In praise of CO2! artículo que habla de los beneficios de mas CO2 para la tierra

Desconectado gato

  • a veces me encuentro y no me busco
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 217
  • Sexo: Masculino
  • el golfo
Re: In praise of CO2! artículo que habla de los beneficios de mas CO2 para la ti
« Respuesta #12 en: Miércoles 11 Junio 2008 17:04:35 pm »
m torpeza sólo   ve un fallo: cuando afirma que el co2 no es veneno, le falta decir que en ciertas concentraciones es mortal, si no que se lo pregunten a los que mueren en sus camillas calentitos el brasero de picon.dicen que muerte dulce y si enterarte.
Las Hurdes (norte cacereño) , tierra de hombres sin tierra, 518 msnm

Desconectado anton

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1355
  • San Sebastián-Donostia, el puerto
    • Paleoclimatología, historia del clima y cambios climáticos
Re: In praise of CO2! artículo que habla de los beneficios de mas CO2 para la ti
« Respuesta #13 en: Miércoles 11 Junio 2008 17:13:22 pm »
m torpeza sólo   ve un fallo: cuando afirma que el co2 no es veneno, le falta decir que en ciertas concentraciones es mortal, si no que se lo pregunten a los que mueren en sus camillas calentitos el brasero de picon.dicen que muerte dulce y si enterarte.

eso es monóxido de carbono, CO, no CO2

Desconectado gato

  • a veces me encuentro y no me busco
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 217
  • Sexo: Masculino
  • el golfo
Re: In praise of CO2! artículo que habla de los beneficios de mas CO2 para la ti
« Respuesta #14 en: Miércoles 11 Junio 2008 17:24:47 pm »
ya dije que mi torpeza :crazy: veia ese fallo. muchismas gracias.




pd: la veces que me he partido el culo cuando le dices al de cnn "ciclo combinado" con ironia y levantando ls brazos.el jefe de greenpeace lo ingresaria a posteriori.
Las Hurdes (norte cacereño) , tierra de hombres sin tierra, 518 msnm

Desconectado Stormy (M.J.S.P.) ©

  • Cieza (Murcia), a 180msnm.
  • Supercélula
  • ******
  • 6083
  • Sexo: Masculino
  • The rain, that green gold...
    • Hécate
Re: In praise of CO2! artículo que habla de los beneficios de mas CO2 para la tierra
« Respuesta #15 en: Lunes 05 Abril 2010 22:09:48 pm »
Pero el CO2 también puede ser muy majo si se le utiliza con inteligencia.
Y si no, LEED ESTO
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

Desconectado Clavivs

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 308
  • Alcobendas. 688 msnm
    • Monitorizando las tres crisis
Re: In praise of CO2! artículo que habla de los beneficios de mas CO2 para la tierra
« Respuesta #16 en: Miércoles 07 Abril 2010 09:38:35 am »
Pero el CO2 también puede ser muy majo si se le utiliza con inteligencia.
Y si no, LEED ESTO

El CO2 será muy bueno para hacer crecer tomates, eso no creo que lo discuta nadie, y bosques y cualquier planta.

Además ya sabemos que no es un contaminante como se suele decir en muchos medios de comunicación.

Pero de lo que se supone que estamos discutiendo es del efecto "colateral" del CO2 en la atmósfera, es decir del  efecto invernadero que provoca (aunque no es el único culpable) y su correspondiente calentamiento.

No voy a discutir si a los groenlandeses les vendrá bien un poco más de calor, pero creo que liberando CO2 masivamente en la atmósfera  estamos haciendo un experimento global sin retorno que no sabemos donde nos llevará y como dicen por ahí, los experimentos con gaseosa.

Si hay algo de lo que todos estamos seguros, es que no sabemos a ciencia cierta como funciona el clima por tanto si lo desequilibramos podemos acabar con un cambio climático brusco en cualquier dirección insospechada y eso ya no creo que sea para tomar a risa.
Las tres crisis: cambio climático, pico del petróleo y colapso financiero.

http://lastrescrisis.blogspot.com.es