Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Este y Baleares)

Desconectado spain7765

  • Nubecilla
  • *
  • 88
  • Alicante ciudad
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #924 en: Miércoles 23 Febrero 2005 12:55:19 pm »
 :) Toy contigo REUWEN

Desconectado brugaliano

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1421
  • Sexo: Masculino
  • si predicen viento eso nunca falla
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #925 en: Miércoles 23 Febrero 2005 12:59:30 pm »
como estan los animos, a ver si nos tranquilizamos todos y se disfruta cada uno de lo que tiene por su zona, unos nieve, otros lluvia y otros como yo solo molesto viento como siempre
Desde Elche (Alicante) esperando a que nieve como en 1983,
el 28 de Enero de 2006 se vieron caer unos cuantos copos.

Desconectado Jkarlos

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • MURCIA (Barrio del Carmen)
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #926 en: Miércoles 23 Febrero 2005 13:03:23 pm »
Hola caravaqueño, paisano, yo de murcia, así qe por lo qe tu dices podriamos tener algo de agua/nieve para estos dias, verás esos mapas qe sacas serán super guay pero no me entero mucho... pero x lo qe dices hay alguna posibilidad qe esto suceda no?
si es así ya me veo por la encarnación o barranda pegando algún pelotazo ;D
saludos paisano

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13486
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #927 en: Miércoles 23 Febrero 2005 13:21:11 pm »
como estan los animos, a ver si nos tranquilizamos todos y se disfruta cada uno de lo que tiene por su zona, unos nieve, otros lluvia y otros como yo solo molesto viento como siempre

Pero si yo estoy tranquilo, solo digo una verdad como un puño.

Yo cuando entro a consultar algo, luego salgo. Hay quienes permanecen conectados. ¿Qué supone esto? Pues que mientras están conectados, aunque no estén navegando, o descargando datos, el puerto está abierto, y por lo tanto se están transfiriendo paquetes para mantener la conexión cliente-servidor. Esto da como resultado un consumo de ancho de banda, que no es lo más grave, porque es un consumo ínfimo.... lo más grave son las denegaciones de servicio, porque el servidor tiene todos sus sockets ocupados y los nuevos clientes entonces no pueden entrar.

Es como si tienes varias puertas de salida en un teatro, y los primeros que salen se paran en la puerta a hablar. Ya pueden haber 100 puertas de salida, que si se paran, hay atasco. Y no hay transferencia de asistentes, pero los que están dentro no salen, porque las puertas están ocupadas.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Desconectado H2O

  • Cb Incus
  • *****
  • 4778
  • Sexo: Masculino
  • ABRIL DEL 58 ALCOY
    • Fotos de Alcoy y sus eventos meteorológicos
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #928 en: Miércoles 23 Febrero 2005 13:22:18 pm »
bueno  lo de aqui es impresionante el frente divide el levante en dos el aire frio hasta mitad valencia +- y el calido de valencia hacia abajo lo digo pq en requena nevando y aqui 12º, con poniente que se ha llevado todo el aire frio :-[ en fin por los menos los modelos siguen siendo brutales pero claro a 5 dias

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13486
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #929 en: Miércoles 23 Febrero 2005 13:27:34 pm »
No, H2O, ahora llueve débilmente. La temperatura ha subido claramente a los 3'7 ºC. Esto se ha acabado ya. Solo queda nieve por encima de los 800 msnm.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Desconectado MeteoValència

  • floccuset
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7731
  • Sexo: Masculino
  • www.meteovalencia.org - Onze anys fent méteo
    • MeteoValència - Observatori del Districte de Ciutat Vella
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #930 en: Miércoles 23 Febrero 2005 13:30:13 pm »
En València sigue lloviendo y la temperatura es más baja que a primera hora de la mañana. Ahora en el centro de la capital 5,8º .

Desconectado brugaliano

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1421
  • Sexo: Masculino
  • si predicen viento eso nunca falla
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #931 en: Miércoles 23 Febrero 2005 13:41:10 pm »
en elche ahora estos datos:
Mostly Cloudy
Temperature: 16,1°C
Feels Like: 16,1°C
Dew Point: -1,1°C
Humidity: 31%
Wind:  SW 13 km/h gusting to 32 km/h
Visibility: 9,7 km
Barometer: 1010,2 mb and steady
UV Index: 3 Moderate

lo que yo digo, aqui solo viento, eso no falla
 
Desde Elche (Alicante) esperando a que nieve como en 1983,
el 28 de Enero de 2006 se vieron caer unos cuantos copos.

Desconectado NeBeL

  • Nebel el viejo
  • Supercélula
  • ******
  • 7158
  • Hay mucha tontería en el mundo
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #932 en: Miércoles 23 Febrero 2005 13:47:06 pm »
Citar
Esto da como resultado un consumo de ancho de banda, que no es lo más grave, porque es un consumo ínfimo.... lo más grave son las denegaciones de servicio, porque el servidor tiene todos sus sockets ocupados y los nuevos clientes entonces no pueden entrar.

Se puede hacer un script para que el apache vaya liberando sockets y matando los threads más antiguos, todo se puede solucionar y esto se debe preveer en cualquier implementación, toma ya!!!

 ;D

Por cierto, cómo dice MeteoValència, sigue lloviendo y hace fresco, por Burjassot la sensación es de que la nieve debería estar cerca, las gotas parecen algo (un inexperto o flipado diría que es casi aguanieve), y la mano del paraguas se te queda helada.

Saludos.
« Última modificación: Miércoles 23 Febrero 2005 13:47:29 pm por nebelregen »
Valencia, zona Este.


Desconectado Ratter

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 419
  • Sexo: Masculino
  • Animo foreros este Invierno sera el mejor
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #933 en: Miércoles 23 Febrero 2005 13:55:05 pm »
Hola soy Rafa,  el INM cada dia lo hacen peor.

Dicho esto, quisiera preguntar si ahi alguna posibilidad de que vea nevar en  mi zona a partir de los 500 o 600 metros de altura durante esta semana?

Gracias de antemano y saludos desde el Nordeste de Jaen,

Por favor que sea rapido

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13486
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #934 en: Miércoles 23 Febrero 2005 13:56:36 pm »
Se puede Nebelregen... pero no siempre se hace. O se pone mucho tiempo de antigüedad antes de ser eliminado, con que seguimos con el problema.

Aquí acaba de dejar de llover, y parece que quiere asomar el sol. La temperatura es de 5'1 ºC.

Por cierto, acabo de ver una corresponsal de Canal 9... patético... "Un invierno duro" decía, lo que hay que oir... si ha sido duro ha sido por la sequía, no por el frío y la nieve. Las heladas en su linea normal, ¡¡¡que ya era hora cojones!!!, y de nieve nada...

No sé a dónde vamos a llegar con la manipulación de las mentes que se hace desde estos medios basura, pero estoy a-co-jo-nao  :-\ :-\ :-X :-X
« Última modificación: Miércoles 23 Febrero 2005 13:58:11 pm por ReuWeN »
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Desconectado Tifon

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 354
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #935 en: Miércoles 23 Febrero 2005 14:09:35 pm »
Uff, lo de Canal 9 es de traca. Llevan pesaos que pesaos con lo del invierno duro, con lo que ha nevado 9 días. (nevaditas y en lugares diversos). Lo que realmente ha habido ha sido un extremo (como bien dijo Vigilant), que dió una situación de temperaturas muy bajas en lugares no habituales, y jorobó el campo. Pero un invierno duro es otra cosa.
Son muy sensacionalistas, desplazan sus cámaras para enseñar un trozo de monte un poco nevadito, y por supuesto se olvidan de zonas como Ademuz, en la que la nieve es más habitual y este año la han visto poco (heladas sí, pero nieve poca) y la misma Requena que ha visto nevar muy poquito y la nieve no es un fenómeno  raro.

En fin nunca van a aprender.

Saludos.
La guerra no es el camino para la paz, la paz es el camino