Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Sur)

Desconectado Tartessos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12098
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Sur)
« Respuesta #192 en: Viernes 04 Febrero 2005 19:57:15 pm »
12.5º en Sevilla-Macarena, y hemos visto caer algunas minigotas del cielo, de momento sin ir a más, parece que por los Alcores sí ha sido algo más importante...

 :o
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.
                                        

Desconectado kanho

  • Cb Incus
  • *****
  • 4048
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Sur)
« Respuesta #193 en: Viernes 04 Febrero 2005 19:58:57 pm »
espero que ahora salga los mapas de radar de rota y el de rayos que lo dicen todo.

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Sur)
« Respuesta #194 en: Viernes 04 Febrero 2005 20:05:05 pm »
Ni cae nada ni va a caer hoy. Mañana será otro día..
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Desconectado poniente

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 391
  • Málaga. Capital de la Costa del Sol
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Sur)
« Respuesta #195 en: Viernes 04 Febrero 2005 20:18:59 pm »
joe yo quiero esos rayitos de Andalucia occidental pa aki pa Málagaaaaaaa. Joe se da la situación propicia y ná de ná. Vaya aburrimiento. En fin a esperar!!!!!!!








Desconectado storm2002

  • Stormchasser
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13633
  • Sexo: Masculino
  • Objetivo Tormenta
    • Objetivo Tormenta
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Sur)
« Respuesta #196 en: Viernes 04 Febrero 2005 20:20:42 pm »
Poniente estas viendo la nubosidad que esta apareciendo por la zona de Alboran-Ceuta.. esa si me gusta mas ;D
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Desconectado poniente

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 391
  • Málaga. Capital de la Costa del Sol
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Sur)
« Respuesta #197 en: Viernes 04 Febrero 2005 20:22:56 pm »
No veo el radar, pero según lo que veo desde mi casa que tiene una gran paronámica general de Málaga, está entrando importante nubosidad desde el sureste. Veremos a ver lo que nos trae para la noche. Dios quiera que Tormentassss!!!

Desconectado jerte

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 467
  • Sexo: Masculino
  • Escudo Imperial España siglo XVI
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Sur)
« Respuesta #198 en: Viernes 04 Febrero 2005 20:46:14 pm »
Én Isla Cristina ha llovido algo esta mañana con tormenta y se apreciaba una fuerte descarga en la zona de Villa Real de Sto Antonio. Por la mañana, sobre las 9, habia escarcha en donde paseo a mis perros.

Aunque llevo poco tiempo viviendo en esta zona, este invierno es inusualmente frio por lo que se comenta. Por lo menos yo ya he visto 15 heladas a menos de 50 m de la playa y una piscina con medio cm de hielo.

¿Hablas de heladas con temperaturas por debajo de 0º ó los coches y el césped con escarcha?, es que el INM sólo ha dado un día con temperaturas negativas en Ayamonte, las mismas que he tenido yo.

Un saludo.

Hablo de escarcha en sitios puntuales; en este caso una zona justo al cruzar la carretera de la costa, en una zona de dunas y pinares. Debe ser que se acumula el aire frio del interior. En esta zona, cuando vas en en coche, siempre baja un par de grados. En los coches he visto escarcha 5 o 6 dias. El sensor lo tengo a 2 metros del suelo, (es de estos por radio) y normalmente al marcar 3 º ya escarcha al nivel del suelo.
Sierra Norte de Sevilla a   500 msnm, en un alcornocal de orientación sur.  750 mm anuales.

el sol

  • Visitante
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Sur)
« Respuesta #199 en: Viernes 04 Febrero 2005 21:05:49 pm »
Esto  me  gusta:             <a href="http://Predicciones provinciales para Mañana <br /><br />&nbsp; Provincia: &nbsp; &nbsp;MÁLAGA <br />Elaborado el: &nbsp;04 de febrero de 2005 a las 19 (hora local) <br />Validez: &nbsp;S´bado día 5 de 00 a 24 (hora local) <br />Actualización: &nbsp; S´bado día 5 a las 06 (hora local) <br />&nbsp;<br />&nbsp;<br />&nbsp; PREDICCIÓN <br />CIELOS NUBOSOS CON INTERVALOS MUY NUBOSOS CON CHUBASCOS DEBILES A MODERADOS, DE NIEVE POR ENCIMA DE 1300M., QUE PUEDEN IR ACOMPANADOS DE TORMENTAS Y GRANIZO. TEMPERATURAS SIN CAMBIOS O EN LIGERO DESCENSO. VIENTOS DEL SURESTE FLOJOS A MODERADOS EN EL INTERIOR Y DE COMPONENTE ESTE FLOOS A MODERADOS EN EL LITORAL TENDIENDO POR LA TARDE A FLOJOS VARIABLES. &nbsp;<br />&nbsp; TEMPERATURAS PREVISTAS <br />Ciudad Mínima Máxima <br />MALAGA &nbsp;6 13 <br />&nbsp; <br />&nbsp;<br />© INM. Prohibida su reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin autorización expresa por escrito." target="_blank" class="new_win">http://Predicciones provinciales para Mañana <br /><br />&nbsp; Provincia: &nbsp; &nbsp;MÁLAGA <br />Elaborado el: &nbsp;04 de febrero de 2005 a las 19 (hora local) <br />Validez: &nbsp;S´bado día 5 de 00 a 24 (hora local) <br />Actualización: &nbsp; S´bado día 5 a las 06 (hora local) <br />&nbsp;<br />&nbsp;<br />&nbsp; PREDICCIÓN <br />CIELOS NUBOSOS CON INTERVALOS MUY NUBOSOS CON CHUBASCOS DEBILES A MODERADOS, DE NIEVE POR ENCIMA DE 1300M., QUE PUEDEN IR ACOMPANADOS DE TORMENTAS Y GRANIZO. TEMPERATURAS SIN CAMBIOS O EN LIGERO DESCENSO. VIENTOS DEL SURESTE FLOJOS A MODERADOS EN EL INTERIOR Y DE COMPONENTE ESTE FLOOS A MODERADOS EN EL LITORAL TENDIENDO POR LA TARDE A FLOJOS VARIABLES. &nbsp;<br />&nbsp; TEMPERATURAS PREVISTAS <br />Ciudad Mínima Máxima <br />MALAGA &nbsp;6 13 <br />&nbsp; <br />&nbsp;<br />© INM. Prohibida su reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin autorización expresa por escrito.</a>
« Última modificación: Viernes 04 Febrero 2005 21:13:08 pm por el sol »

Desconectado storm2002

  • Stormchasser
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13633
  • Sexo: Masculino
  • Objetivo Tormenta
    • Objetivo Tormenta
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Sur)
« Respuesta #200 en: Viernes 04 Febrero 2005 21:05:51 pm »
No veo el radar, pero según lo que veo desde mi casa que tiene una gran paronámica general de Málaga, está entrando importante nubosidad desde el sureste. Veremos a ver lo que nos trae para la noche. Dios quiera que Tormentassss!!!

Yo tambien tengo buena visbilidad hacia el horizonte sur-sureste-suroeste y te puedo decir que estan entrando los tipicos sc de levante ... Yo de momento no veo nada destacable en las proximas horas.. ojala me equivoque :-\
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Desconectado storm2002

  • Stormchasser
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13633
  • Sexo: Masculino
  • Objetivo Tormenta
    • Objetivo Tormenta
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Sur)
« Respuesta #201 en: Viernes 04 Febrero 2005 21:08:05 pm »
Esto  me  gusta:           http://www.inm.es/cgi-bin/prepro.cgi.2001
NO se ve tu imagen.. por que no la comentas?¿ ::)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Desconectado poniente

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 391
  • Málaga. Capital de la Costa del Sol
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Sur)
« Respuesta #202 en: Viernes 04 Febrero 2005 21:10:39 pm »
Pues nada yo creo que ya he perdido las esperanzas esta noche, aunque sigo insistiendo que se ve importante nubosidad entrando por el sureste, pero como sigamos así no va a precipitar nada.




Desconectado meteocabra

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 612
  • Sexo: Masculino
  • www.meteocabra.es
    • Meteocabra
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Sur)
« Respuesta #203 en: Viernes 04 Febrero 2005 21:18:31 pm »
En Cabra, todo el día con altocúmulos cada vez más espesos. Ahora mismo 9.4 ºc y 63% humedad , subiendo lentamente desde las 16:00 h
Cabra -Córdoba-
wmr928

www.meteocabra.es