"""IMPRESIONANTE "" una pasada...........

Desconectado Meteo-Ando

  • Supercélula
  • ******
  • 5837
  • Sexo: Masculino
  • Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Re: """IMPRESIONANTE "" una pasada...........
« Respuesta #12 en: Miércoles 10 Marzo 2010 11:34:15 am »
Que fiera la mantis. Esta es la que la hembra se merienda al macho despues de darle al tema no?  ;D  :rcain:
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

Desconectado Jonan

  • Cb Incus
  • *****
  • 4942
  • Sexo: Masculino
  • Jonan + Ola = Yola
Re: """IMPRESIONANTE "" una pasada...........
« Respuesta #13 en: Miércoles 10 Marzo 2010 23:35:04 pm »
Que fiera la mantis. Esta es la que la hembra se merienda al macho despues de darle al tema no?  ;D  :rcain:

MIENTRAS  ;D
Siena - Toscana - Italia
Bergara (Gipuzkoa), a 155m de altura.
Ohio - Condado de Lorain

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re: """IMPRESIONANTE "" una pasada...........
« Respuesta #14 en: Domingo 14 Marzo 2010 13:31:29 pm »
A mi las mantis me dan miedo  :cold:  y después de ver esto más  :o

No me creo yo eso...  ::)


 :cold: Terrible, las mantis son la caña, tienen una fuerza descomunal para su tamaño, y que os voy a decir de las "tenazas", alguna vez algún dedo mio ha sido cogido por ellas y... ¡lo que duele! pero a la vez compruebas la sorprendente y gran presión que hacen... :laleche:

No es de extrañar, desde luego, a nivel más cercano, he visto la caza de mantis de las "normales" que podemos encontrar cerca nuestro, hacia una salamanquesa, devorándola, claro  ;D, y cópulas de las susodichas en las que la hembra mientras están dale que te pego, agarra al macho (ya sabéis como) y se lo empieza a comer, y terminas viendo como siguen acoplados con un macho encima que no es más que un abdomen y parte de un tórax con patas...  :runaway:

 

Desconectado sasa

  • Mon
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12596
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta 26-5-07
Re: """IMPRESIONANTE "" una pasada...........
« Respuesta #15 en: Lunes 15 Marzo 2010 13:56:38 pm »
Vaya mala leche que tienen, menos mal que no son muy grandes, porque sino menudo depredador que estaba hecho
Galapagar-Parquelagos (877m)

Desconectado HADA

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1444
  • Sexo: Femenino
Re: """IMPRESIONANTE "" una pasada...........
« Respuesta #16 en: Martes 16 Marzo 2010 19:52:36 pm »
Increíble!! Se me ha puesto piel de gallina con el vídeo...y con las fotos tan esplícitas...ni te cuento!!!!
Vuelve....que sin ti la vida se me va; vuelve...que me falta el aire si tú no estás; vuelve...nadie ocupará tu lugar; sobra tanto espacio si no estás...que paso un minuto sin pensar.... sin ti la vida lentamente se me va.........