El Proyecto www.meteonoroeste.es se renueva

Iniciado por The MeTTeacher, Domingo 06 Mayo 2007 18:11:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com
Bueno, pues una vez comenzado ya podéis ver como esta quedando la nueva pagina en www.meteonoroeste.es.vg

Somos de momento 6 foreros, y estamos abiertos a todo aquel que dentro de la Comarca del Noroeste de Murcia o zonas cercanas quiera participar con nosotros.

Nos interesarían vuestros comentarios, ideas, consejos... estamos empezando y todo sera bienvenido.

P.D. Si te gustaría participar manda privados a cualquier integrante de la pagina.

Un saludo.
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

caravaqueño

www.meteocaravaca.es.
Cb Calvus
Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
  1. perestres1@hotmail.com
Como bien dice mi compañero, estamos poniendo en marcha un proyecto en el que aunar los datos meteorológicos de la comarca del Noroeste muricano para ponerlos a disposición de cualquier persona  o institución interesada en consultar tanto datos como el tiempo Online.
Estamos comenzando ésta etapa y por ahora disponemos del material básico, o sea, que con el paso del tiemo esperamos que la gente se vaya ineresando en el tema  e ir poco a poco mejorando el aspecto de la web y  sus contenidos.
Yo creo que con estos proyectos vamos enriqueciendo nuestra pobre infraestructura respecto a otros paises en materia meteorológica, puesto que son muy pocos los datos que poseemos, y éstos a su vez solo pueden ser consultados por una minoria de personas.
Como ya he mencionado, la estructura de la web es muy sencilla, con varias estaciones manuales y 2 estaciones automáticas que nos ofrecen el tiempo online.
Hay secciones de alertas meteorológicas, previsiones y una sección de fotos.
Tambien se puede consultar el ámbito geográfico de nuestra zona, gran desconocoda de la Región de Murcia .
Espero que ésta andadura sea el punto de partida y los foreros murcianos se vayan interesando y podamos formar un proyecto común al estilo de METEOCLIMATIC. con una red de estaciones organizada  y contar con toda clase de contenidos referidos a la climatologia de nuestra zona.
Un saludo.
Toda persona interesada en participar que s eonga en contacto con Mettteacher y conmigo.
Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Bueno, por muchos años...

;)
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Ahí estamos !!!!!!!!!!!!!! :aplause: :aplause:

Cuando nos pongamos a tono se va a quedar bien el tema. va a estar muy bien la página, ya lo vereis.

Saludos  ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
Bueno, aquí un nuevo avance  ::)  ahora se puede ver un apartado dedicado a webcams, donde encontramos un enlace directo a la webcam de la comunidad autónoma instalada en Caravaca, y una cámara enfocada hacia la zona Este de Cehegin que se encontrara en funcionamiento, cuando este mi pc encendido  ;D ;)
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher

Supercélula
Nuevo material a disposición de todos vosotros  ;D

De momento estamos en pruebas pero ya esta abierto un apartado dedicado a la predicción comarcal y otro aparto de alertas frente a fenómenos meteorológicos adversos.

También un detector de visitas en el globo terráqueo, de modo que podréis ver desde que ciudades nos visitan  ::)

Saludos compañeros  ;)
◄Visita www.ametse.es

vernalis

Soy dueño de mi silencio
**
Cumulus Húmilis
.....y esclavo de mis palabras
Como ya os he dicho en el libro de firmas, mucha suerte. Todos aprenderemos.
Socovos, el País de Ibn-Hamusk, Tierra de Nadie.

The MeTTeacher

Supercélula
Nuevas secciones  ;D

Apartado dedicado a vídeos que grabemos o que nos manden sobre la meteorología y naturaleza de la zona, y otro apartado dedicado a la recopilación de reportajes creados por los foreros de la zona en paginas como Meteored, para que no se pierdan  ;D

Saludos a todos!!!  ;)
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher

Supercélula

Resucito el topic para comentar el nuevo aspecto de la web ::) mas moderno y mas meteorologico...

Nada, pues el que alguna vez la haya visitado, gracias por confiar en nosotros.
Os invitamos a que veais el nuevo diseño y esperamos seguir por muchos meses mas.

Saludos ;)
◄Visita www.ametse.es

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Felicidades chicos, que os vaya bien. A ver si alguien de la zona vasca se aplica el cuento. Si mis conocimientos informaticos fuesen mejores yo mismo me animaria :-\

Antes dudaba. Ahora no se

The MeTTeacher

Supercélula
Cita de: Netanyahu en Jueves 25 Diciembre 2008 14:02:57 PM
Felicidades chicos, que os vaya bien. A ver si alguien de la zona vasca se aplica el cuento. Si mis conocimientos informaticos fuesen mejores yo mismo me animaria :-\

No si mis conocimientos no son muy buenos tampoco, y encima soy autodidacta ;D pero no es dificil si tienes ganas, cuando quieras te puedo indicar un poco, que no es muy dificil, solo que necesita tiempo y tiempo.

Gracias por tu felicitacion ;)
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher

Supercélula

Nuevo Video de la intensa nevada de hasta 15 cm en la zona de El Campo de San Juan el 14 de Diciembre
de 2008, llegando la nieve también a la zona de Cehegin-Caravaca sin cuajar.

En la sección de vídeos de la web.

Saludos 8)
◄Visita www.ametse.es