I Concurso MeteoPred (Primavera 2004)

Desconectado CumulusHumilis

  • Cb Incus
  • *****
  • 3038
  • Sexo: Masculino
  • Mediosiglenial en busca de aventuras
    • @emiliorey
Re:I Concurso MeteoPred (Primavera 2004)
« Respuesta #396 en: Lunes 26 Abril 2004 10:03:06 am »
Un par de cosas:

abelhh, necesito que me mandes de nuevo tu predicción, sé que la mandaste a tiempo (lo avisaste en el hilo), pero tu correo no ha llegado. Mandame un privado mejor, no utilizes el mail.

Por lo que veo, la clasificación va a pegar un buen vuelco... ::)

Salud, CH.
Capturando la temperie

Desconectado jostedalsbreen

  • Nubecilla
  • *
  • 77
  • Sexo: Masculino
  • Manoteras Madrid
Re:I Concurso MeteoPred (Primavera 2004)
« Respuesta #397 en: Lunes 26 Abril 2004 11:05:57 am »
Hola,
Está bien esto de empezar un lunes en el curro mirando temperaturas, puntuaciones y todo esto. ¡pero qué calor hace! Subí a la Sierra el sábado y estoy quemadito como un pollo asado, si no es por el factor 35... 8)
Sobre el concurso, lo primero, CH, supongo que llegaría mi predicción, aunque no me ví en la lista.
y como fallan los SYNOPS, ¿no entran ni Gerona ni Tortosa?
Pues en ese caso me estoy quedando de piedra, no sé si estoy equivocado, pero tres 10 en máximas y dos en mínimas, 103 en total sin contar nada en Gerona, ¿me habrá vuelto a fallar Excel? A esperar los resultados oficiales...

PD: Aunque no tenga nada que ver, gracias a la gente de Barcelona y alrededores por ese trato tan humano. Es que a mi madre le dio un infarto el sábado en Barcelona, afortunadamente ya se recupera satisfactoriamente, y está encantada de cómo la cuidan en el Hospital Clínico. A ver cuándo puedo verla. Creo que os gustará saberlo a los de por allí, los conciudadanos que tenéis, desde la señora que iba por la calle que llamó la ambulancia hasta la gente del hospital. GRACIAS ;)
Jostedalsbreen - Noruega. El glaciar continental más grande de Europa

Desconectado CumulusHumilis

  • Cb Incus
  • *****
  • 3038
  • Sexo: Masculino
  • Mediosiglenial en busca de aventuras
    • @emiliorey
Re:I Concurso MeteoPred (Primavera 2004)
« Respuesta #398 en: Lunes 26 Abril 2004 12:56:25 pm »
Lo primero Joste, deseamos una pronta mejoría para tu madre, de corazón.

Y sí, sí llegó tu predicción...y menuda predicción, revisa tu Excel porque esta semana te has salido macho... ;D

La cagada de los SYNOPs de Girona y Tortosa me tiene muy cabreao... >:( >:(, pero mucho... En fín, según el punto 2 del anexo, no cuenta Tortosa, y tampoco Girona, sin SYNOPS de máxima ni de mínima. Sí en cuanto precipitación, cero patatero, igual que las otras 4 ciudades.

Un detalle con la precipitación de Girona. Se toma como válido cero litros ya que en el synop de esta mañana a las 6Z aparece ese dato (el único del fin de semana). Si no hubiera aparecido, no se contabilizaría synop alguno, y puntuaría cero puntos para todos.

Bien, pues aquí va la clasificación de MP4:




Y la clasificación general de MeteoPred:



Salud, CH.
Capturando la temperie

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:I Concurso MeteoPred (Primavera 2004)
« Respuesta #399 en: Lunes 26 Abril 2004 15:59:25 pm »

Buff como está la cosa.....parece que todavía me mantengo en cabeza en la general....pero me pisan los talones...desde luego que la previsión que he hecho para el MP4 ha sido muy mediocre :-X :-\

Tendré que intentar afinar un poco más para la próxima semana..

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

rayosinnube

  • Visitante
Re:I Concurso MeteoPred (Primavera 2004)
« Respuesta #400 en: Lunes 26 Abril 2004 17:51:16 pm »
Juer, estoy en el puesto 14. Pensaba que esta semana iba a estar mejor clasificado. Va a ser mejor que deje las predicciones de yahoo...

Saludos

Desconectado MaJaLiJaR

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11844
  • Sexo: Masculino
  • ..................
Re:I Concurso MeteoPred (Primavera 2004)
« Respuesta #401 en: Lunes 26 Abril 2004 19:04:35 pm »
buenas

si no me llego a olvidar el primer día...., y a poco q hubiera estado fino.... ;D ;D ;D

la verdad q este finde mejor de lo q esperaba

saludossss
Prec. Media Anual Año Hidrometeorológico: 708 mm (serie 1993-22)
Últimos años:
2007-08: 529 mm               2014-15: 627 mm            2021-22: 536 mm
2008-09: 770 mm               2015-16: 669 mm
2009-10: 1.290 mm            2016-17: 488 mm
2010-11: 960 mm               2017-18: 1.051 mm
2011-12: 473 mm               2018-19: 586 mm
2012-13: 1.275 mm            2019-20: 793 mm
2013-14: 799 mm               2020-21: 660 mm

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:I Concurso MeteoPred (Primavera 2004)
« Respuesta #402 en: Lunes 26 Abril 2004 19:16:52 pm »
Yo no me puedo quejar esta semana. Como siempre una ciudad se me atraganta, en este caso Salamanca, que tuve 2 en las mínimas y 3 en las máximas  :P :P. La verdad es que me ha salido mejor de lo que me esperaba, porque me conformaba con 90 y tantos puntos incluyendo Girona, que era lo que había ido sacando cada semana. Al final 105 sin Girona :D :D.

Amos al asalto del podium!!  ;D ;D ;D ;D
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado CumulusHumilis

  • Cb Incus
  • *****
  • 3038
  • Sexo: Masculino
  • Mediosiglenial en busca de aventuras
    • @emiliorey
Re:I Concurso MeteoPred (Primavera 2004)
« Respuesta #403 en: Martes 27 Abril 2004 12:19:27 pm »
Lo mejor del MP4.-

Indudablemente Joste se ha salido. Además de los 5 dieces de la precipitación (que los han sacado todos menos uno, no citaré nombres... :P), ha sacado otros 5 dieces en temperaturas, 3 en máximas y 2 en mínimas. Sólo spissatus, con 3 dieces en temperatura, 8 en total, le sigue el paso.

Los 113 puntos de Joste son record absoluto para una semana, y eso que Girona no ha contabilizado en temperaturas. Ha obtenido 35 en máximas, y su principal pinchazo han sido los 2 puntos de la mínima de Vigo, con una diferencia de 3,3ºC. Si no fuera porque en MP3 quedó tercero por la cola con 49 puntos... ::)

En mínimas, abelhh y majalijar obtienen 30 puntos, con dos dieces, en Córdoba y Albacete, respectivamente.

AntonioM clava la mínima de Córdoba (9,2) y ZETA la de Albacete (5,9). Bien por ellos.

Dos treintas para una misma ciudad, Joste para Córdoba y Cumulonimbus para Vigo.

En este fin de semana, en el cual la previsión era más "facil", sin embargo, la media ha quedado en un modestísimo 14º puesto, con 89 puntos, y desaparece de los puestos de cabeza. Curioso, ¿no?

En la general, se aprieta la cabeza, entre el primero y el noveno hay sólo 16 puntos, en una semana se puede recuperar. A ver si saco una lista alternativa con el promedio de cada concursante según las semanas que ha participado, ya que algunos se apuntaron más tarde. Será sólo informativa, la que vale es la general ya publicada, y que en sus 5 primeros puestos aparece en mi avatar.

Salud y a seguir afinando, CH.
Capturando la temperie

Desconectado CumulusHumilis

  • Cb Incus
  • *****
  • 3038
  • Sexo: Masculino
  • Mediosiglenial en busca de aventuras
    • @emiliorey
Re:I Concurso MeteoPred (Primavera 2004)
« Respuesta #404 en: Martes 27 Abril 2004 12:23:34 pm »
Puntuación de cada uno en las 4 semanas de MP.-







Salud, CH.
Capturando la temperie

Desconectado jostedalsbreen

  • Nubecilla
  • *
  • 77
  • Sexo: Masculino
  • Manoteras Madrid
Re:I Concurso MeteoPred (Primavera 2004)
« Respuesta #405 en: Miércoles 28 Abril 2004 11:55:59 am »
Hola a todos:
Lo primero, CH, gracias por los ánimos (por mi madre) ;)
Y como lo primero es lo primero, mañana me voy a Barcelona a visitarla y a ver si nos la traemos ya, así que mandaré hoy mismo la predicción para MP5, y a ver qué pasa.
Por lo menos, tendré escusa para mi habitual cagada de las semanas impares, y más con esta situación a 5 días, que lo mismo caen 200 litros en Albacete (ponedlo, ponedlo ;D), que 150 en Vigo.
Por cierto, es curiosísimo lo de la media, ¿cómo se ha ido tan abajo?
Saludos
Jostedalsbreen - Noruega. El glaciar continental más grande de Europa

Desconectado jostedalsbreen

  • Nubecilla
  • *
  • 77
  • Sexo: Masculino
  • Manoteras Madrid
Re:I Concurso MeteoPred (Primavera 2004)
« Respuesta #406 en: Miércoles 28 Abril 2004 17:20:59 pm »
Pues nada, ya he enviado la previsión para esta semana. No lo he pensado mucho porque tampoco tiene mucho sentido a tantos días vista.
El lunes pasaré a ver qué tal se da la cosecha.
Jostedalsbreen - Noruega. El glaciar continental más grande de Europa

Desconectado CumulusHumilis

  • Cb Incus
  • *****
  • 3038
  • Sexo: Masculino
  • Mediosiglenial en busca de aventuras
    • @emiliorey
Re:I Concurso MeteoPred (Primavera 2004)
« Respuesta #407 en: Miércoles 28 Abril 2004 18:15:53 pm »
OK Joste, pues buen viaje y buen reencuentro. Desde luego no hay nada como una madre.

Salud, CH.
Capturando la temperie