Seguimiento --> "Entrada fria y lluvias" (1-9 Dic/03) (Interior)

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re:Seguimiento --> "Entrada fria" (1-5 Dic/03) (Interior)
« Respuesta #1080 en: Martes 02 Diciembre 2003 08:00:41 am »
Pues he puesto el despertador para ver si nevaba y SI! CAEN COPOS. Aleluya!  ;D Son muy pequeños pero algo es algo.
Veremos que pasa.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re:Seguimiento --> "Entrada fria" (1-5 Dic/03) (Interior)
« Respuesta #1081 en: Martes 02 Diciembre 2003 08:11:31 am »
Ya no me acuesto!
Tenemos 2ºC (bajando), pero nos está faltando precipitación. A ver si se anima y cae más. Los tejados comienzan a blanquear muy débilmente.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re:Seguimiento --> "Entrada fria" (1-5 Dic/03) (Interior)
« Respuesta #1082 en: Martes 02 Diciembre 2003 08:23:40 am »
Vaya una nevada mas guarra! Ahora no cae casi nada  :'( y ha subido una décima 2,1ºC.
Otra vez será me da a mi...  :-\ No hace suficientemente frio y después de ver la decepcioante imágen del radar con 4 manchitas por aquí...  :-\
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

MILIC

  • Visitante
Re:Seguimiento --> "Entrada fria" (1-5 Dic/03) (Interior)
« Respuesta #1083 en: Martes 02 Diciembre 2003 08:28:15 am »
Vaya una nevada mas guarra! Ahora no cae casi nada  :'( y ha subido una décima 2,1ºC.
Otra vez será me da a mi...  :-\ No hace suficientemente frio y después de ver la decepcioante imágen del radar con 4 manchitas por aquí...  :-\

Algo es algo, por aqui mucho frio con los tejados totalmente blancos y los coches congelados, temperatura mercurio y oregon -3, Davis -0,2

En la prediccion especial para el puente ons dan cota 700 y chubascos moderados por el centro, la verdad es que hasta que no he visto los modelos para el Miercoles no me lo he creido, puede caer una de las buenas en Madrid, al final sereoms los que veamos la nevada mas gorda, y la helada de esta noche esta siendo clave ;D



Con la iso 0 entre nosotros y con una en altura entre los -30 y -25.

Alberto, Snark y demas de la zona de la Nacional 6, la que os puede caer, menudo regalo de Santo que voy a tener.
« Última modificación: Martes 02 Diciembre 2003 08:33:54 am por Milic »

ufronito

  • Visitante
Re:Seguimiento --> "Entrada fria" (1-5 Dic/03) (Interior)
« Respuesta #1084 en: Martes 02 Diciembre 2003 08:39:27 am »
Hola Milic,con permiso de Meteored entro para decir que yo tambièn estoy en la zona verde oscuro de precipitaciòn ;D ;D ;D.Ahora cielos despejados con 2,8ºC positivos.

MILIC

  • Visitante
Re:Seguimiento --> "Entrada fria" (1-5 Dic/03) (Interior)
« Respuesta #1085 en: Martes 02 Diciembre 2003 08:43:35 am »
Hola Milic,con permiso de Meteored entro para decir que yo tambièn estoy en la zona verde oscuro de precipitaciòn ;D ;D ;D.Ahora cielos despejados con 2,8ºC positivos.

Ufronito no te confies que se te escapa....Seguimos por debajo de los -2 grados, ahora mismo al raso -2,9 grados. Davis -0,3

ufronito

  • Visitante
Re:Seguimiento --> "Entrada fria" (1-5 Dic/03) (Interior)
« Respuesta #1086 en: Martes 02 Diciembre 2003 09:01:18 am »
Por cierto cierto Milic,al final las nubes sorpresa-desarrollo dejaron un litro de granizo.Se fueron hacia el este,a Toledo y pude ver cortinas de agua-granizo? bastante grandes.Luego perdieron actividad y desaparecieron.He puesto dos termòmetros de mercurio a lado del digital y sigo en temperatura positiva :'( :'(


Desconectado Javier F

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1789
  • Robles en el bosque de Ucieda.
Re:Seguimiento --> "Entrada fria" (1-5 Dic/03) (Interior)
« Respuesta #1087 en: Martes 02 Diciembre 2003 09:03:56 am »
Tras darse una vuelta por Baleares y ahondarse (995), la B parece que entraría el Miercoles por el valle del ebro para situarse en la medianoche del Jueves en la cabecera. A partir de aquí tiene que llegar a Huelva por algún sitio. Yo creo que aunque va a faltar frío, precipitacion vamos a tener. Todavía nos queda alguna posibilidad, pero es como siempre, día nublado para que no suba, noche despejada y a eso de las 5 que se nuble para precipitar a las 7. Que dificil!!.

San Nevadón, ruega por nosotros.
Madrid, Herrera Oria.

MILIC

  • Visitante
Re:Seguimiento --> "Entrada fria" (1-5 Dic/03) (Interior)
« Respuesta #1088 en: Martes 02 Diciembre 2003 09:05:54 am »
Por cierto cierto Milic,al final las nubes sorpresa-desarrollo dejaron un litro de granizo.Se fueron hacia el este,a Toledo y pude ver cortinas de agua-granizo? bastante grandes.Luego perdieron actividad y desaparecieron.He puesto dos termòmetros de mercurio a lado del digital y sigo en temperatura positiva :'( :'(



Esta nublado por tu zona, esta noche creo que ha habido inversion termica, por ejemplo en Robledo de Chavela ha hecho mas calor que por aqui, aqui helada de las buenas, el agua de la piscina se ha congelado un poquillo, los coches totalmente blancos y los tejados igual, de las buenas, de las que se ven un par de ellas al año, aqui empieza a subir, Oregon con un poco de sol -1,4 mercurio -2 y pico y Davis 0,5.

Al rato de salir vi unos bonitos yunkes por la zona sur que fueron los que descargaron por Toledo y toda aquella zona...

UFRONITO QUE MAÑANA PUEDE SER NUESTRO DIA...

 ::) ::) ::)VAMOS A MOJAR ::) ::) ;D

ufronito

  • Visitante
Re:Seguimiento --> "Entrada fria" (1-5 Dic/03) (Interior)
« Respuesta #1089 en: Martes 02 Diciembre 2003 09:15:28 am »






UFRONITO QUE MAÑANA PUEDE SER NUESTRO DIA...

 ::) ::) ::)VAMOS A MOJAR ::) ::) ;D

Asi lo espero. ;D ;D ;D ;D

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re:Seguimiento --> "Entrada fria" (1-5 Dic/03) (Interior)
« Respuesta #1090 en: Martes 02 Diciembre 2003 09:15:38 am »
Hace 10 minutos:

Ahora ya cae con mas ganas, pero no tiene pinta de cuajar. Va a ser una nevada de esas que no cuajan  :'( como tantas hay...


« Última modificación: Martes 02 Diciembre 2003 09:27:10 am por Valle de Olid »
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re:Seguimiento --> "Entrada fria" (1-5 Dic/03) (Interior)
« Respuesta #1091 en: Martes 02 Diciembre 2003 09:19:02 am »
Yo he tenido de mínimas:
Madrid Capital (Zona Ventas) 2.7ºC (Davis)
Getafe (Zona Cerro de los Ángeles) -1.5ºC (Oregon)