Nimbus

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Premio para el ganador del Concurso de fotográfico mensual del Foro de Meteored

A partir del mes de noviembre de 2007, y hasta fin de existencia, Meteored entregará un premio-regalo al ganador de los concursos de fotos organizados dentro de su Foro y correspondiente al apartado de Concurso del mes de Meteored. Los posibles regalos son los siguientes:

Estación La Cross WS-7394
Se puede ver en  http://www.lacrossetechnology.com/7394sal/index.php

Reloj
Se puede ver en http://www.neckmarine.com/tienda/index.php?main_page=product_info&products_id=83

Tanto uno como el otro están valorados en  unos 80-90 euros, aproximadamente.

Normas básicas

- Habrá un premio-regalo cada mes y por concurso de fotos del Foro del Mes de Meteored: un reloj o estación Cross WS 7394, salvo finalización de existencia. Estos premios-regalos no se aplicarán a otros concursos soportados en el mismo Foro.
- Sólo se entregará un premio a elegir por el ganador y que corresponda con el primer puesto del concurso.
- Sólo podrá haber un ganador por mes y un solo regalo. En el caso de empate de varios ganadores en el primer puesto, el premio se considerará desierto.
- El ganador podrá elegir entre un reloj o la estación meteorológica, salvo disponibilidad de existencias, en cuyo caso lo hará Meteored.
- Meteored correrá con todos los gastos de envío por correo.
- El ganador deberá enviar antes de 10 días de finalización del concurso los siguientes datos: Nombre y apellidos, dirección de correos particular. El envío de datos se realizará a la dirección de correos de  [email protected]
- El premio-regalo pasará al segundo clasificado, si el ganador renuncia a dicho premio o no envía los datos solicitados en el plazo estimado de 10 días.
- Meteored NO se responsabiliza de la garantía y del buen funcionamiento de los productos enviados o del extravío del premio-regalo por correo.
- Meteored se reserva el derecho de suspender los premios de los concursos sin previo aviso
- Meteored podrá cambiar el premio-regalo sin previo aviso si existe fuerza mayor o fin de la existencia de regalos
- La RAM y Meteored publicarán la foto ganadora en Portada de un número o donde estimen oportuno.
- Meteored o la RAM podrá solicitar del ganador la foto ganadora a mayor resolución posible para su publicación en la RAM y Meteored.

Meteored/RAM

Nimbus   (Madrid)
http://www.tiempo.com/ram/

Sergifred

Supercélula
Navalón de Arriba, 15-12-09
Buenisima noticia para darle la puntilla a estos concursos mensuales. Gran labor la de Almansa que realiza un magnifico trabajo, exponiendo las fotos y posteriormente haciendo recuento de puntuaciones.

Bueno prometo participar a la proxima... 8)
Xátiva, Valencia

Un sueño invernal

alb_Ronda

El RØnÐeÑØ •·.·´¯`·.·• •·.·´¯`·.·•
Cb Calvus
Entre Ronda y Barcelona
Muy buena idea y noticia. Asi seguro que participa mas gente y se anima a cosa.

Mas de 1 reuntara varias cosas...    8)
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
Uffff ta la cosa complicá con el nivelazo que hay por aquí. Bueno se intentará por lo menos y la idea me parece perfecta pero me gustaría añadir una cosa (si se me permite) al concurso. Me gustaría que el jurado que de los votos sea algún grupo de moderadores, mas que nada por ser mas Objetivos con la votación....no se es una idea simplemente :P
Para ser del sur, que poco me gusta el calor...

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Buena idea :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Almansa

Supercélula
Almansa (E. Albacete) (700 m s.n.m) En Directo
Muy buena idea la del premio, un aliciente para la participación al concurso.  :risa:

Respecto a lo que comentaba Olcavi, pienso que el mejor sistema de votación es el abierto a todo el mundo y en publico.

Por lo que la OBJETIVIDAD en las votaciones es más necesaria que nunca.

En caso que no sucediera así las votaciones se cerrarían a un grupo especializado o de moderadores.

Espero que no se llegue al caso y seamos lo más objetivos posibles en las votaciones ;)

Saludos 
Si el Mugrón se encapota , o llueve mucho o no cae gota

Datos actuales en Almansa (E.Albacete)
- Estación MeteoAlmansa TV
- Estación AlmansaMeteo
- Estación DGT Almansa

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
Cita de: Almansa en Viernes 26 Octubre 2007 22:25:49 PM
Muy buena idea la del premio, un aliciente para la participación al concurso.  :risa:

Respecto a lo que comentaba Olcavi, pienso que el mejor sistema de votación es el abierto a todo el mundo y en publico.

Por lo que la OBJETIVIDAD en las votaciones es más necesaria que nunca.

En caso que no sucediera así las votaciones se cerrarían a un grupo especializado o de moderadores.

Espero que no se llegue al caso y seamos lo más objetivos posibles en las votaciones ;)

Saludos 

Bueno si todos vamos a ser Objetivos entonces vale!! ::)
Para ser del sur, que poco me gusta el calor...

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Pues si, lo más importante será la objetividad... ::)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Almansa

Supercélula
Bueno, vamos a intentar a ver como va el primer mes con las votaciones abiertas a todo el mundo .

Si se detectan irregularidades se anularan los resultados y se decidirán los resultados por un grupo especializado o de moderadores.

Esperemos que entre todos seamos maduros y al final salgan premiadas las mejores fotos , como por otro lado suele pasar mes a mes.

Saludos

- Estación AlmansaMeteo
- Estación DGT Almansa

meteonuba

Moderador/a
Cb Incus
Explorando lo inexplorado
Me gustaría participar pero no tengo claro ni cuando empieza ni donde postear las fotos. Saludos
Aracena (Huelva). 732 msnm. TM: 14,5º. PrecpM:1.030mm.  / Sierra de Aracena y Picos de Aroche, Parque Natural y Reserva de la Biosfera.

Por las onduladas colinas vaga el viento, sin más testigo que la encina, la jara y el firmamento.
Por tus blancos pueblos el susurro del tiempo, que pareciera anclado en un transcurrir pausado y lento.
Tierra de secanos; trigo, siega, era y pan.

Antequera - Centro geográfico de Andalucía (550 msnm)

https://www.flickr.com/photos/89103999@N08/

Almansa

Supercélula
Cita de: meteonuba en Domingo 28 Octubre 2007 23:15:56 PM
Me gustaría participar pero no tengo claro ni cuando empieza ni donde postear las fotos. Saludos

En 10 minutos abriré el tópic del concurso de Octubre 2007 de Meteored .
En él debes colgar tus dos mejores fotos que hayas realizado durante el mes de Octubre.

El topic estará pinchado para que la gente vaya poniendo sus fotos.

Saludos  ;)

- Estación AlmansaMeteo
- Estación DGT Almansa

meteonuba

Moderador/a
Cb Incus
Explorando lo inexplorado
Muchas gracias Almansa. Por cierto los datos personales hay que mandarlos obligatoriamente a la dirección electrónica que se cita en las bases no?
Aracena (Huelva). 732 msnm. TM: 14,5º. PrecpM:1.030mm.  / Sierra de Aracena y Picos de Aroche, Parque Natural y Reserva de la Biosfera.

Por las onduladas colinas vaga el viento, sin más testigo que la encina, la jara y el firmamento.
Por tus blancos pueblos el susurro del tiempo, que pareciera anclado en un transcurrir pausado y lento.
Tierra de secanos; trigo, siega, era y pan.

Antequera - Centro geográfico de Andalucía (550 msnm)

https://www.flickr.com/photos/89103999@N08/