postearé cual ha sido la máxima de Peralejos, pero por lo manos sabemos que la máxima ha sido como mínimo de 16.1ºC.

Majte sa
=== Peralejos de las Truchas 40º35'35"N 1º24'54W 1.187msnm 3003b===

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: abelix en Sábado 21 Octubre 2006 16:31:28 PM
Esta noche postearé cual ha sido la máxima de Peralejos, pero por lo manos sabemos que la máxima ha sido como mínimo de 16.1ºC.

Majte sa

O sea que puede ser mas!!

:hang:

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
LLueve en Aldea, 0'5 mm...

La maxima a saber cual ha sido, esa meseta es rarisima...

Raig sigue muerta...

Peras toca esperar a esta noche...

Pollensa ha marcado 25'8 de maxima...

Doraemon, ¿que has hecho?... el MLV no furula... ;D

Pedromad

Supercélula
Twitter: @Pedromad
  1. pedro__mad@hotmail.com
ATENCIÓN

Como os dije esta mañana, me acerqué por la estación de RAIG para ver qué narices le ocurría.

Bien, después de 2h y media, de liar al portero varias veces para que me abriese la puerta de la azotea, subir y bajar del tejado, cambiar la pila CR123A al emisor, mirar y remirar todo no he podido solucionar que la Tª la marque bien. Tiene toda la pinta de que el sensor de Temp y Hum, que está dentro del abrigo de Davis, ha muerto o se empachado de tanta lluvia y marca lo que quiere...A veces +3ºC, otras veces +2,5ºC, y otras hasta +4ºC, en fin....  :crazy:

La hemos desconectado de internet y de Meteoclimatic. Al ser sábado, el servicio tecnico del proveedor de DAVIS estaban cerrados y no me han podido solucionar nada. Hasta el lunes, nada.

Asi que se ha tomado la dolorosa decisión de que sus datos NO CUENTEN para nadie. Es decir, se anula la estación de Madrid-RAIG para esta semana 13. Sentimos mucho a los que os haya perjudicado esta decisión pero desgraciadamente no se puede hacer nada, ya nos duele y mucho también a nosotros.

Hemos hablado con Meteoclimatic para que no se tomen sus datos erroneos del sábado y para que se tenga en cuenta la predicción de Imanol/Barakaldés.

Esperemos que las demás estaciones resurgan también de sus problemas en esta accidentada jornada... :cold:

Saludos

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Imanoll

Visitante
Cita de: Pedromad en Sábado 21 Octubre 2006 17:10:57 PM
ATENCIÓN

Como os dije esta mañana, me acerqué por la estación de RAIG para ver qué narices le ocurría.

Bien, después de 2h y media, de liar al portero varias veces para que me abriese la puerta de la azotea, subir y bajar del tejado, cambiar la pila CR123A al emisor, mirar y remirar todo no he podido solucionar que la Tª la marque bien. Tiene toda la pinta de que el sensor de Temp y Hum, que está dentro del abrigo de Davis, ha muerto o se empachado de tanta lluvia y marca lo que quiere...A veces +3ºC, otras veces +2,5ºC, y otras hasta +4ºC, en fin....  :crazy:

La hemos desconectado de internet y de Meteoclimatic. Al ser sábado, el servicio tecnico del proveedor de DAVIS estaban cerrados y no me han podido solucionar nada. Hasta el lunes, nada.

Asi que se ha tomado la dolorosa decisión de que sus datos NO CUENTEN para nadie. Es decir, se anula la estación de Madrid-RAIG para esta semana 13. Sentimos mucho a los que os haya perjudicado esta decisión pero desgraciadamente no se puede hacer nada, ya nos duele y mucho también a nosotros.

Hemos hablado con Meteoclimatic para que no se tomen sus datos erroneos del sábado y para que se tenga en cuenta la predicción de Imanol/Barakaldés.

Esperemos que las demás estaciones resurgan también de sus problemas en esta accidentada jornada... :cold:

Saludos
Gracias  ;)

Alexxx

The Linksman, The Iceman and The Mapman...
Cb Calvus
Barrio de Benicalap, Valencia
  1. alexx_51190@hotmail.com
Pedromad los datos de lluvia si que se podrian contar, no? ::) ::)
Cita de: Vigorro... en Domingo 07 Diciembre 2008 11:01:29 AM

La discusion era teorica, logicamente... yo me muevo en el terreno de la filosofia, de la idea, de lo abstracto, yo soy pensamiento puro, imaginacion pensada, pensamiento imaginado, sentimiento, razon, soy un ente mas que un entente, soy fluido mas que estatico, soy voluble, expansivo, diluido, me muevo etereamente, airosamente, soy como una mariposilla que ocupa todo el espacio...

De todos modos yo se lo que es currar, porque lo he visto...