**Especial-> OLA DE FRÍO 23 Febrero/2 Marzo (Norte y NW)**

Desconectado Xarabatu

  • EL ASTUR
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 830
Re:**Especial --> seguimiento ENTRADA FRÍA 23-29 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #372 en: Martes 24 Febrero 2004 17:19:28 pm »
Igual Alvarez Cascos que como es de la tierra........nos mandan las quitanieves para que sigamos trabajando y no pare Asturias ;D ;D ;D
Perabeles 460 msnm

Asturias Paraiso Natural

Desconectado FERNANDO ALONSO

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 346
  • Saludos desde Oviedo
Re:**Especial --> seguimiento ENTRADA FRÍA 23-29 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #373 en: Martes 24 Febrero 2004 17:25:38 pm »
y Gabino pondrá en accion a su servicio de limpieza y no nos dejará disfrutar de la nieve.
será como en el dia de America en Asturias, a limpiar antes de que caiga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

nevadito

  • Visitante
Re:**Especial --> seguimiento ENTRADA FRÍA 23-29 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #374 en: Martes 24 Febrero 2004 17:26:42 pm »
Bueno los modelo siguen siendo clavados...Visto lo visto el jueves por lamañana empezara a refrescar y no sera hasta el jueves por la tarde cuando empiece el movimiento. La zona norte (cantabric oriental y nordeste) entraran bajo la iso -35 el jueves tarde-noche y no saldran hasta el sabado a la tarde. 48 horas de iso -35 con toques de -38 :o eso es tremendo....

Lo unico que no me gusta y que creo que en un handicap para la costa es que los vientos llegan muy del NO en algunas ocasiones y que no es hasta el viernes tarde cuando entran del norte. Por aqui se ve nevar poco y si encima los vientos son del NO pues olvidate. Lo que pasa que el frio en altura es tal (comparable a otras olas de frio importantes) que puede pasar de todo en esasa 48 horas...

Me gustaria saber la opinion de Alvaro...¿como lo ves? veremos algun copo po nuestra zona???

Desconectado Oviedo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1551
  • Valladolid Sur
Re:**Especial --> seguimiento ENTRADA FRÍA 23-29 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #375 en: Martes 24 Febrero 2004 17:28:16 pm »
A ver si quiere jodernos con la quitanieves...?que se la quede él y su nueva novia...


Desconectado triskelo

  • Cb Incus
  • *****
  • 2547
  • Sexo: Masculino
  • Ese trisky ese trisky eh!
Re:**Especial --> seguimiento ENTRADA FRÍA 23-29 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #376 en: Martes 24 Febrero 2004 17:33:55 pm »
y Gabino pondrá en accion a su servicio de limpieza y no nos dejará disfrutar de la nieve.
será como en el dia de America en Asturias, a limpiar antes de que caiga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues el viernes por la mañana en oviedo, despues de haber nevao por la noche, y, aunque sin haber cuajao, los jardines y arbustos que hay en algunas calles si que tenian una ligera capa de nieve encima... y los de lserivcio de jardineria quitandola!!! me dieron ganas de decirles algo...jeje pero luego pense... quitad quitad que ya vereis lo que os va a venir la semana que viene q no vais a dar a basto  ;D  ;D  ;D
WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a

kazkabarra

  • Visitante
Re:**Especial --> seguimiento ENTRADA FRÍA 23-29 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #377 en: Martes 24 Febrero 2004 17:37:32 pm »
Los mapas son preciosos... :o :o :o :o

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:**Especial --> seguimiento ENTRADA FRÍA 23-29 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #378 en: Martes 24 Febrero 2004 17:38:39 pm »
Hombre Nevadito, yo creo que el movimiento empezara mañana por la noche, eso si las temperarturas no bajaran del todo hasta el viernes...................

Por cierto, lo mejor es que hoy y mañana el frio en superficie esta siendo importante, por lo que mañana con que nos entre la -3 -4º ya puede nevar por encima de 200m

Desconectado elur

  • Cb Incus
  • *****
  • 4640
  • Sexo: Masculino
Re:**Especial --> seguimiento ENTRADA FRÍA 23-29 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #379 en: Martes 24 Febrero 2004 17:41:12 pm »
Los mapas son una pasada en altura es la ostia , yocreo que esto tiene que traer algo gordo.
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

Desconectado Frío polar

  • Tempestad Nocturna
  • Cb Incus
  • *****
  • 3439
  • Sexo: Masculino
  • خفاش
Re:**Especial --> seguimiento ENTRADA FRÍA 23-29 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #380 en: Martes 24 Febrero 2004 17:42:04 pm »
 :'(Hola buenas a todos me gustaria saber si la ola de frio polar llegara a galicia concretamente a la coruña o alredeoderes.Alguien sabe si podra caer nieve por estas zonas a cotas bajas claro.Ahora mismo son las 17:40 y mi termometro digital marca 7.5 y bajando.
Deseo ver nevar ya que aqui es mui dificil,el año pasado a principios de febrero nevo a nivel del mar pero poca cosa.Espero que de esta nieve.
suerte a todos y saludos.            



nevadito

  • Visitante
Re:**Especial --> seguimiento ENTRADA FRÍA 23-29 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #381 en: Martes 24 Febrero 2004 17:45:45 pm »
Hombre Nevadito, yo creo que el movimiento empezara mañana por la noche, eso si las temperarturas no bajaran del todo hasta el viernes...................

Aunque no lo he puesto me referia a mi zona...El jueves por lamañana empezara a refrescar y quizas a llover. Pero es que el frio en altura no llega hasta el jueves a la tarde, asi que por la costa no empezaremos a mirar farolas hasta el jueves a la tarde-noche...

Por supuestro que para tu zona empieza la juerga mañana a la tarde.... ;D

Desconectado MeteoegaI

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 473
  • Sexo: Masculino
  • Valle del Ega
Re:**Especial --> seguimiento ENTRADA FRÍA 23-29 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #382 en: Martes 24 Febrero 2004 17:47:33 pm »
Sigue cayendo la nieve de forma débil desde hace 1 hora en Andosilla.

No cuaja debido a su pequeño tamaño, pero la temperatura sigue en paulatino descenso, en estos momentos es de 1,5 ºC.
Ahora en Azagra (312 m). De vez en cuando por Lerin .(440 m)
Mi otra afición la podéis ver en esta página, http://www.pena-azagresa.webnode.com .

Desconectado francki

  • Nubecilla
  • *
  • 60
  • Sexo: Masculino
Re:**Especial --> seguimiento ENTRADA FRÍA 23-29 Feb (Norte y NW)**
« Respuesta #383 en: Martes 24 Febrero 2004 17:49:10 pm »
Creo que está nevando en toda la mitad sur de Navarra. Estella, Andosilla, Tafalla, Tudela, Corella...

A ver si llega a Pamplona para empezar la fiesta

Saludos