**Especial --> seguimiento entradas frías 16-22 Feb (Interior)**

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Interior)**
« Respuesta #1872 en: Viernes 20 Febrero 2004 15:55:20 pm »
Hola buenas tardes

Lo primero dar la enhorabuena a aquellos que han visto aunque sea la nieve granulada  ;). Yo ayer me acosté dándolo todo por perdido. Me puse el reloj a las 10 y al mirar por la ventana y ver que todo estaba seco me volví a acostar  ;D ;D

Ahora a ver lo que tarda en llover porque de momento por aquí por móstoles está el suelo reseco  :-\
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado lega

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 658
  • Leganes - Sur de Madrid - 667m
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Interior)**
« Respuesta #1873 en: Viernes 20 Febrero 2004 15:56:11 pm »
pues yo sere cabezon pero son casi las cuatro de la tarde y tengo cuatro grados y eso es casi nieve ademas en unas horas el sol se nos va y la temperatura si baja unos grados todo es posible y quizas sea mañana cuando asciendan definitibamente pero el dia de hoy aun no lo doy por perdido en cuanto a nieve

Por aqui sube que te sube, cada hora y media sube 1 grado.
Un saludo.

Desconectado Furio

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 687
  • Sexo: Masculino
  • Madrid (Vallecas)
    • periodico.gif
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Interior)**
« Respuesta #1874 en: Viernes 20 Febrero 2004 15:58:45 pm »
k temperatura tienes lega, yo aqui en la capital 4.5, y seguramente lueva sin parar como tu dices k sera lo mas probable pero yo estoy seguro k cuando precipite bajara un minimo de dos grados
Ningùn viento es favorable cuando uno no sabe a dònde va.  (Sèneca)
http://www.meteoclimatic.com/pastilla/ESMAD2800000028038C.gif

Desconectado lega

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 658
  • Leganes - Sur de Madrid - 667m
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Interior)**
« Respuesta #1875 en: Viernes 20 Febrero 2004 16:06:42 pm »
k temperatura tienes lega, yo aqui en la capital 4.5, y seguramente lueva sin parar como tu dices k sera lo mas probable pero yo estoy seguro k cuando precipite bajara un minimo de dos grados

Ya en 5.5, pero ademas las precipitaciones siguen muy lejos, todavia en cordoba, y se han tirao toda la mañana para atravesar las provincias costeras, asi que yo dudo que el moco azul llegue antes de la noche (si es que llega), momento en que tendremos temperaturas primaverales. (otra decima mas que sube segun escribo).

PD. Por cierto se me olvidaba, tengo clase de conducir a las 7 de la tarde, asi que fijo que unos minutos de lluvia tendremos a esa hora solo para fastidiar ;)
« Última modificación: Viernes 20 Febrero 2004 16:08:26 pm por lega »
Un saludo.

Desconectado anti-anticiclon

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 469
  • Sexo: Masculino
  • Albacete 690 m. 143 000 hab. SE España
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Interior)**
« Respuesta #1876 en: Viernes 20 Febrero 2004 16:07:46 pm »
aki en albacete lleva lloviendo todo el dia y es posible q se lleven alcanzados los 15 mm y lo q queda ....

bienvenida el agua q hacia 2 meses q no caia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias a las nubes .

P.D. pa la proxima q sea nieve , q aun tenemos cartuchos guradados

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Interior)**
« Respuesta #1877 en: Viernes 20 Febrero 2004 16:08:15 pm »
Yo estoy franca y totalmente DECEPCIONADO. Primero con el comportamiento con esta borrasca que parecia que iba ser el no va mas. Y segundo con las predicciones, que estan fallando estrepitosamente.

Y que conste que aqui lleva lloviendo cosa de una hora, debilmente, pero es que segun tanto el GFS como el Hirlam, no una hora, debería estar lloviendo desde hace 7 horas. O nevando, que esa era la prediccion para la madrugada...., cuando el cielo solo tenia nubes altas.

Supongo que esto irá a mas, espero, por que si no....

Desconectado H!elosecO

  • Cb Incus
  • *****
  • 4488
  • Sexo: Masculino
  • Al buen tiempo, mala cara..
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Interior)**
« Respuesta #1878 en: Viernes 20 Febrero 2004 16:09:06 pm »
la temperatura parece ser que por ahora no sube, esta mantenida desde un rato. ahora 4.6ºC
Lo que si sube es la humedad que va ya por el 90% y chispeando desde hace un rato, pero arranca.
El cielo esta ahora mas negro que los pies de conan, a ver si esta es la buena. ;D ;D
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Interior)**
« Respuesta #1879 en: Viernes 20 Febrero 2004 16:13:04 pm »
Yo estoy franca y totalmente DECEPCIONADO. Primero con el comportamiento con esta borrasca que parecia que iba ser el no va mas. Y segundo con las predicciones, que estan fallando estrepitosamente.

Y que conste que aqui lleva lloviendo cosa de una hora, debilmente, pero es que segun tanto el GFS como el Hirlam, no una hora, debería estar lloviendo desde hace 7 horas. O nevando, que esa era la prediccion para la madrugada...., cuando el cielo solo tenia nubes altas.

Supongo que esto irá a mas, espero, por que si no....

A ti te estaba yo esperando. Efectivamente. Yo tampoco puedo ocultar mi PROFUNDA decepción con esta situación.

Si me caen más de 10mm lo daré por bueno.

Era lógico que pasase esto pues en Octubre era justo al revés. Llovía más de lo previsto. Esperemos que vengan más detrás de esta, sino la sequía sería una realidad por aquí  :-\
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado lega

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 658
  • Leganes - Sur de Madrid - 667m
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Interior)**
« Respuesta #1880 en: Viernes 20 Febrero 2004 16:13:16 pm »
Yo estoy franca y totalmente DECEPCIONADO. Primero con el comportamiento con esta borrasca que parecia que iba ser el no va mas. Y segundo con las predicciones, que estan fallando estrepitosamente..

A mi me parece que la entrada fria ha estado bien (en la mitad norte). Desde luego viendo la tele ha sido en muuchos sitios donde ha nevado, y con bastante intesidad. La lastima para la gente de la meseta sur, es que a principios de semana era una situacion propicia para nevadas en zona centro y meseta sur, y al final, los que se han llevado el gato al agua han sido los de la zona norte. A ver si en la proxima tambien nos toca a nosotros. Desde luego GFS da situaciones propicias desde dentro de 7 dias, lastima que por entonces el sol sea el vengador justiciero  ::)
Un saludo.

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Interior)**
« Respuesta #1881 en: Viernes 20 Febrero 2004 16:17:44 pm »
Yo estoy franca y totalmente DECEPCIONADO. Primero con el comportamiento con esta borrasca que parecia que iba ser el no va mas. Y segundo con las predicciones, que estan fallando estrepitosamente..

A mi me parece que la entrada fria ha estado bien (en la mitad norte). Desde luego viendo la tele ha sido en muuchos sitios donde ha nevado, y con bastante intesidad. La lastima para la gente de la meseta sur, es que a principios de semana era una situacion propicia para nevadas en zona centro y meseta sur, y al final, los que se han llevado el gato al agua han sido los de la zona norte. A ver si en la proxima tambien nos toca a nosotros. Desde luego GFS da situaciones propicias desde dentro de 7 dias, lastima que por entonces el sol sea el vengador justiciero  ::)

Por supuesto Lega, pero hablamos de la meseta Sur, y en mi caso, ni mucho menos por las nevadas ya que desde el principio estaba la cosa ahi ahi (bien es verdad que habia posibilidades manifiestas), sino por las lluvias, que según los modelos van a ser ridículas
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado queen

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 293
  • Sexo: Masculino
  • AQUI SE HACE EL MEJOR VINO DEL MUNDO
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Interior)**
« Respuesta #1882 en: Viernes 20 Febrero 2004 16:25:16 pm »
hola
comienza a llover con ganas en tomelloso la temp
esta bajando y la cota de nieve estara alrededor de
1000/1100 esta si que es la precipitacion del sur
+5,3
SALUDOS
tomelloso(ciudad real) 39.10 N 3.02 O
670msnm
¡¡¡ES IIIINNNCREEIIBLEEEEE!!!

Desconectado Furio

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 687
  • Sexo: Masculino
  • Madrid (Vallecas)
    • periodico.gif
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Interior)**
« Respuesta #1883 en: Viernes 20 Febrero 2004 16:27:08 pm »
Aun tenemos posibilidades en madrid la temperatura esta muy baja, estoy seguro k puede haber sorpresas,  ojo a los termometros k en unas horas la temperatura puede caer cuando empiece a oscurecer, el ambiente sigue muy frio dentro de unas horas lo veremos,
Ningùn viento es favorable cuando uno no sabe a dònde va.  (Sèneca)
http://www.meteoclimatic.com/pastilla/ESMAD2800000028038C.gif