**Especial-> OLA DE FRÍO 23 Febrero/2 Marzo (Norte y NW)**

Desconectado Don Gentile

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1939
  • Sexo: Masculino
Re:**Especial --> seguimiento ENTRADA FRÍA 23-29 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #2736 en: Viernes 27 Febrero 2004 16:42:37 pm »
Veo que disfrutais muchisimo por el norte, aqui en el sur la nieve tambien cae y con ganas!!!  ;D

Parece que las nevadas del norte no son muy continuas y can con mucho viento. A ver si comienza a caer ya con ganas!!!!!  ;)

Hombre Meteosat cuanto tiempo ;), pues ya has visto como esta por aqui el tema , haber si precipita de una vez por que si no...........

kazkabarra

  • Visitante
Re:**Especial --> seguimiento ENTRADA FRÍA 23-29 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #2737 en: Viernes 27 Febrero 2004 16:44:20 pm »
Cuando cambie la dirección del viento a Norte sera otra cosa....ya lo vereis... ;D ;D

Desconectado meteoburgos

  • Cb Incus
  • *****
  • 2953
  • Sexo: Masculino
    • Meteo Hacinas
Re:**Especial --> seguimiento ENTRADA FRÍA 23-29 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #2738 en: Viernes 27 Febrero 2004 16:45:16 pm »
En fin...

En Burgos capital luce una preciosa capa  :o :o :o :o de sal gracias al radiante sol.... y las toneladas de sal que ha echado el ayuntamiento...
0 patatero de precipitacion,algun copillo despistado y nada mas, y pa joder mas, cuando salia el sol es cuando empezaba a nevar mas... y lo que se a escapado....


Eso sí BUGGL, la sal que no falte. Venga kilos y kilos de sal antes de que caiga un copo.

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:**Especial --> seguimiento ENTRADA FRÍA 23-29 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #2739 en: Viernes 27 Febrero 2004 16:45:33 pm »
Veo que disfrutais muchisimo por el norte, aqui en el sur la nieve tambien cae y con ganas!!!  ;D

Parece que las nevadas del norte no son muy continuas y can con mucho viento. A ver si comienza a caer ya con ganas!!!!!  ;)

Hombre Meteosat cuanto tiempo ;), pues ya has visto como esta por aqui el tema , haber si precipita de una vez por que si no...........

No veas hector lo que he disfrutado aqui en albacete. Nevada intensisima e inesperada. En las afueras de la ciudad estaba todo precioso, y sin embargo por el norte de momento no quiere ponerse en serio.
tranquilo que esta noche os llega la gorda!!!

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:**Especial --> seguimiento ENTRADA FRÍA 23-29 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #2740 en: Viernes 27 Febrero 2004 16:45:39 pm »

En Santander tenemos chubascos intermitenes de nieve-nieve granulada y granizo

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado tomas82

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 809
  • Burgos
Re:**Especial --> seguimiento ENTRADA FRÍA 23-29 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #2741 en: Viernes 27 Febrero 2004 16:46:02 pm »
Y ESO CUANDO VA SER KAZKABARRA????????QUE CAMBIEN LA DIRECCION DEL VIENTO'''''''''''?????
Burgos

Mollarri

  • Visitante
Re:**Especial --> seguimiento ENTRADA FRÍA 23-29 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #2742 en: Viernes 27 Febrero 2004 16:48:07 pm »
Kazkabarra aquí tenemos viento N-NE, creo que por eso tenemos este cambio y ahora sí notamos la masa de aire frío.
Toda la mañana era del O.NO con algún toque del N.

Ahora estamos en un descanso, con algo de sol, pero ya se aproxima más nubosidad...

Saludos
« Última modificación: Viernes 27 Febrero 2004 16:49:13 pm por Mollarri »

kazkabarra

  • Visitante
Re:**Especial --> seguimiento ENTRADA FRÍA 23-29 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #2743 en: Viernes 27 Febrero 2004 16:49:18 pm »
Cita de:  link=board=1;threadid=9423;start=2730#msg199235 date=1077896762
Y ESO CUANDO VA SER KAZKABARRA????????QUE CAMBIEN LA DIRECCION DEL VIENTO'''''''''''?????
Citar

Pues cuando la borrasca se desplace mas hacia el oeste y entre bien el frio a 850hpa y se haga de noche............hahi esta la clave, o eso creo yo ;)

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:**Especial --> seguimiento ENTRADA FRÍA 23-29 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #2744 en: Viernes 27 Febrero 2004 16:50:00 pm »
la borrasca esta demasiado cerca de la penisnula, y eso es muymalo. Hace demasiado viento y eso rompe las nubes y por eso no esta nevando lo que se anunciaba. a medida que la borrasca se aleje y el viento amaine y gire a norte en vez de NW, ahi sera cuando la nieve comience a caer con ganas.....

Desconectado Don Gentile

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1939
  • Sexo: Masculino
Re:**Especial --> seguimiento ENTRADA FRÍA 23-29 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #2745 en: Viernes 27 Febrero 2004 16:50:12 pm »
Veo que disfrutais muchisimo por el norte, aqui en el sur la nieve tambien cae y con ganas!!!  ;D

Parece que las nevadas del norte no son muy continuas y can con mucho viento. A ver si comienza a caer ya con ganas!!!!!  ;)

Hombre Meteosat cuanto tiempo ;), pues ya has visto como esta por aqui el tema , haber si precipita de una vez por que si no...........

No veas hector lo que he disfrutado aqui en albacete. Nevada intensisima e inesperada. En las afueras de la ciudad estaba todo precioso, y sin embargo por el norte de momento no quiere ponerse en serio.
tranquilo que esta noche os llega la gorda!!!


Si que me he acordado de ti cuando lo escuchaba por la radio de la furgo, si ves como caia a las 7 , con la helada que habia ha cuajado enseguida, pues dos te oiga que tengo ganas de ver la nieve y mas ver Burgos colapsada , es una cosa que me encanta la paz que reina cuando cae un buen nevadon, no hay prisa no hay ruido de trafico ::) ::), bueno que se me va la perola

kazkabarra

  • Visitante
Re:**Especial --> seguimiento ENTRADA FRÍA 23-29 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #2746 en: Viernes 27 Febrero 2004 16:50:50 pm »
Kazkabarra aquí tenemos viento N-NE, creo que por eso tenemos este cambio y ahora sí notamos la masa de aire frío.
Toda la mañana era del O.NO con algún toque del N.

Ahora estamos en un descanso, con algo de sol, pero ya se aproxima más nubosidad...

Saludos


por mi zona Mollarri todavia tengo NO muy marcados........

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:**Especial --> seguimiento ENTRADA FRÍA 23-29 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #2747 en: Viernes 27 Febrero 2004 16:51:57 pm »
eso de que no se oye ni un ruido es precioso. Hay una sensacion de paz tremenda........
tengo ganas e ver una buena nevada, de esas que colapsan las ciudades durante horas, pero entre la put......sal  >:( >:( >:( que la echan antes de que caiga un copo y los coches, eso o caen 30 cm como minimo o es imposible...