damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Llevaba desde las 8:30 de la mañana en el foro, nervioso perdido, viendo caer poco a poco las décimas en el termómetro, esta vez no se me podía escapar, desde las doce del mediodía llovía y la temperatura siempre iba en descenso, hasta que ocurrió el milagro, eran las 7 de la tarde cuando comenzaba a nevar en mi casa:

En esta foto vemos a mi prima, tan ilusionada como yo y que ya le encuentra encanto a esto de la meteo.

Sobre las 19:30 ya comenzaba a cuajar en el coche que tenia aparcado en la parcela.

De la piscina salía humo al entrar en contacto los copos de nieve con el agua algo más caliente, estábamos a 0,5ºC.

Antes de las 20 horas el coche ya aparecía con una ligera capa blanca.

A las 20 horas ya empezaba a cuajar en el césped.

Mi estación Davis, en la vida creí que iba a verla así.

El césped cada vez estaba más cuajado sobre las 21 horas.

La palmerita y las maderas también querían sumarse a la fiesta del blanco elemento.

Sobre las 22 horas el coche ya presentaba 1cm de nieve.

A las 00 horas intenté ver cuanto había caído pero me encontré el pluvio así  :mucharisa: :mucharisa:, pude calcular más o menos 4mm de lluvia y unos 7mm de nieve.

Hasta aquí lo acontecido el día 27, en breve el día 28 y el 29.

Espero que os guste y que sepais valorar lo difícil y extraordinario de estas situaciones por aquí ya que tampoco son unas cantidades grandes de nieve comparadas con otros reportajes puestos.

Un Saludo  ;)
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Me acuerdo de ese seguimiento el foro del este ,estaba a rebosar y las paginas caían rápidamente y se olia que bastantes de nosotros  íbamos a tener premio  y así fue con gran fiesta casi general.Enhorabuena.

Sobre las fotos destacaría la de la piscina no es fácil ver humear las piscinas tan cerca de Valencia y supiste captar el momento. No me canso de ver los reportajes de ese magnífico fin de semana.

Esperaré la segunda parte  ;D ;)

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Que recuerdos aquellos Damilme, fueron unas horas intensas la verdad para todo el Levante desde la costa hasta el interior.

Las fotos son espectaculares, lo de la piscina hechando humo es bestial y lo de la capa de nieve sobre el coche como iba creciendo realmente impresionante lo de aquel temporal  ;)

Espero/esperamos impacientes lo de los días 28 y 29  ;)

Saludos  ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

MARADENTRO

Supercélula
Esta Tierra no tiene corazón
  1. rivera_blasco@hotmail.com
Vaya día Dani, vaya día que pasamos colgados del móvil y del messenger....jamás lo olvidaremos y tu lo has sabido plasmar perfectamente con las fotos y tus comentarios para el recuerdo.

Buen documento Dani!!! y....a por la próxima ;)
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
A esas horas es cuando de Cheste a Buñol arreciaba la nevada...

Poco después subió El Portillo y ya caía intensamente sobre Siete Aguas... La autovía  A3 fue cortada al tráfico desde Cheste a Atalaya del Cañavate (Cuenca).
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
EStos relatos tan ansiados y esperados emocionan casi mas que una nevada de medio metro en un lugar habitual a esas nevadas.

Enhorabuena.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Inolvidable eh?

Qué caña de tópic.... y más de un amigo que añora más la nieve que por incluso mi zona... pero por lo que parece llevamos unos años de "cierta racha" nivosa... que anima a los más pesimistas... ;)

Bueno, ahora me arrepiento de haberme dormito tan pronto aquella noche, que me acosté a las 2:00... y me da "pena" no haber aguantado más el tipo... jeje, y lo que supongo que de ese temporal quien más disfrutó fue Maradentro entre otros... es lo que dice... ver en la Valencia de siempre caer copos... es algo muy, muy grande... que vale la pena por todo... verdad?

Os kiero!  :risa:
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
Como molan las fotos.La verdad yo que estuve muy cerca de allí currando en el 2003 y 2003 en torrent y que conozco, el vedat, calicanto, el mas del judge... he llegado a sentir envidia

Espero venga otra pronto
                                    Cartagena (España)

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Buenisimas fotografias :o :o :o
Me encanta, pedazo nevada. Enhorabuena y saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Ahí estaba yo, al messenger con damilme.

Qué? Cae algo?

Ná, unas cosas en la farola. Decía yo.

Y por allí trapeando, qué noche!!!

Saludos.
Valencia, zona Este.

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Cita de: © (NeBeL) © en Martes 07 Febrero 2006 16:54:58 PM
Ahí estaba yo, al messenger con damilme.

Qué? Cae algo?

Ná, unas cosas en la farola. Decía yo.

Y por allí trapeando, qué noche!!!

Saludos.

Es cierto Josillo, menuda noche y menuda mañana.

Aprovecho para daros las gracias a todos.
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Que maravilla por fin tuviste la visita de la nieve, me alegro mucho por ti seguro que no lo olvidaras en mucho tiempo cosas asin no pasan todos los años. Enhorabuena Dani por lo vivido. Saludos desde Jerez de la Frontera. Un abrazo de tu colega Coliflower ;)