**Especial --> seguimiento entrada fría 16-22 Feb (Norte y NW)**

Desconectado buguel

  • Cb Incus
  • *****
  • 3423
  • Sexo: Masculino
  • BURGOS. Una nortada, un sueño.
    • Renuncio
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #996 en: Jueves 19 Febrero 2004 17:15:54 pm »
Jajaj es lo que me estaba fijando yo, que nieva mucho pero parece que por el centro (la plaza del cid) donde esta situada la webcam como si nada :S y eso que yo tb lo puedo confirmar nieva bastante eso si a rachas, pero se nota que la cosa se va a animando por momentos, parece que vamos a tener una buena noche :D ;D

Desconectado JANΘ

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 556
  • Sexo: Masculino
  • Oviedo-Asturias "ASTURIAS PARAISO NATURAL"
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #997 en: Jueves 19 Febrero 2004 17:17:17 pm »
Sacando fotos,?? Nevadito???  ;), la última actulizacion esla leche desde hoy a las 18 hasta mañana a las 06.......

Saludos


podrias poner un enlace MUCHAS GRACIAS

como dicen los veteranos...ASTURIAS ES ESPAÑA Y LO DEMÁS...TERRENO RECONQUISTADOESTACION WS2300--OVIEDO--269MSNM

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #998 en: Jueves 19 Febrero 2004 17:17:18 pm »
mirando hace un ratuco desde la bahia de santander todos los montes proximos a la ciudad se van tiñendo de blanco....solo queda poquito,poquito..........para que baje a las playa.seguimos a 6,5 grados

Pues Peña Cabaraga a 560m no tiene nada de nieve, está limpia

Saludos,
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado Oviedo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1551
  • Valladolid Sur
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #999 en: Jueves 19 Febrero 2004 17:17:39 pm »
Completamente de acuerdo ZETA...Creo que esto ha sido un poco de descanso, y que como las previsiones avisaban lo mejor vendra esta tarde-noche....

ZETA si te fijas en el meteosat en movimiento que he puesto en la pagina anterior (tarda un poquito en cargar) veras que la nubosidad esta girando en el sentido contrario a las agujas del reloj.....se esta formando una baja en el golfo de Vizcaya.... ;D

Si si Nevadito, si me he fijado por eso mi barómetro me está bajando muchisimo ahora mismo 1009 mb y antes me parecio que ponia 1006 mb.

La borrasca que se está formando sobre el Golfo de Vizcaya es debia al gran embolsamiento e aire frio que tenemos en altura y si te fijas la borrasca se mueve paralelemente a las costas del Cantabrico con lo cual durante las proximas 12 o 18 horas se paseará por el Cantabrico dejando posibles precipitaciones que podran ser de nieve a cualquier cota, lo borasca seguiri el recorrio del aire frio.

Saludos
Zeta, yo ya no lo tengo tan claro como antes.A mi la temperatura me parece muy alta en Oviedo...en mi estacion marca 7,5º....con esto asi sin bajar no nevara ni de coña y ya me estoy empezando a preocupar... :-\


Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #1000 en: Jueves 19 Febrero 2004 17:18:52 pm »
Y yo me pregunto......¿donde estan los foreros de Bilbao?? Saykio, Pasku,Alvaro...y la zona de guipuzcoa...Turbonada, Lizar...etc..

Y los de Cantabria?????

Si somos más de 15 y aqui sólo estamos 2  ???

Saluos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado JANΘ

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 556
  • Sexo: Masculino
  • Oviedo-Asturias "ASTURIAS PARAISO NATURAL"
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #1001 en: Jueves 19 Febrero 2004 17:19:27 pm »
alguien que me pueda dar la temperatura de oviedo??

por fa!! y ese descenso termico.........aqui baja pero mu despacio y la verdad no se ni si baja o es mi paranoia JAJAJAJA, el unico temometro que tengo ahora mismo es el dedo y las orejas JIJIJIJIJIJIJ
 

gracias

como dicen los veteranos...ASTURIAS ES ESPAÑA Y LO DEMÁS...TERRENO RECONQUISTADOESTACION WS2300--OVIEDO--269MSNM

Desconectado ander

  • Cb Incus
  • *****
  • 3193
  • Sexo: Masculino
  • Antiguo. Donostia
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #1002 en: Jueves 19 Febrero 2004 17:19:38 pm »

 A mi me pasa lo mismo Nevadito. No puedo salir del curro a ver como va la cosa. Solo veo casas...... y un cacho de cielo.

  Ya me da pena...

 
 Me fiare de lo que se comenta por aqui  ;D ;D

  Agur!
AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!
  
Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito:

Desconectado Karakate

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2036
  • Sexo: Masculino
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #1003 en: Jueves 19 Febrero 2004 17:20:04 pm »
Aupa kalamua pues mi sensor esta en un septimo piso que da hacia Aldatze. Esos termometros de la calle... no son nada fiables ya que cojen la sensacion termica y con los focos de las tiendas etc.... ;D
Saludos desde Eibar!!!! (121msnm)

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #1004 en: Jueves 19 Febrero 2004 17:20:44 pm »
Completamente de acuerdo ZETA...Creo que esto ha sido un poco de descanso, y que como las previsiones avisaban lo mejor vendra esta tarde-noche....

ZETA si te fijas en el meteosat en movimiento que he puesto en la pagina anterior (tarda un poquito en cargar) veras que la nubosidad esta girando en el sentido contrario a las agujas del reloj.....se esta formando una baja en el golfo de Vizcaya.... ;D

Si si Nevadito, si me he fijado por eso mi barómetro me está bajando muchisimo ahora mismo 1009 mb y antes me parecio que ponia 1006 mb.

La borrasca que se está formando sobre el Golfo de Vizcaya es debia al gran embolsamiento e aire frio que tenemos en altura y si te fijas la borrasca se mueve paralelemente a las costas del Cantabrico con lo cual durante las proximas 12 o 18 horas se paseará por el Cantabrico dejando posibles precipitaciones que podran ser de nieve a cualquier cota, lo borasca seguiri el recorrio del aire frio.

Saludos
Zeta, yo ya no lo tengo tan claro como antes.A mi la temperatura me parece muy alta en Oviedo...en mi estacion marca 7,5º....con esto asi sin bajar no nevara ni de coña y ya me estoy empezando a preocupar... :-\

No te preocupes que el embolsamiento de aire frio se está desplazando lentamente hacia el Oeste, pronto te llegará la cosa...

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado CESARUCO

  • Sol
  • *
  • 38
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #1005 en: Jueves 19 Febrero 2004 17:21:09 pm »
ZETA:OBSERVA TODOS LOS MONTES IZQUIERDA DE CABARGA MIRANDO DESDE LA BAHIA ZONA DE SOLARES Y ALTO DEL BOSQUE.SE VE BASTANTE BIEN

kazkabarra

  • Visitante
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #1006 en: Jueves 19 Febrero 2004 17:22:13 pm »
Venga para los que estan curando desde Galdakao la cosa se esta poniendo muy negra, cielo caid, gris plomzo de ls de nevar, ...........poco le queda... aunque cn 4ºC segro que llueve.

bagargi

  • Visitante
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #1007 en: Jueves 19 Febrero 2004 17:22:55 pm »
Vuelve a nevar intensamente, incluso empieza a cuajar en los tejados!!!