Especial -> Entrada Fría (7/11 Abril-05) (Este y Baleares)

Desconectado NeBeL

  • Nebel el viejo
  • Supercélula
  • ******
  • 7158
  • Hay mucha tontería en el mundo
Re:Especial -> Entrada Fría (7/9 Abril-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #444 en: Sábado 09 Abril 2005 10:26:19 am »
Buenos días,

todo terminado aquí en cuanto a precipitaciones, toda la noche soplando el viento moderadamente, la mínima se ha quedado en 8.3º C, ahora tenemos unos 14º C y un sol radiante con el cielo más azul de toda la primavera.

Buen bajón de la temperatura en todos los sitios.

En las estaciones de la DGT en una que está a 9 Km de mi pueblo en la autovía he visto que los 17-18 de ayer a medio día han llegado a bajar esta noche a -2º C, ahora están a 2º C.



Saludos.
Valencia, zona Este.


Desconectado H2O

  • Cb Incus
  • *****
  • 4778
  • Sexo: Masculino
  • ABRIL DEL 58 ALCOY
    • Fotos de Alcoy y sus eventos meteorológicos
Re:Especial -> Entrada Fría (7/9 Abril-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #445 en: Sábado 09 Abril 2005 10:30:00 am »
dia radiante al final ayer recogi 15 l  y la minima ha sido de 4º gracias a que se ha mantenido totalmente  cubierto el cielo parte de la noche

Desconectado -Llevant-

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1949
  • Sexo: Masculino
  • En busca de tormentas severas // Marratxí Mallorca
Re:Especial -> Entrada Fría (7/9 Abril-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #446 en: Sábado 09 Abril 2005 10:35:06 am »
Ahora mismo en Mallorca cielo completamente cubierto y amenazando lluvia. Parece que por el norte de la isla está lloviendo bastante. La temperatura ahora es de 11,3 grados, la mínima ha sido de 8,6º y la máxima de 12,1º (alcanzada a las 0:30 horas + ó -). Y de momento el viento está calmado, aunque supongo que irá cobrando fuerza a medida que pase el día. Saludos.

Desconectado NeBeL

  • Nebel el viejo
  • Supercélula
  • ******
  • 7158
  • Hay mucha tontería en el mundo
Re:Especial -> Entrada Fría (7/9 Abril-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #447 en: Sábado 09 Abril 2005 10:35:38 am »
Sigue el viento cabrón, a los naranjos que se libraran de la helada y hayan florecido les va a quitar todas las flores, así cómo a los frutales de verano.

En fin, cómo dice una canción del Fito:

"después de un invierno malo,
una mala primavera".

No me gusta este viento.

Saludos.
Valencia, zona Este.


Desconectado oligoelemento_se

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1745
  • Sexo: Masculino
Re:Especial -> Entrada Fría (7/9 Abril-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #448 en: Sábado 09 Abril 2005 10:55:25 am »
yo me cago en el viento esto .. aki en murcia sta  mañna es muy fuerte y encima que no hay humedad lo poco de ayer lo va a secar...
Alcantarilla (Murcia)

Desconectado Gregalada

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 240
  • Sexo: Masculino
Re:Especial -> Entrada Fría (7/9 Abril-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #449 en: Sábado 09 Abril 2005 11:03:16 am »
Wenas!!!

Mallorquines, os puedo decir que aquí INESPERADAMENTE por mi parte, se ve desde Sóller que HA NEVADO en zonas próximas al Puig Major, por ahora se ve algo blanco ( más tirando a gris ) en cotas superiores a los 1000 metros, visto desde Sóller.

Aquí estamos a 9 grados y si sigue lloviendo y bajando la temperatura ( nieva en el Tunel de Escorca con 8ºc), veremos nieve en los 600 metros!!!!

Saludos!
Escorca, Mallorca.

Solleric i Fornalutxer

Desconectado Aceniche

  • Cb Incus
  • *****
  • 2698
  • Sexo: Masculino
  • Valle del "Portugalés" 730 msnm. Bullas.
Re:Especial -> Entrada Fría (7/9 Abril-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #450 en: Sábado 09 Abril 2005 11:13:35 am »
En Bullas según mi pluvio, he recogido 35 litros(Ahora voy a la casa de campo que creo que ha caído algo más), las temperaturas se han desplomado totalmente, ahora mismo en Bullas 5º en mi casa y 4º acabo de ver en la gasolinera.
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.



http://www.mundoenologico.com/

Desconectado felet

  • Cb Incus
  • *****
  • 4114
  • Sexo: Masculino
  • Desde 2006
    • meteontinyent
Re:Especial -> Entrada Fría (7/9 Abril-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #451 en: Sábado 09 Abril 2005 11:30:56 am »
Mañana espléndida en Ontinyent, con una mínima de aproximadamente 4ºC. La precipitación total de ayer, 12 mm.

Ahora mismo 10,4ºC, 38% y 1017,1 hPa.

Desconectado damilme

  • Por estos lares...
  • Supercélula
  • ******
  • 7191
  • Sexo: Masculino
  • Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
    • MeteoMontserrat
Re:Especial -> Entrada Fría (7/9 Abril-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #452 en: Sábado 09 Abril 2005 11:54:10 am »
Ojo a la mínima aquí esta noche, con viento y todo ha bajado a 3,9ºC y sin la -5 encima, al final ayer 12,3mm en el pluvio oficial, ahora el viento de N y NO sopla racheado, la temperatura está por los 11,5ºC.
Un saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat


Desconectado carboner

  • Mario
  • Supercélula
  • ******
  • 7569
  • Sexo: Masculino
  • Esperant la Nevada del Segle.
    • El temps d´Otos
Re:Especial -> Entrada Fría (7/9 Abril-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #453 en: Sábado 09 Abril 2005 12:13:27 pm »

 Temperatura muy baja tambien en Otos esta pasada madrugada, a pesar de las nubes que aun habia a las 2 la minima ha bajado hasta los 3º. Hoy tengo un dia explendido con viento moderado del norte y un ambiente frio.
  
OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Desconectado L e u k a

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1020
  • Sexo: Masculino
  • Al-cant Lucentum Akra-Leuka?...ex-Txuster
Re:Especial -> Entrada Fría (7/9 Abril-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #454 en: Sábado 09 Abril 2005 12:36:57 pm »
MAÑANA SOLEADA SOBRE LA CIUDAD DE ALICANTE:

ayer tuvimos la tormenta mas guapa desde hace muuuuuuuucho tiempo mas de tres horas de lluvia moderada a fuerte con rayos continuos y truenos ensordecedores y rachas de lluvia puntuales torrenciales.

mi pluvio desbordado (ya no se donde ponerlo) recogio el agua de la cornisa de arriba que saltaba en cascada 50 cm sin poder ser recogida por el canalon... y mi otro pluvio-referencia (plastico colocado en el patio de luces sobre el tendedero) no soporto los aportes y se escurrio por el centro lanzando sobre las plantas del patio unos 40l en cuestion de segundos y dejandolas de capa caida :P

segun fuentes cayeron entre 15mm y 27mm segun las zonas causando algun embolsamiento de agua en las calles varias trapas levantadas en la zona de san gabriel-lacross apagones en el centro y arrastres de porqueria por el barranco de las ovejas causando el malestar a los vecinos de la calle panama y adyacentes.
Tª minima   9.1º alicante
                   4.1º denia
                  -2.6º agres
lo mas importante es que este agua cayo uniformemente por muchas zonas del este y sureste peninsular
Camino de mendigar algun duro se recorria la ciudad pedia en las iglesias los supermercados en la puerta de los bares y en los parques ...dormia a la intemperie en portales y bancos pero llego el mal tiempo y eso fue fatal...

Desconectado vigilant

  • Bob està sempre ocupat :p
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 16520
  • Sexo: Masculino
  • Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
    • Meteorologia i física teòrica
Re:Especial -> Entrada Fría (7/9 Abril-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #455 en: Sábado 09 Abril 2005 12:40:39 pm »
MAÑANA SOLEADA SOBRE LA CIUDAD DE ALICANTE:

ayer tuvimos la tormenta mas guapa desde hace muuuuuuuucho tiempo mas de tres horas de lluvia moderada a fuerte con rayos continuos y truenos ensordecedores y rachas de lluvia puntuales torrenciales.

mi pluvio desbordado (ya no se donde ponerlo) recogio el agua de la cornisa de arriba que saltaba en cascada 50 cm sin poder ser recogida por el canalon... y mi otro pluvio-referencia (plastico colocado en el patio de luces sobre el tendedero) no soporto los aportes y se escurrio por el centro lanzando sobre las plantas del patio unos 40l en cuestion de segundos y dejandolas de capa caida :P

segun fuentes cayeron entre 15mm y 27mm segun las zonas causando algun embolsamiento de agua en las calles varias trapas levantadas en la zona de san gabriel-lacross apagones en el centro y arrastres de porqueria por el barranco de las ovejas causando el malestar a los vecinos de la calle panama y adyacentes.
Tª minima   9.1º alicante
                   4.1º denia
                  -2.6º agres
lo mas importante es que este agua cayo uniformemente por muchas zonas del este y sureste peninsular

Ves como si que iba a llover?  ;D ;D

Enhorabuena!!  ;)