Foto de Cb en los Alpes alemanes

Iniciado por comma, Lunes 03 Marzo 2008 17:17:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

comma

*
Sol
Repasando las fotos de mis vacaciones de éste último verano en Alemania he encontrado esta foto que es aceptable(creo). La tiré viajando en tren desde Munich a Fussen, donde estábamos alojados. Al fondo los Alpes alemanes . Hacia la izquierda de la foto se encuentra Garmisch y hacia el centro derecha el Zugspitze.         El origen del Cb estaría detrás de las montañas alemanas, en Austria(en la zona de Innsbruck).
Lo más complicado de la foto fue sacarla en un tren en marcha.   

Federico

EL ARGENTINO
Supercélula
 :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson:
Meteorologia de Buenos Aires
www.met-ba.blogspot.com

Lisandro89

El ARGENTINO 2
Cumulus Congestus
  1. lisandro89_ogame@hotmail.com
Que impresionante foto, buenisima caza  ;)

El estudiante

Supercélula
Al sur de Sevilla
Estupenda kaza si señor
Que malas son las prenociones

Moi

Cb Incus
La Encarnación - Aemet (7118d)
Menudo Yunque nene, eso si que mola, enhorabuena y a por más compañero, gracias por compartirlo.

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Cita de: comma en Lunes 03 Marzo 2008 17:17:35 PM
Repasando las fotos de mis vacaciones de éste último verano en Alemania he encontrado esta foto que es aceptable(creo). La tiré viajando en tren desde Munich a Fussen, donde estábamos alojados. Al fondo los Alpes alemanes . Hacia la izquierda de la foto se encuentra Garmisch y hacia el centro derecha el Zugspitze.         El origen del Cb estaría detrás de las montañas alemanas, en Austria(en la zona de Innsbruck).
Lo más complicado de la foto fue sacarla en un tren en marcha.   

... Con que los Alpes alemanes ...

Esta foto está efectuada por el forero ALBERTO LUNAS, pero en la Sierra de Guadarrama (Madrid), que además ha salido premiada en el reciente Meteo-reportaje 2007, como pongo en este link:

https://foro.tiempo.com/index.php/topic,85789.12.html

Espero que desde la administración de este foro se actúe inmediata y contundentemente ante estos hechos, y por supuesto que Alberto Lunas se vea resarcido de este grave perjuicio  >:(

Reportado.

Pilgrim (el *****)

aka Mahougrim
Cb Incus
Por favor, camarero: otra birra...

Efectivamente esa foto es de Bertus Moons. En cuanto la he visto la he reconocido. Vamos, a poco que se conozca la sierra de Madrid se reconoce el perfil, y el arte de AlBertus va implícito en la foto..........

No sé quién será el soberano GILIPOLLAS que ha tenido la cutre cobardía de apropiarse (y autoasignarse) esa foto. Me imagino que será alguien tan imbécil y tan torpe que es incapaz, no ya de hacer una foto, sino simplemente sacarla medianamente bien.

Mira que me joden estas historias.................. GRRRRRRRRRRRR............... >:( >:( >:( >:( >:( >:(

:enojado: :enojado: :enojado:

Suscribo la idea de Cumulogenitus de que este TONTOCHORRA no se vaya de rositas.

Señor "comma": tienes la gracia en el puto culo, aparte de que lo que acabas de hacer es perfectamente perseguible por vías judiciales...........

Puto pringao de mierda............ >:( >:( >:( >:(
"Lo hicieron porque no sabían que era imposible"

"¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande.... uno."

Saludos desde Cuenca, alta cima de un nido de águilas.

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
El "señor" comma ha sido expulsado del foro para siempre...