INCREIBLE prediccion de TVE para fin de semana y lunes

Iniciado por Gustavo, Viernes 17 Octubre 2003 16:21:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Pues Gustavo han consultado ni mas ni menos que el m... modelo Hirlam ese que tanto ha sido celebrado por muchos y sino consultalo y verás como es asi.
Un modelo con la fiabilidad cercana a la de la bruja LOla cosa que tampoco esta mal
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Jorge_II

Er liante
Cb Calvus
Verano? No, gracias
Pues este es el mapa que ponen en la web para el lunes  ??? ??? ???  ¿Que habran mirado en TVE?

Saludos
sevilla

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Yo también lo he flipado, y además cabreado, viendo que ponian los mierdosos huevos fritos esos. Ahora viendo los modelazos que se barajan aquí, no me cabe la menor duda. Moral por las nubes y deseando que llegue  ;D ;D. Ya no se puede ver en la TV ni el tiempo  :'( :'(
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

nevadito

Visitante
A mi me da la impresion de que no han querido dar una situacion a tantos dias de tal calibre. Problamente mañana la cambiaran y pondran mas lluvia. Tambien era de libro la primera entrada fria de este año y acordaos lo que paso. Me da que no quieren pillarse los dedos con una prevision de lluvias abundantes y luego meter la pata.

FX2000

Cb Calvus
San Fernando (Cádiz)
  1. felixdd@hotmail.com
Muy Buenas...

Estoy totalmente con elmondigital, en la q tenemos en nuestras manos toda información q supuestamente sacan los profesionales para la predicción d el tiempo.

TVE muchas veces ves mapas con predicciones a 3 y 4 días e incluso para el día siguiente en la q suele poner el famoso tridente cuando hay tiempo muy inestable jajajaa, es decir "intervalos nubosos y lluvias" (nubes, sol y lluvia) aysss, q simplones, y después al poner el siguiente día los mapas son totalmente dispares con mayor consistencia si hay lluvias generalizadas (poniendo símbolos d lluvias en vez d ese tridente jeje), lo q sí tendrían q hacer en subdividirlos en 2 partes el día desd las 0h. a 12. y la otra d 12h. a 24h. con dos mapas.

Así q los q tenéis internet en casa tenéis el tiempo en casa con las más actualizadas y eficientes predicciones del mundo. ;-D