**Especial --> seguimiento entradas frías 16-22 Feb (Interior)**

MILIC

  • Visitante
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Interior)**
« Respuesta #576 en: Miércoles 18 Febrero 2004 20:19:24 pm »
El gestiona Madird este no acierta nada, el tiempo de MD es una patraña, tranquilos chicos, yo me fio del INM, y espero que entre Rayo y nos comente...xq tengo un nudo en el estomago... :-\

Mammatus

  • Visitante
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Interior)**
« Respuesta #577 en: Miércoles 18 Febrero 2004 20:29:20 pm »
Hola;
Por puñetera casualidad, acabo de ver el analisis de Rayo, ademas de que la informacion que facilita no solo afecta a la zona centro, yo le animo, a que como otras veces, abra un asunto para esto.
Es un trabajo hecho ayer, y ahora esta en el culo del mundo,con perdon. no se lo merece, y el foro tampoco.
Yo almenos, no tengo capacidad para seguir los topics zonales a la velocdad a la que crecen.


Palabra por palabra suscribo.
Un saludo

Quizas, si le mandáis un privado, os haga caso y haga lo mismo para España, porque, mucho me temo que para cuando Rayo lea esto, esté hundido el asunto en la miseria entre 70 páginas.

Empiezo a cansarme de estos topics, ya que, aparte de comentar lo que puede ocurrir en nuestra zona, la gente lo utiliza para poner lo que le sale de la bola, sin pararse a leer lo anteriormente dicho, y es un autentico jaleo. Sin ir mas lejos, en las casi 40 páginas que tiene este asunto (en dos días) yo he formulado 3 preguntas, preguntas que NO han sido contestadas y estan hundidas en la misería, entre tanta respuesta.

Por que?, porque muchos van a su bola, a poner su parrafo, o a preguntar algo que posiblemente esté contestado dos o tres mensajes antes.

En fin, que esto es un lio, por lo menos tengo el consuelo de que este Viernes, Sabado y Domingo, tendremos las tan ansiadas lluvias por Madrid.

Saludos

Desconectado Snark

  • Supercélula
  • ******
  • 7085
  • Sexo: Masculino
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Interior)**
« Respuesta #578 en: Miércoles 18 Febrero 2004 20:33:28 pm »
Citar
y espero que entre Rayo y nos comente...xq tengo un nudo en el estomago

Pues si a ver si se le ve el pelo.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Desconectado lega

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 658
  • Leganes - Sur de Madrid - 667m
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Interior)**
« Respuesta #579 en: Miércoles 18 Febrero 2004 20:52:19 pm »
Nevando? donde?, en ese momento en la comunidad tenemos iso +4, a no ser que pienses que no va a ser asi  ::)

Lega ¿de donde sacas el dato de que en Madrid tenemos ahora (o hace un rato) la ISO +4ºC?

Que va, me referia a la hora en que juliop ha puesto que pensaba que podia estar nevando (es decir el sabado)
Un saludo.

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Interior)**
« Respuesta #580 en: Miércoles 18 Febrero 2004 20:54:08 pm »
Lo que van a andar muy justitos es de precipitación pero tienen casi toda de nieve...
Meteograma para Leon
« Última modificación: Miércoles 18 Febrero 2004 20:54:38 pm por Pepe Palacio »

Desconectado rayo

  • Observador de Meteorología La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 2830
  • Sexo: Masculino
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Interior)**
« Respuesta #581 en: Miércoles 18 Febrero 2004 20:54:38 pm »
Hola,
ya ando por aquí.  ;)
Como no puedo leerme las tropecientas páginas anteriores ya que voy a pedales-modem, y como heya  visto algunas de ellas en el trabajo (hoy meteored ha ido fatal) y me imagino que cunde el pánico, voy a resumir.


Sigo dentro de un rato. Mensaje del windows diciendome que el ordenador se para en 20 segundos ..........
Madrid (Vallecas-Hortaleza/Ciudad Universitaria-AEMET)

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Interior)**
« Respuesta #582 en: Miércoles 18 Febrero 2004 20:58:55 pm »
Hola;
Por puñetera casualidad, acabo de ver el analisis de Rayo, ademas de que la informacion que facilita no solo afecta a la zona centro, yo le animo, a que como otras veces, abra un asunto para esto.
Es un trabajo hecho ayer, y ahora esta en el culo del mundo,con perdon. no se lo merece, y el foro tampoco.
Yo almenos, no tengo capacidad para seguir los topics zonales a la velocdad a la que crecen.


Palabra por palabra suscribo.
Un saludo

Quizas, si le mandáis un privado, os haga caso y haga lo mismo para España, porque, mucho me temo que para cuando Rayo lea esto, esté hundido el asunto en la miseria entre 70 páginas.

Empiezo a cansarme de estos topics, ya que, aparte de comentar lo que puede ocurrir en nuestra zona, la gente lo utiliza para poner lo que le sale de la bola, sin pararse a leer lo anteriormente dicho, y es un autentico jaleo. Sin ir mas lejos, en las casi 40 páginas que tiene este asunto (en dos días) yo he formulado 3 preguntas, preguntas que NO han sido contestadas y estan hundidas en la misería, entre tanta respuesta.

Por que?, porque muchos van a su bola, a poner su parrafo, o a preguntar algo que posiblemente esté contestado dos o tres mensajes antes.

En fin, que esto es un lio, por lo menos tengo el consuelo de que este Viernes, Sabado y Domingo, tendremos las tan ansiadas lluvias por Madrid.

Saludos

Espero mammatus que tu tengas mas suerte....., por que de esto mas o menos me he quejado en varias ocasiones, y ni puñetero caso, con perdon.

En fin, que lo de los topics de seguimientos de situacion en el interior, son un verdadero ASCO. Hay mucha gente que ademas de ir a su bola, se cree que esto es un chat. Y no lo es.

Yo creo que me voy a mudar al sur...  >:(

Por cierto las lluvias de viernes, sabado y domingo que dices, pues si, algo hay, pero no se por que tengo la extraña sensacion que se está desinflando un tanto la cosa..., ayer mañana me las prometia mucho mas felices. Pero, esperaremos a ver...

Saludos..., y suerte  ;)

onuba

  • Visitante
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Interior)**
« Respuesta #583 en: Miércoles 18 Febrero 2004 21:09:37 pm »
Hola,
ya ando por aquí.  ;)
Como no puedo leerme las tropecientas páginas anteriores ya que voy a pedales-modem, y como heya  visto algunas de ellas en el trabajo (hoy meteored ha ido fatal) y me imagino que cunde el pánico, voy a resumir.


Sigo dentro de un rato. Mensaje del windows diciendome que el ordenador se para en 20 segundos ..........

Rayo, que te ha entrado el blaster!!!!!

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Interior)**
« Respuesta #584 en: Miércoles 18 Febrero 2004 21:12:07 pm »
Hola,
ya ando por aquí.  ;)
Como no puedo leerme las tropecientas páginas anteriores ya que voy a pedales-modem, y como heya  visto algunas de ellas en el trabajo (hoy meteored ha ido fatal) y me imagino que cunde el pánico, voy a resumir.


Sigo dentro de un rato. Mensaje del windows diciendome que el ordenador se para en 20 segundos ..........

Rayo, que te ha entrado el blaster!!!!!

Joder puto virus... tenía que entrar AHORA  :-X :-X :-X

A lo que dicen Gustavo y Fran... pues tienen toda la razón del mundo, y no me queda más remedio que dársela... pero sobre gustos no hay nada escrito... y a mi... me gusta esta dinámica  ;D ;D
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado juliop

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2384
  • Sexo: Masculino
  • Galapagar (Madrid) 880m
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Interior)**
« Respuesta #585 en: Miércoles 18 Febrero 2004 21:16:21 pm »
Se puede dar a citar y lo sube el que quiera. No hacia ni falta quejarse.
Cada uno va a su bola. En efecto. Menos mal. Lo de que mandara uno solo y a callar los demas, se acabo hace mucho tiempo y el exito de un foro consiste precisamente en su participacion.
No me seais gruñones y darle a "citar" que sabeis que existe esa posibilidad para seguir ese hilo.
Y tambien hay otra. Se abre cada uno su topic de seguimiento o previsiones y ya está. O sea al estilo del Nuvol.
"Previsiones de Fulanito para el fin de semana o para el mes que viene". Eso seria algo parecido al de la consultoria de la bruja Lola.
Temperaturas extremas de los ultimos 14 años
Maxima: 37,9º C (2006)
Minima: -8,9º C (2005)
Total precipitación en 2004: 485 mm
Total precipitación en 2005: 306 mm
Total precipitación en 2006: 587 mm
              -------------
Actualizado al 24-01-07
Precipitación 2007: 1 mm
Max. 2007: 14,1º C
Min. 2007: -2,4º C

Desconectado ananot

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1128
  • Sexo: Masculino
  • Ángel (Salamanca-Madrid)
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Interior)**
« Respuesta #586 en: Miércoles 18 Febrero 2004 21:17:19 pm »
Hola;
Por puñetera casualidad, acabo de ver el analisis de Rayo, ademas de que la informacion que facilita no solo afecta a la zona centro, yo le animo, a que como otras veces, abra un asunto para esto.
Es un trabajo hecho ayer, y ahora esta en el culo del mundo,con perdon. no se lo merece, y el foro tampoco.
Yo almenos, no tengo capacidad para seguir los topics zonales a la velocdad a la que crecen.

Opino exactamente lo mismo.
It´s easier to appreciate Heat when you know what is Cold, and Light when you know what is Dark. Pure Scandinavian...



Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re:**Especial --> seguimiento entrada fría 16-21 Feb (Interior)**
« Respuesta #587 en: Miércoles 18 Febrero 2004 21:18:47 pm »
Hola;
Por puñetera casualidad, acabo de ver el analisis de Rayo, ademas de que la informacion que facilita no solo afecta a la zona centro, yo le animo, a que como otras veces, abra un asunto para esto.
Es un trabajo hecho ayer, y ahora esta en el culo del mundo,con perdon. no se lo merece, y el foro tampoco.
Idem
« Última modificación: Miércoles 18 Febrero 2004 21:25:34 pm por Pepe Palacio »