Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Centro)

Desconectado sasa

  • Mon
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12596
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta 26-5-07
Re:Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Centro)
« Respuesta #624 en: Jueves 31 Marzo 2005 16:27:04 pm »
HOLA .
SOY NUEVO EN ESTO, ME LO COMENTO ALE Y AHORA ESTAMOS AQUÍ  Q ME ESTA DANDO UN CURSILLO ACELERADO...
( DE METEOROLOGÍA  ;))

SIEMPRE ME GUSTO EL TEMA, PERO NO TENÍA NI IDEA Q EXISTIRIAN SITIOS COMO ESTE.BUENO ESPERO APRENDER MUCHO DE TODOS VOSOTROS Y PONERME RÁPIDO AL DÍA.

 SALUDOS.

Y ES UNA LASTIMA  Q NO HAYA CHICAS POR  AQUÍ,
PORQUE COMO SEAN TODAS COMO ALE!!
PUFFF!!
 ;)
 

Bienvenido superman ;), ya somos dos que conocemos a ale.
Te recomiendo que escribas en minusculas, se le bastante mejor
Galapagar-Parquelagos (877m)

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re:Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Centro)
« Respuesta #625 en: Jueves 31 Marzo 2005 18:43:53 pm »
El chale de mis abueloes sasa esta en toledo,a 37km de mostoles,en la comarca de la sagra,entre los pueblos de casarrubios del monte y cedillo del condado,pasando el rio guadarrama.
El cielo en mostoles se esta llenando de nubes altas,presagio de lo que viene a partir de mañana.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Re:Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Centro)
« Respuesta #626 en: Jueves 31 Marzo 2005 18:48:06 pm »
Pues no parece que va a caer el diluvio universal, que barbaridad como os poneis algunos, yo solo veo chubascos irregularmente repartidos y ojala me equivoque
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Desconectado superman

  • Sol
  • *
  • 10
  • Sexo: Masculino
  • Soto de La Moraleja (Alcobendas)
Re:Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Centro)
« Respuesta #627 en: Jueves 31 Marzo 2005 19:02:52 pm »
HOLA .
SOY NUEVO EN ESTO, ME LO COMENTO ALE Y AHORA ESTAMOS AQUÍ  Q ME ESTA DANDO UN CURSILLO ACELERADO...
( DE METEOROLOGÍA  ;))

SIEMPRE ME GUSTO EL TEMA, PERO NO TENÍA NI IDEA Q EXISTIRIAN SITIOS COMO ESTE.BUENO ESPERO APRENDER MUCHO DE TODOS VOSOTROS Y PONERME RÁPIDO AL DÍA.

 SALUDOS.

Y ES UNA LASTIMA  Q NO HAYA CHICAS POR  AQUÍ,
PORQUE COMO SEAN TODAS COMO ALE!!
PUFFF!!
 ;)
 

Bienvenido superman ;), ya somos dos que conocemos a ale.
Te recomiendo que escribas en minusculas, se le bastante mejor


Gracias por la bienvenida Sasa.
Ya me conto Ale q os conoceis (JEJE)  :)De momento en el ceu de  monteprincipe, tenemos cielos despejados, y temperatura de 20,6ºC.
Sabría alguien decirme que mínimas se esperan para el fín de semana en el centro??
gracias
(hipo)

Mod

  • Visitante
Re:Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Centro)
« Respuesta #628 en: Jueves 31 Marzo 2005 20:10:17 pm »
El fin de semana y en especial el sábado va a ser una pasada en cuanto a cumulonimbus, rayos, granizadas, y posibles mangas o amagos de tornado o tuba.

A limpiar las camara y cuidado todos con las tormentas eléctricas!!  :D

mangas o amagos de tornados en el centro..???????

Como puedes saberlo meteosat?  ???


Ojalaaaaaaaaaaá ;D ;D





Totalmente de acuerdo con ambos, este finde nos lo vamos a pasar muy muy bien, yo para empezar creo que el Viernes por la tarde ya vamos a tener marcha, y atentos a la semana que viene...


No se donde pasar el finde, si en la sierra o en Madrid... ::) ::) ::)

A la sierra de cabeza!!
Yo q me iba a subir a la sierra a estudiar va a ser q poco voy hacer... 8)
lo q viene en la ciudad no  tienen gracia!!


Pues para ver tormentas yo creo que desde tu casa tienes mejores vistas que desde la casa de villalba, las suertes esta metida en una depresion y no tienes mucha vision, sobre todo hacia el O y SO

Es verdad , pero bueno si no las viera bien desde villalba me sé un par de miradores por los alrededores muy chulos para verlas... :P :P

Hombre eso esta claro, hay uno pasado fuentepizarro que esta muy bien, se ve perfectamente toda la sierra



Hombre, yo tengo una casa en Miraflores de la Sierra, alli lo bueno es que tengo unas vistas cojonudas de todo el corredor de tormentas del SE, y lo de las tormentas...pues cualquier sabe, esto es como la Ley de Murphy, te piras a la sierra y alli no cae nada y cae una como la de Junio aqui.

Mod

  • Visitante
Re:Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Centro)
« Respuesta #629 en: Jueves 31 Marzo 2005 20:12:43 pm »
HOLA .
SOY NUEVO EN ESTO, ME LO COMENTO ALE Y AHORA ESTAMOS AQUÍ  Q ME ESTA DANDO UN CURSILLO ACELERADO...
( DE METEOROLOGÍA  ;))

SIEMPRE ME GUSTO EL TEMA, PERO NO TENÍA NI IDEA Q EXISTIRIAN SITIOS COMO ESTE.BUENO ESPERO APRENDER MUCHO DE TODOS VOSOTROS Y PONERME RÁPIDO AL DÍA.

 SALUDOS.

Y ES UNA LASTIMA  Q NO HAYA CHICAS POR  AQUÍ,
PORQUE COMO SEAN TODAS COMO ALE!!
PUFFF!!
 ;)
 

Bienvenido superman ;), ya somos dos que conocemos a ale.
Te recomiendo que escribas en minusculas, se le bastante mejor


Gracias por la bienvenida Sasa.
Ya me conto Ale q os conoceis (JEJE)  :)De momento en el ceu de  monteprincipe, tenemos cielos despejados, y temperatura de 20,6ºC.
Sabría alguien decirme que mínimas se esperan para el fín de semana en el centro??
gracias


Hombre, imagino que alrededor de 12 o 13 grados...espero que no bajen mas, asi durante el dia a poco que suban...

Mod

  • Visitante
Re:Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Centro)
« Respuesta #630 en: Jueves 31 Marzo 2005 20:14:35 pm »
Joer, esto parece una reunion de amigos. ;D

Desconectado Nyana

  • Cb Incus
  • *****
  • 4732
  • Sexo: Masculino
  • Ya no nieva como antes...
Re:Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Centro)
« Respuesta #631 en: Jueves 31 Marzo 2005 20:20:44 pm »
Buenasssss y calurosas tardes. Veo k hay un gran optimismo de cara a los prox. dias. Yo tb. tengo bastantes esperanzas en lo k se nos vive encima, tengo la camara a punto para lo k pueda acontecer.
Yo creo k para manaña a estas horas podemos empezar a tener movimiento, además con unas muy buenas temp. para favorecer la convección, y el sábado espero k no refreske demasiado.
De todos modos la cuenta atrás ha comenzado. k nerviossssssss, k ganas de ver el resplandor de los relampagos y el ruido de los truenos. ;D
Actualmente tenemos 19,6ºC y 31% de HR. Presion de 1018mb y bajando.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2.006-2.023): 406,35mm.
Temperatura Media Anual (2.003-2.023):15,665ºC.


Mod

  • Visitante
Re:Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Centro)
« Respuesta #632 en: Jueves 31 Marzo 2005 20:22:50 pm »
Buenasssss y calurosas tardes. Veo k hay un gran optimismo de cara a los prox. dias. Yo tb. tengo bastantes esperanzas en lo k se nos vive encima, tengo la camara a punto para lo k pueda acontecer.
Yo creo k para manaña a estas horas podemos empezar a tener movimiento, además con unas muy buenas temp. para favorecer la convección, y el sábado espero k no refreske demasiado.
De todos modos la cuenta atrás ha comenzado. k nerviossssssss, k ganas de ver el resplandor de los relampagos y el ruido de los truenos. ;D
Actualmente tenemos 19,6ºC y 31% de HR. Presion de 1018mb y bajando.



El Viernes estaba en La Coruña y viendo una tormenta tenia el vello de punta, que ilusion me hizo ver una sin esperarlo ;D

Desconectado Nyana

  • Cb Incus
  • *****
  • 4732
  • Sexo: Masculino
  • Ya no nieva como antes...
Re:Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Centro)
« Respuesta #633 en: Jueves 31 Marzo 2005 20:30:17 pm »
Ya me conto Ale q os conoceis (JEJE)  :)De momento en el ceu de  monteprincipe, tenemos cielos despejados, y temperatura de 20,6ºC.
Sabría alguien decirme que mínimas se esperan para el fín de semana en el centro??
gracias

Superman. Stas estudiando en el Ceu de Monteprincipe?
Pq yo estoy alli haciendo ciencias ambientales.

Por cierto, en cuanto a las temp. creo k las max. rondarán 14-15ºC, aunke dependerá de las tormentas k se produzcan y k hárán k baje + o - el termómetro. Y las Min. dependerán de la nubosidad pero no creo k bajen de los 6-7ºC
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2.006-2.023): 406,35mm.
Temperatura Media Anual (2.003-2.023):15,665ºC.


Desconectado Nyana

  • Cb Incus
  • *****
  • 4732
  • Sexo: Masculino
  • Ya no nieva como antes...
Re:Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Centro)
« Respuesta #634 en: Jueves 31 Marzo 2005 20:37:04 pm »
Buenasssss y calurosas tardes. Veo k hay un gran optimismo de cara a los prox. dias. Yo tb. tengo bastantes esperanzas en lo k se nos vive encima, tengo la camara a punto para lo k pueda acontecer.
Yo creo k para manaña a estas horas podemos empezar a tener movimiento, además con unas muy buenas temp. para favorecer la convección, y el sábado espero k no refreske demasiado.
De todos modos la cuenta atrás ha comenzado. k nerviossssssss, k ganas de ver el resplandor de los relampagos y el ruido de los truenos. ;D
Actualmente tenemos 19,6ºC y 31% de HR. Presion de 1018mb y bajando.



El Viernes estaba en La Coruña y viendo una tormenta tenia el vello de punta, que ilusion me hizo ver una sin esperarlo ;D

Es k en los últimos años por la zona centro no nos entra en verano ni una triste tormenta, y la verdad es k tengo un mono increible.
Recuerdo esos dias de verano en los k a eso de las 4-5pm comenzaban a entrar desde la zona de los montes de Toledo una tormenta tras otra hasta bien entrada la madrugada. Joder k buenos recuerdos ::).

 
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2.006-2.023): 406,35mm.
Temperatura Media Anual (2.003-2.023):15,665ºC.


Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re:Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Centro)
« Respuesta #635 en: Jueves 31 Marzo 2005 20:37:11 pm »
Mañana pasare por tu pueblo nyana,porque mis abuelos tienen el chale pasando casarrubios del monte,jejeje.Joer,que ganas,me comprao un carrete de 36,jajaja.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.