**Especial-> OLA DE FRÍO 23 Febrero/2 Marzo (Norte y NW)**

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:**Especial --> seguimiento ENTRADA FRÍA 23-29 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #1020 en: Jueves 26 Febrero 2004 07:52:40 am »
Joder acabo dever los modelos!
Se alarga la cosa asta el martes como ha dicho elur......................... :o ;D

Desconectado ebro

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1456
  • Sexo: Masculino
  • sierra de cantabria
Re:**Especial --> seguimiento ENTRADA FRÍA 23-29 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #1021 en: Jueves 26 Febrero 2004 08:01:50 am »
en logroño 2.7º y mayormente nublado,pero ni mucho menos con pinta de nevar¿cuando llegaran las precipitaciones?
Logroño: 390 metros de altitud

Desconectado Oinaztua

  • Cb Incus
  • *****
  • 3997
  • Sexo: Masculino
Re:**Especial --> seguimiento ENTRADA FRÍA 23-29 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #1022 en: Jueves 26 Febrero 2004 08:05:54 am »
En Bilbao unos 5 grados y ha empezado a llover hace un rato después de una noche en la que no parece que haya caido mucho, ahora mismo es casi aguanieve y desde el Alto de Kastrexana se veía llegar la cortina de agua desde el norte bien gris. Esta mañana en Artziniega había 2.2 grados en mi terraza (bastante protegida) y no había nevado ni llovido casi nada por la noche; ayer estuvo toda la tarde nevando a ratos y tirando aguanieve.

Tranquilos que está por veir lo meeeejooor

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Desconectado triskelo

  • Cb Incus
  • *****
  • 2547
  • Sexo: Masculino
  • Ese trisky ese trisky eh!
Re:**Especial --> seguimiento ENTRADA FRÍA 23-29 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #1023 en: Jueves 26 Febrero 2004 08:12:00 am »
en logroño 2.7º y mayormente nublado,pero ni mucho menos con pinta de nevar¿cuando llegaran las precipitaciones?

Pues si acabais de ver el tiempo en TVE1 el simbolito de nieve tapa totalmente la comunidad de La Rioja... asi que no tendreis problema.Sin embargo ni Asturias, ni Cantabria ni Euskadi tenemos posibilidades. Vaya yo pense que venía el frio del norte... sin embargo en los sistemas montañosos de la meseta si ponia nieve.

Ah por cierto en Mallorca tambien va a nevar de lo lindo...

Vaya esto de ver la tele y no poner el sonido...  ;D ;D ;D
WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a

Desconectado triskelo

  • Cb Incus
  • *****
  • 2547
  • Sexo: Masculino
  • Ese trisky ese trisky eh!
Re:**Especial --> seguimiento ENTRADA FRÍA 23-29 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #1024 en: Jueves 26 Febrero 2004 08:20:07 am »
Segun los datos del INM la temperatura a las 7 en el observatorio de oviedo era de 3.2 grados y ahora a las 8 es de 2.8. Alguien sabe como esta la cosa por ahi...llueve?
WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a

Desconectado Oinaztua

  • Cb Incus
  • *****
  • 3997
  • Sexo: Masculino
Re:**Especial --> seguimiento ENTRADA FRÍA 23-29 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #1025 en: Jueves 26 Febrero 2004 08:21:46 am »
en logroño 2.7º y mayormente nublado,pero ni mucho menos con pinta de nevar¿cuando llegaran las precipitaciones?

Pues si acabais de ver el tiempo en TVE1 el simbolito de nieve tapa totalmente la comunidad de La Rioja... asi que no tendreis problema.Sin embargo ni Asturias, ni Cantabria ni Euskadi tenemos posibilidades. Vaya yo pense que venía el frio del norte... sin embargo en los sistemas montañosos de la meseta si ponia nieve.

Ah por cierto en Mallorca tambien va a nevar de lo lindo...

Vaya esto de ver la tele y no poner el sonido...  ;D ;D ;D

¿Qué no va a nevar en Euskadi?  Pues ahora mismo está nevando en el Pagasarri, yo ví nevar ayer,  y mirando los modelos esto va a más, así que me da que los de TVE han vuelto a poner uno de sus mapas churro. ¿Ponían precipitación, no?

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Desconectado ebro

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1456
  • Sexo: Masculino
  • sierra de cantabria
Re:**Especial --> seguimiento ENTRADA FRÍA 23-29 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #1026 en: Jueves 26 Febrero 2004 08:24:43 am »
espero triskelo no tener problemas,pero del simbolo de nieve tapando la rioja no me fio nada,nada.
al ser una comunidad tan pequeña solo cabe un simbolo en el mapa y he visto ese simbolo de nieve tantas veces(incluso cuando nieva a mas de 1500m)que no me lo creo.

la temperatura encima va subiendo;ahora mismo 3º
Logroño: 390 metros de altitud

Desconectado triskelo

  • Cb Incus
  • *****
  • 2547
  • Sexo: Masculino
  • Ese trisky ese trisky eh!
Re:**Especial --> seguimiento ENTRADA FRÍA 23-29 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #1027 en: Jueves 26 Febrero 2004 08:25:52 am »
en logroño 2.7º y mayormente nublado,pero ni mucho menos con pinta de nevar¿cuando llegaran las precipitaciones?

Pues si acabais de ver el tiempo en TVE1 el simbolito de nieve tapa totalmente la comunidad de La Rioja... asi que no tendreis problema.Sin embargo ni Asturias, ni Cantabria ni Euskadi tenemos posibilidades. Vaya yo pense que venía el frio del norte... sin embargo en los sistemas montañosos de la meseta si ponia nieve.

Ah por cierto en Mallorca tambien va a nevar de lo lindo...

Vaya esto de ver la tele y no poner el sonido...  ;D ;D ;D

¿Qué no va a nevar en Euskadi?  Pues ahora mismo está nevando en el Pagasarri, yo ví nevar ayer,  y mirando los modelos esto va a más, así que me da que los de TVE han vuelto a poner uno de sus mapas churro. ¿Ponían precipitación, no?

Si, si lo que queria decir es que si mirabas ese mapa sin sonido no te imaginas que la cota de nieve va a estar tan baja... porque en el cantabrico no ponen ni un p*** simbolito de esos... parece ser el que simbolo de lluvia les gusta mas  :-\
WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a

Desconectado Oinaztua

  • Cb Incus
  • *****
  • 3997
  • Sexo: Masculino
Re:**Especial --> seguimiento ENTRADA FRÍA 23-29 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #1028 en: Jueves 26 Febrero 2004 08:27:08 am »
Citar

¿Qué no va a nevar en Euskadi?  Pues ahora mismo está nevando en el Pagasarri, yo ví nevar ayer,  y mirando los modelos esto va a más, así que me da que los de TVE han vuelto a poner uno de sus mapas churro. ¿Ponían precipitación, no?

Si, si lo que queria decir es que si mirabas ese mapa sin sonido no te imaginas que la cota de nieve va a estar tan baja... porque en el cantabrico no ponen ni un p*** simbolito de esos... parece ser el que simbolo de lluvia les gusta mas  :-\
Citar

Ah si, eso es muy típico, pero bueno, nada nuevo bajo el sol de TVE  :P

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Desconectado Erruben

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8046
  • Sexo: Masculino
  • ¿Vamos?
Re:**Especial --> seguimiento ENTRADA FRÍA 23-29 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #1029 en: Jueves 26 Febrero 2004 08:37:45 am »
Aquí en Lodosa (Navarra) 1,3º a las 8:30 de la mañana y nubes altas y lenticulares en el cielo (mucho viento en altura parece) No se, me da que va a entrar el cierzo y va a ser dificil ver precipitación. Espero con todas mis ganas que pase como el 31 de enero de 2003 y nieve de buenas maneras con situación del Norte-Noroeste, pero seamos conscientes que el Ebro es un cuello de botella que acelera muchísimo el viento y deshace las nubes.

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Desconectado WORM

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 175
  • Sexo: Masculino
Re:**Especial --> seguimiento ENTRADA FRÍA 23-29 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #1030 en: Jueves 26 Febrero 2004 08:51:58 am »
Buenos dias a todos, por decir algo:

En Mungia 3 grados y puto xirimiri. Durante la noche putas heces de ñu!!!!

Ah, me estaba acordando de todos los que ayer os mofabais de los M&Ms. Va a resultar que "la fiesta", "lo gordo", "l bajon de temperaturas", y todo eso era fruto de nuestra mente.

El maldonado y montesdeoca al final saber mas por viejos que por diablos.

A ver si al final nos salimos con la nuestra.

EDORTA ROMAN ha dicho ahora a las 8 en Radio Euskadi que hoy nanai de la china y que mañana se pueder dar precipitaciones ocasionales en forma de nieve a 200m e incluso a nivel delk mar.

Me huele a fracaso.
Algorta - Getxo

Desconectado Oinaztua

  • Cb Incus
  • *****
  • 3997
  • Sexo: Masculino
Re:**Especial --> seguimiento ENTRADA FRÍA 23-29 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #1031 en: Jueves 26 Febrero 2004 08:53:41 am »
Pues yo de Edorta Roman tampoco me fío, con todos mis respetos. Esi si, estoy de acuerdo en que hoy al nivel de mar nasti de plasti.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)