**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XI**

MILIC

  • Visitante
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XI**
« Respuesta #372 en: Domingo 25 Enero 2004 14:29:09 pm »
Esta situacion al menos para la zona centro se va a quedar en una normalizacion de las temperaturas, tal y como estan las cosas ahora, esta onche practicamente se sabra que va a pasar, saludos.

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XI**
« Respuesta #373 en: Domingo 25 Enero 2004 14:29:28 pm »
Venga hombre! los del norte no deis todo por perdido!
en cualquier momento en vez de la -5º nos meten la -7º y la cota se desploma 200m................................tranquilos que esta entrada va a dar sorpresas........................y encima las temp. de por si van a tener que bajar menos ya que fijaros como hoy han descendido mas de lo que se esperaba.............

Ya vereis como en zonas de 400-500m para arriba vemos la nieve seguro! y encima podria caer un buen paquete! ::)

Desconectado Justo

  • Sol
  • *
  • 45
  • Sexo: Masculino
  • L'Hospitalet de Llobregat ~ 50 msnm
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XI**
« Respuesta #374 en: Domingo 25 Enero 2004 14:30:54 pm »
El SMC (Servei Meteorològic de Catalunya) prevee una cota de nieve para el miércoles de 300 m. Pero se darán precipitaciones principalmente en la mitad norte de la comunidad y algo en el NE. Cota baja pero poca precipitación :-\

Saludos.  

Desconectado Snark

  • Supercélula
  • ******
  • 7085
  • Sexo: Masculino
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XI**
« Respuesta #375 en: Domingo 25 Enero 2004 14:58:23 pm »
Si esque vaya mierda de tiempo.

Ayer subí  hasta los miradores de Cercedilla y me fije que no había nada de nada de nieve y la tmeperatura era de 5,7º a las 9 de la mañana  :o :o :o
Subiendo ya sobre los 1700 mtrs había algun que otro recodo de nieve de no más de 1 metro de díametro; ahí la temp era de 4,8º.

Yo lo flipo con este invierno temperaturas calidas, sin nieve en las montañas en fin, una mierda de invierno. A ver si al menos este miercoles se estavilizan las temperaturas y nieva algo en la sierra por que ya no queda casi nieve.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Desconectado corrrupypy

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
    • METEOCOLLADO
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XI**
« Respuesta #376 en: Domingo 25 Enero 2004 15:03:12 pm »
Si esque vaya mierda de tiempo.

Ayer subí  hasta los miradores de Cercedilla y me fije que no había nada de nada de nieve y la tmeperatura era de 5,7º a las 9 de la mañana  :o :o :o
Subiendo ya sobre los 1700 mtrs había algun que otro recodo de nieve de no más de 1 metro de díametro; ahí la temp era de 4,8º.

Yo lo flipo con este invierno temperaturas calidas, sin nieve en las montañas en fin, una mierda de invierno. A ver si al menos este miercoles se estavilizan las temperaturas y nieva algo en la sierra por que ya no queda casi nieve.

Y q lo digas snark, esta de pena la nieve q hay en las montañas, yo este invierno casi casi q ya le doy por perdido,los dias van siendo mas largos y eso se irá notando,me queda la ultima esperanza en los 20 primeros dias de febrero para ver algo,sino se acabó.
Yo te juro q ya me da igual q nieve o no aqui en nuestros pueblos,pero haber sid e una vez llueve a cantaros,y parece q con las borrascas atlanticas con SW tendremos lluvia para rato y nieve a 1500m
Saludos
Collado Mediano (Madrid) 1040 msnm

Datos on-line Sierra de Madrid (Collado-Mediano)

http://www.meteoclimatic.meteosat.com/meteocollado/

 

Desconectado Stعm

  • snowman trader
  • Cb Incus
  • *****
  • 3488
  • Sexo: Masculino
  • Desde Reocín. (Cantabria)
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XI**
« Respuesta #377 en: Domingo 25 Enero 2004 15:03:26 pm »
Si, la verdad es que está siendo un invierno para olvidar, y esto tiene pinta que cada invierno será peor, al final no nos quedará más remedio que acostumbrarnos a estas temperaturas en invierno que como parece va a ser la tónica a partir de ahora, o por lo menos eso demuestran las temperaturas de los inviernos de los ultimos 15 años.
Saludos

Desconectado Snark

  • Supercélula
  • ******
  • 7085
  • Sexo: Masculino
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XI**
« Respuesta #378 en: Domingo 25 Enero 2004 15:10:47 pm »
Citar
Y q lo digas snark, esta de pena la nieve q hay en las montañas, yo este invierno casi casi q ya le doy por perdido,los dias van siendo mas largos y eso se irá notando,me queda la ultima esperanza en los 20 primeros dias de febrero para ver algo,sino se acabó.
Yo te juro q ya me da igual q nieve o no aqui en nuestros pueblos,pero haber sid e una vez llueve a cantaros,y parece q con las borrascas atlanticas con SW tendremos lluvia para rato y nieve a 1500m
Saludos


Pues si Corrrupypy, yo ya no tnego esperanza, asi si viene algo pues sera algo fantastico y si no viene nada pues bueno a ver que tal el próximo invierno.
y ojala que vengan Borrascas aunque solo traigan agua y nieve sobrel os 1500 por que ya se empieza a necesitar que nieve en las montañas y que llueva en la meseta.

Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Desconectado Oviedo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1551
  • Valladolid Sur
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XI**
« Respuesta #379 en: Domingo 25 Enero 2004 15:38:24 pm »
Que nada, que poco a poco ya van ascendiendo la cota de la nieve...mal rollo...nos quedamos sin nada chicos..... :'(


MILIC

  • Visitante
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XI**
« Respuesta #380 en: Domingo 25 Enero 2004 15:46:24 pm »
Que nieve en las montañas apartir de los 2000 metros, asi se podra subir tranquilamente, pero se necesita ya agua, el otro dia el embalse del Escorial, uno que hay por la subida Abantos estaba muy muy mal de agua, saludos.

Desconectado meteoburgos

  • Cb Incus
  • *****
  • 2953
  • Sexo: Masculino
    • Meteo Hacinas
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XI**
« Respuesta #381 en: Domingo 25 Enero 2004 15:55:59 pm »
Ya podemos confirmar la entrada fría.
http://129.13.102.67/wz/pics/Rz5003.gif

Desconectado Tibidabo

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 174
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XI**
« Respuesta #382 en: Domingo 25 Enero 2004 15:56:46 pm »


AH¡¡¡ pero estamos en invierno??? será sólo de nombre porque por aquí hace dos meses que llegó la primavera.

rayosinnube

  • Visitante
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XI**
« Respuesta #383 en: Domingo 25 Enero 2004 16:18:29 pm »
Ya está saliendo el GFS de las 12Z.

Saludos