**Especial-> OLA DE FRÍO 23 Febrero/2 Marzo (Norte y NW)**

Desconectado Klipsus

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7199
Re:**Especial --> seguimiento ENTRADA FRÍA 23-29 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #204 en: Martes 24 Febrero 2004 09:36:34 am »

NO SE VE VERDAD??------>

Efectivamente, NO se ve ..... y QUEREMOS verlo..... ya!!!!   :-\ ;D
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

<a href="http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5</a>

Desconectado Xarabatu

  • EL ASTUR
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 830
Re:**Especial --> seguimiento ENTRADA FRÍA 23-29 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #205 en: Martes 24 Febrero 2004 09:49:06 am »
Por Dios Xarabatu no seas pesimista. Que estás a 300m. y rodeado de montañas. Vas a ver nieve a maza. Incluso ya desde el jueves.

No pequemos de euforia pero tampoco de pesimismo. A día de hoy las previsiones oficiales indican nieve para tu zona el viernes.

Las previsiones oficiales tambien indicaban para ayer Lunes nieve a 500m y no nevo
y el sabado para el lunes ponian la cota a 200m,como para fiarse de la prediciones ofiaciales para el cantabrico,no se no se pero me parece a mi que tanto alarmismo y pasara como casi siempre mucho ruido y pocas nueces,ojala que no cambien la prediciones porque por mi zona con esas prediciones puede caer un buen paquete de nieve.
Perabeles 460 msnm

Asturias Paraiso Natural

Desconectado Jose Bera

  • Supercélula
  • ******
  • 5425
  • Sexo: Masculino
  • Bercedo (Burgos)730m
Re:**Especial --> seguimiento ENTRADA FRÍA 23-29 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #206 en: Martes 24 Febrero 2004 10:00:54 am »
Hola;
Sinembargo, ayer a primera hora, el puerto de etxegarate en guipuzcoa, 600m, se tuvo que cerrar por lo que calificaron de "inesperada nevada, los quitanieves no estaban llamados a trabajar.
ya ves, en unos sitios no se cumplen las predicciones, y en otros no nos las creemos, en fin.
Hoy por aqui, buen tiempo y una helada maja, min. de 2.5º bajo cero.

Desconectado Oinaztua

  • Cb Incus
  • *****
  • 3997
  • Sexo: Masculino
Re:**Especial --> seguimiento ENTRADA FRÍA 23-29 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #207 en: Martes 24 Febrero 2004 10:13:31 am »
Citar
Las previsiones oficiales tambien indicaban para ayer Lunes nieve a 500m y no nevo
y el sabado para el lunes ponian la cota a 200m,como para fiarse de la prediciones ofiaciales para el cantabrico,no se no se pero me parece a mi que tanto alarmismo y pasara como casi siempre mucho ruido y pocas nueces,ojala que no cambien la prediciones porque por mi zona con esas prediciones puede caer un buen paquete de nieve.

En parte tienes razón Xarbatu, pero lo que dice Jose Bera es cierto, cuando nadi esperaba nieve ayer a la mañana Vitoria-Gasteiz amaneció nevadita y se montó un buen pitote en las carreteras.

Para estos próximos días nos pueden pasar otras cosas inesperadas, y yo veo factible que esta vez si caiga nieve al nivel del mar no solo en Gipuzkoa, sobre todo el viernes. Eso si, que cuaje algo en Bilbao, Santander o Gijón, sinceramente, hasta que no lo vea con estos ojitos y me los frote unas cuantas veces, no me lo creeré.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Desconectado Aguanieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1229
  • Sexo: Masculino
  • Desde La Ería en Oviedo (255msm)
Re:**Especial --> seguimiento ENTRADA FRÍA 23-29 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #208 en: Martes 24 Febrero 2004 10:14:16 am »
Xarabatu, mañana a última hora ya dan cota de nieve a 400m. Osea, que el jueves igual empieza la fiesta....... ;D
Fecha de registro: Sábado 19 Julio 2003

Santutxu

  • Visitante
Re:**Especial --> seguimiento ENTRADA FRÍA 23-29 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #209 en: Martes 24 Febrero 2004 10:15:21 am »
Pues al final "los rusos" van a tener razon, anunciaban frio para el 28-F ya desde hace mucho tiempo y al final parece que se va a cumplir. ::)

Bilbao: 4.4º y cielo cubierto de nubes altas. Minima de esta pasada noche 3.5º.

Saludos...




Desconectado cumul22

  • Sol
  • *
  • 41
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:**Especial --> seguimiento ENTRADA FRÍA 23-29 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #210 en: Martes 24 Febrero 2004 10:24:24 am »
Que lastima al final los modelos se han desinflado ..un dia de frio ..y ya veremos si cae algo..porque encima es bastante menos frio del que se pensaba

Desconectado Xarabatu

  • EL ASTUR
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 830
Re:**Especial --> seguimiento ENTRADA FRÍA 23-29 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #211 en: Martes 24 Febrero 2004 11:10:44 am »
Bueno mañana segun le INM empieza la fiesta apuntan nieve al final del dia
a 400 metros en Asturias,con precipitaciones debiles,a ver si aciertan porque sino a mas de uno nos va dar un jamacuco de la virgen.
Perabeles 460 msnm

Asturias Paraiso Natural

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:**Especial --> seguimiento ENTRADA FRÍA 23-29 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #212 en: Martes 24 Febrero 2004 11:16:55 am »
Hola, bueno pues en Vitoria ahora mismo el cielo esta cubierto de nube altas y la temperatura es de tan solo 1º............

A partir de esta noche se esperan nevadas, y con las temperaturas tan bajas que estamos teniendo todo lo que caera cuajara casi seguro ::)

Yo la verdad es que tengo muchas esperanzas en esta ola de aire frio, ya que puede dejar un paqueton de recordar en Vitoria! ::) ::)

kazkabarra

  • Visitante
Re:**Especial --> seguimiento ENTRADA FRÍA 23-29 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #213 en: Martes 24 Febrero 2004 11:35:26 am »
Os va a caer por Vitoria un paqueton de la ostia¡¡¡¡¡
Nosotros sufriremos en las ventanas esperando la magia blanca, que siempre llama a las puertas pero le cuesta entrar.......a ti solo te queda esperar cuando te llege porque tellega fijo... ;D ;D

Desconectado _MeteoAsturias_

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 796
  • Sexo: Masculino
  • http://www.meteoasturias.com
    • MeteoAsturias
Re:**Especial --> seguimiento ENTRADA FRÍA 23-29 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #214 en: Martes 24 Febrero 2004 11:41:36 am »
Está que se sale



« Última modificación: Martes 24 Febrero 2004 11:42:11 am por LugonesAsturias »

Desconectado Kintoa

  • Sol
  • *
  • 25
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:**Especial --> seguimiento ENTRADA FRÍA 23-29 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #215 en: Martes 24 Febrero 2004 11:41:40 am »
Ahí, ahí....

Pero ojo, vitorianos, desde Pamplona estamos dispuestos a poneroslo difícil, muy difícil  :P