foto de granizada y tormenta cadiz capital 07-02-05

Desconectado kanho

  • Cb Incus
  • *****
  • 4048
foto de granizada y tormenta cadiz capital 07-02-05
« en: Lunes 07 Febrero 2005 12:59:28 pm »
Bueno son pocas se ven mal y cuando habia pasado lo mas gordo debido a que tuve k buscar pilas y demas......el tiempo es oro,bueno la de almeria ha sido brutal pero aqui algo es algo,ademas con truenos que retumbaban los cristales.

mirando hacia el norte,el yunque que venia del suroeste empezaba a cubrir el cielo y el arcus se nos venia pr el suroeste
lastimosamente se me acabaron las pilas tuve que buscar otras... :(  y mientras me perdi fotos del arcus rayos y la granizada al principio.



El problema es que seguia lloviendo y cuando hice fotos parte de esos granizos se habia derretido pero por un momento las calles estaban blancas
una vez pasada la nube mirando al norte hice esta foto

esta mirando hacia el suroeste

aspecto de la nube pasada mirando hacia este nordeste



Desconectado CoLiFLoWeR

  • Cb Incus
  • *****
  • 3152
  • Sexo: Masculino
  • Jerez de la Frontera
Re:foto de granizada y tormenta cadiz capital 07-02-05
« Respuesta #1 en: Lunes 07 Febrero 2005 13:18:52 pm »
Kango increible eh, resulta que no estoy en mi tierra y veo estas cosas :-\ :-\con lo dificil que es poder ver caer granizos en esa zona y encima los ve uno en esa cantidad y encima rayos que habeis tenido repartidos por la provincia ,buenas tormentas las que teneis y tendreis, aqui hoy poca cosa tenemos solo un cumulo creciendo en el norte, pero el movimiento esta en barcelona y andalucia aqui no veo la cosa yo tan clara a no ser que por la tarde si que nos entre regalitos. Saludos compañero

Desconectado kanho

  • Cb Incus
  • *****
  • 4048
Re:foto de granizada y tormenta cadiz capital 07-02-05
« Respuesta #2 en: Lunes 07 Febrero 2005 13:43:05 pm »
Ey saludos,si lo peor es que en las fotos no he podido coger como los granizos han formado una capa de varios centimetros como si hubiera nevado...ha sido espectacular,ademas la tormenta de la madrugada pasa y ahora esta.

Desconectado SUR-99

  • Nubecilla
  • *
  • 57
  • Sexo: Masculino
  • Levantaso
Re:foto de granizada y tormenta cadiz capital 07-02-05
« Respuesta #3 en: Lunes 07 Febrero 2005 16:12:28 pm »
menos mal ke tu por lo menos has hecho fotos a mi me cogio sobando, la flojera no me dejo levantarme, pero uno de los truenos me sento en la cama valla rayos ;D, a ver si esta tarde cae otra y le hecho fotitos.
Ese Cadiz ¡¡¡