Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Este y Baleares)

Conectado Bomarzo

  • Supercélula
  • ******
  • 5070
  • Sexo: Masculino
  • " La Tempestad" .
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #912 en: Miércoles 23 Febrero 2005 11:43:03 am »
Me voy a poner a trabajar un rato, porque me estoy estresando, es que ves que lo tocas con la punta de los dedos y ya son tropecientas desilusiones.
Eso si, cuando actualice mi registro de isos 0º, -5º, -10º, el invierno 04/05 lleva camino de retroceder 50 años.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

Desconectado krisman

  • Cb Incus
  • *****
  • 2536
  • Sexo: Masculino
  • Bunyol a 35 Km Valencia por A3. Altura: 387 msnm.
    • Meteobunyol
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #913 en: Miércoles 23 Febrero 2005 11:44:08 am »
Bunyol:   
Temperatura:  3.7 ºC
Viento:     0.0Km/h  NNW
Sensacion Termica   3.7 ºC
Humedad:    84%
Punto rocio  1.4 ºC
Presion:    996.5 Hpa
Lluvia 24H:   5.6 mm.
 Hola a todos
En buñol esta nevando en los alrededores por encima de los 500-600 msnm, apenas a 4 KM de lo que es el pueblo 387msnm .
Meteobunyol: http://meteobunyol.com
 

Desconectado NeBeL

  • Nebel el viejo
  • Supercélula
  • ******
  • 7158
  • Hay mucha tontería en el mundo
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #914 en: Miércoles 23 Febrero 2005 11:52:40 am »
El CEAMET dice que continúan las precipitaciones toda la semana, hoy terminará subiendo la cota de nieve, pero mañana volverá a bajar y el viernes puede estar otra vez cómo esta noche, por lo tanto, a lo tonto a lo tonto, antes de lo del domingo, la nieve puede visitar nuestras montañas.

Y esta agua es buenísima, también dice que llegará a Alicante.

Saludos.
Valencia, zona Este.


Desconectado NeBeL

  • Nebel el viejo
  • Supercélula
  • ******
  • 7158
  • Hay mucha tontería en el mundo
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #915 en: Miércoles 23 Febrero 2005 12:11:30 pm »
Citar
Por cierto, ya están de nuevo los enfermos mentales bloqueando la web del INM.    

Coño, está nevando, pues salid a hacer fotos y dejad de hacer el moñas. Me parece increíble que encima de que tienen ya lo que quieren tengan que estar constantemente metidos para ver el radar y la evolución del satélite. Pero a mí, y a más de un usuario que hace el seguimiento de polos nos están jodiendo porque no podemos entrar a consultar los datos, y de Utiel el único modo que tengo de tener datos de precipitación es entrando al INM     .

Reuwen, este comentario es un poco absurdo, yo sólo quiero ver la situación actual en Chinchilla, puedo?, me estás llamando enfermo mental por eso?

O quienes lo son, todos menos tú?

Yo por ejemplo quiero verlo, no funciona y lo intento al cabo de 15-20 minutos, vamos, lo normal.

No sería más lógico pensar que ese servidor está mal dimensionado, igual que el de la DGT? que funciona para x visitas pero no para 20x.

No sé, mucho dinero han gastado en un supercomputador (Cray) que no vemos nosotros, pero de cara al público, poco, poco.

Saludos.



Valencia, zona Este.


Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13486
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #916 en: Miércoles 23 Febrero 2005 12:21:28 pm »
No, Josillo. Tú sabes igual que yo que hay quien quiere ver puntualmente el radar, una situación actual, o lo que sea... y otros que se pasan la mañana delante del ordenador dale que te pego, en varias webs y foros, para decir que han caido 4 copos, que ahora el copo es más grande o lo que sea, y conectados perennemente al INM. Y eso, jode.

En estos momentos cae aguanieve, se está yendo lo poco que ha caído y cuajado, y la temperatura es de 2'2 ºC.

Fotos en reportajes, no son nada del otro mundo.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Desconectado Tifon

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 354
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #917 en: Miércoles 23 Febrero 2005 12:25:10 pm »
Bueno sigue lloviendo muy débilmente el Valencia, la previsión del Ceamet, muy interesante.
En cuanto a lo de la página del INM, ayer tampoco funcionaba bien, pero de ahí a descalificar a alguien por querer tener información, me parece una pasada. ¿O quien pone el límite en la importancia del interés que pueda tener una persona en ver el estado del tiempo? Por favor, respetemos la libertad y exijamos que ponga un servicio más adecuado. Sin ninguna acritud  ;)

Saludos.
La guerra no es el camino para la paz, la paz es el camino

Desconectado brugaliano

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1421
  • Sexo: Masculino
  • si predicen viento eso nunca falla
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #918 en: Miércoles 23 Febrero 2005 12:25:15 pm »
yo tampoco puedo entrar, es lo que pasa siempre con estas situaciones, si ya sabeis lo que pasa no merece la pena hacerse mala sangre y cabrearse, si no se puede pues nada a esperar no hay otra cosa que hacer, vamos es mi opinion  :o
Desde Elche (Alicante) esperando a que nieve como en 1983,
el 28 de Enero de 2006 se vieron caer unos cuantos copos.

Desconectado CumulusHumilis

  • Cb Incus
  • *****
  • 3038
  • Sexo: Masculino
  • Mediosiglenial en busca de aventuras
    • @emiliorey
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #919 en: Miércoles 23 Febrero 2005 12:40:06 pm »
[Offtopic]

Totalmente de acuerdo con Josillo, Reuwen. Me parece de muy mal gusto y poco de tu estilo ese comentario. No me esperaba algo así de ti... :-\

Por cierto, a mí que soy madrileño, que tengo casa en Colmenar Viejo, donde hay más de 20 cm. y caen trapos a estas horas y en las próximas podría ser más fuerte y estoy ya sin uñas y sin klinex y mi madre me dice que nunca ha visto tanta nieve por alli..., ¿me dejas entrar a ver el radar?  >:( >:(

De verdad, a ver si te cae medio metro ya y te tranquilizas un poco. Y deja disfrutar a mis paisanos, conectarse cuando y como quieran, joder, ya te tocará a ti.

Salud, CH.

PD - Por cierto, a mi me funciona muy bien TODA la web del INM.
Capturando la temperie

Desconectado NeBeL

  • Nebel el viejo
  • Supercélula
  • ******
  • 7158
  • Hay mucha tontería en el mundo
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #920 en: Miércoles 23 Febrero 2005 12:42:32 pm »
A mí hace unos 45 minutos que fue la última vez que lo intenté, me iba bien todo menos la situación actual.

Enhorabuena CH por la nevada en tu pueblo, jejeje, quien estuviera allí, yo me he guardado la previsión del INM para el mío, una semana llena de símbolos de nieve.




Saludos.
« Última modificación: Miércoles 23 Febrero 2005 12:43:08 pm por nebelregen »
Valencia, zona Este.


Desconectado caravaqueño

  • www.meteocaravaca.es.
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1703
  • Sexo: Masculino
  • Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
    • Meteocaravaca
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #921 en: Miércoles 23 Febrero 2005 12:49:03 pm »
A partir de 96 horaslos mapas del GFS son slucinantes.


96 horas no son muchas pero debido al movimiento imprevisible de las borrascas hasta el viernes no nada de nada, pero con éstos mapas el sureste se lleva la gorda, y ya va tocando.
Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/

Desconectado spain7765

  • Nubecilla
  • *
  • 88
  • Alicante ciudad
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #922 en: Miércoles 23 Febrero 2005 12:52:08 pm »
 :-\No os paseis tampoco con reuwen. Y sobretodo NO dramatices nebelrugen. En fin, hoy esta haciendo un dia cojonudo! Estoy pensando irme a la playa

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13486
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #923 en: Miércoles 23 Febrero 2005 12:53:54 pm »
Se ve que uno callado está más guapo, pero qué le voy a hacer, yo soy claro y digo las cosas claras. Sigo insistiendo en que el problema se debe exclusivamente a un uso indiscriminado, que no se caracteriza por consultas puntuales precisamente, y no a un mal servidor. Me gustaría saber cuántos accesos registra en estos momentos el servidor del INM y sobre todo, cuáles son las IPs... Estoy plenamente convencido de que casi el 100% de IPs están conectadas toda la mañana, navegando sin problemas por la web, puesto que ya tienen el puerto abierto. Todo mi apoyo al INM y sus servicios.

Por cierto, estoy muy tranquilo, y si cae medio metro precisamente no estaré colapsando servidores  ;).

Saludos.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer: