Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Interior)

Desconectado sasa

  • Mon
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12596
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta 26-5-07
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Interior)
« Respuesta #960 en: Lunes 07 Febrero 2005 18:00:37 pm »
Las montañas del puerto de galapagar (unos 150 m mas altas que donde estoy yo) se ven totalmente cuajadas. Esta claro que estoy justo en el limite.
En estos momentos trapea con intensidad moderada, pero se sigue mezclando con algo de lluvia. 1.3 grados ;)
Galapagar-Parquelagos (877m)

Desconectado ACQUA

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 201
  • Sexo: Masculino
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Interior)
« Respuesta #961 en: Lunes 07 Febrero 2005 18:01:41 pm »
yo no me fiaria mucho del radar, creo q va a seguir lloviendo, pq esto no es un frente, es un cumulo de humedad que se va desarrollando a capricho, o si no que se lo pregunten a almeria.
puede q en un dia y pico cubramos la lluvia de todo el mes de febrero. ahora solo nos falta recuperar lo perdido en diciembre y enero. pero......tiempo al TIEMPO

 ;D :D ;) :) ;D :D ;) :)

Desconectado rainer

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 157
  • las Matas (Madrid) 750 + o - ya nevara....¡¡¡¡
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Interior)
« Respuesta #962 en: Lunes 07 Febrero 2005 18:02:02 pm »
Las montañas del puerto de galapagar (unos 150 m mas altas que donde estoy yo) se ven totalmente cuajadas. Esta claro que estoy justo en el limite.
En estos momentos trapea con intensidad moderada, pero se sigue mezclando con algo de lluvia. 1.3 grados ;)
yo ahora salgo hacia casa, espero llegar y ver algun copo. La Tª sigue bajando, no?

Desconectado cota de nieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1213
  • Sexo: Masculino
  • Alameda de Osuna ( de momento ).
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Interior)
« Respuesta #963 en: Lunes 07 Febrero 2005 18:05:37 pm »
la tº estámuy estancada y con tendencia a subir
“Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos”. Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

Desconectado Melkor

  • Cb Incus
  • *****
  • 3244
  • Sexo: Masculino
  • Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Interior)
« Respuesta #964 en: Lunes 07 Febrero 2005 18:07:21 pm »
Como nienva!!!!copos como puños

Desconectado Fernando_

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1460
  • Sexo: Masculino
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Interior)
« Respuesta #965 en: Lunes 07 Febrero 2005 18:07:53 pm »
Da gusto ver llover así en Madrid después de más de dos meses sin hacerlo, aunque finalmente no haya nevado, ver todo tan empapado y chorreando agua es una maravilla. Y más cuando parece que el anticiclón se nos echa encima de nuevo en breve...

Por cierto, las webcams de la Dirección General de Tráfico de la A-1 y la A-6 son una pasada



Saludos !
« Última modificación: Lunes 07 Febrero 2005 18:09:17 pm por Fernando._ »
Madrid (Bº Pacífico)

Desconectado Colega

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1696
  • Sexo: Masculino
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Interior)
« Respuesta #966 en: Lunes 07 Febrero 2005 18:16:00 pm »
En Ciudad Real dejo durante un tiempo de llover, ahora llueve muy debilmente. Ha llovido moderademente durante unas horas, si no nos llega algo del suroeste, creo que nuestro episodio de lluvias esta acabando, por lo menos se ha mojado la tierra. Menos da una piedra.  :-*
« Última modificación: Lunes 07 Febrero 2005 18:16:40 pm por Flo »
La vida es bella. C.Real, capital.

Desconectado cota de nieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1213
  • Sexo: Masculino
  • Alameda de Osuna ( de momento ).
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Interior)
« Respuesta #967 en: Lunes 07 Febrero 2005 18:21:41 pm »
En la UAM continúa lloviendo si descanso, como está todo por villalba?, me dicen q en Colmenar vuelve a nevar
“Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos”. Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

Desconectado juliop

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2384
  • Sexo: Masculino
  • Galapagar (Madrid) 880m
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Interior)
« Respuesta #968 en: Lunes 07 Febrero 2005 18:21:52 pm »
Juas que nevadon que esta cayendo ahora mismo.
T: 1,0º C
Chicos esto no me lo esperaba, lo de ayer si, pero lo de hoy es mas de que me imaginaba, sin duda alguna.
Y no tiene pinta de parar. Copos de 3 a 5 cm en estos momentos.
Si ha tenido problemas mi hija para ir a Madrid, como esto siga, mañana ni autobus, ni el coche privado, por cierto la empresa de transportes cutre que funciona como le da la gana y cuando le da la gana, se llama Herranz no Arranz como habia dicho antes. Es la que hace la linea: "El Escorial a Moncloa". Y no es solo el dia de hoy y por los motivos de la nieve, pero bueno esto no es la seccion de quejas del usuario. Pero que lo sepais los de la zona, bueno estos ya lo saben de sobra.
Ya estan hablando en Madrid Directo ahora mismo del tema de la nevada en la zona en Telemadrid.
TRAPOS COMO GAMUZAS estan cayendo. ¡Bue! que fenomenal nevada.

Temperaturas extremas de los ultimos 14 años
Maxima: 37,9º C (2006)
Minima: -8,9º C (2005)
Total precipitación en 2004: 485 mm
Total precipitación en 2005: 306 mm
Total precipitación en 2006: 587 mm
              -------------
Actualizado al 24-01-07
Precipitación 2007: 1 mm
Max. 2007: 14,1º C
Min. 2007: -2,4º C

Desconectado Willo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1472
  • Sexo: Masculino
  • MADRID.
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Interior)
« Respuesta #969 en: Lunes 07 Febrero 2005 18:32:08 pm »
bueno beuno cuando ibamos bien no hubo precipitacion en toda la noche. pero hoy lleva todo el dia lloviendo y aunque no haya visto la nieve(aun :D) esta situacion la doy por muy buena porqque esta lloviendo bastante

por ahora llevo 32mm de lluvia y hay 4ºc

x cierto sigue lloviendo
« Última modificación: Lunes 07 Febrero 2005 18:35:09 pm por WILLO »
Madrid ---     zona Santa Eugenia  660 m.s.n.m

Desconectado resol

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • Supercélula
  • ******
  • 8140
  • Sexo: Masculino
  • 26-E
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Interior)
« Respuesta #970 en: Lunes 07 Febrero 2005 18:34:35 pm »
En Ciudad-Real las nubes han perdido mucho fuelle, desde el diluvio de las 14,30 o así solo ha caido una leve llovizna.
Esta mañana llovía con 2ºC

Ahora al abrirse un poco el cielo está permitiendo que la temperatura baje algo más rápido, en estos momentos tenemos 4ºC.

Tenemos 3 opciones: lo de Andalucía occidental nos sube (poco probable por la direccion de los vientos), lo de Albacete nos llegue debido al cambio de vientos (si nos llega a alcanzar sería ya bastante debilitado) o que no caiga nada (veo esto más probable porque ando pesimista XDD)
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Desconectado sasa

  • Mon
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12596
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta 26-5-07
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Interior)
« Respuesta #971 en: Lunes 07 Febrero 2005 18:34:46 pm »
Acabo de ver madrid directo y impresionante :o :o
Han conectado con una chica que estaba en el embalse de navacerrada y la nevada era demasiado
Tambien han puesto un reportaje de la nevada que estaba callendo en San Lorenzo de El Escorial y brutal y menos mal que no se predecia gran cosa :) :) :)
Galapagar-Parquelagos (877m)