Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Sur)

Desconectado resol

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • Supercélula
  • ******
  • 8140
  • Sexo: Masculino
  • 26-E
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Sur)
« Respuesta #252 en: Sábado 05 Febrero 2005 16:52:02 pm »
ENRIX, en el radar se ve una tormenta maja al oeste de Córdoba, en que dirección te van las nubes?
Y parece que esta noche tendrá continuidad con aire frío en altura....a ver si tenemos suerte.
Aquí en C.Real todo lleno de torreones y un chubasco nos ha bordeado por el oeste y otro creo que lo hará por el sureste grrrr
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Sur)
« Respuesta #253 en: Sábado 05 Febrero 2005 17:00:14 pm »
ENRIX, en el radar se ve una tormenta maja al oeste de Córdoba, en que dirección te van las nubes?
Y parece que esta noche tendrá continuidad con aire frío en altura....a ver si tenemos suerte.
Aquí en C.Real todo lleno de torreones y un chubasco nos ha bordeado por el oeste y otro creo que lo hará por el sureste grrrr

Esa tormenta se generó a las 14.00 en el Norte de la provincia y va en dirección NE-SO , así que nada :-X Se siguen generando chubascos, a ver si tenemos suerte... mañana me iré a la Sierra de Alcudia a ver si veo algo de nieve por tierras ciudad realeñas ::)
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Sur)
« Respuesta #254 en: Sábado 05 Febrero 2005 17:09:27 pm »
La zona donde se ve la tormenta está dejando mucho granizo en Santa María de Trassierra (debajo de la tormenta). Aquí siempre pasa lo mismo con las tormentas que vienen hacia el sur: no son capaces de superar apenas 200 m. de desnivel entre la meseta y la sierra de Córdoba y se quedan paradas o se deshacen. Atentos mañana a las cantidades recogidas en Villaviciosa u Obejo...

El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Desconectado Almirez

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 354
  • Sexo: Masculino
  • Desierto de Almería
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Sur)
« Respuesta #255 en: Sábado 05 Febrero 2005 17:09:33 pm »
Parece que en Almería capital la lluvia no se decide a entrar, solo parece llover en la zona del levante....Como es habitual con las situaciones de viento del este.
Saludos desde Almería

Desconectado resol

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • Supercélula
  • ******
  • 8140
  • Sexo: Masculino
  • 26-E
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Sur)
« Respuesta #256 en: Sábado 05 Febrero 2005 17:11:13 pm »
ENRIX, en el radar se ve una tormenta maja al oeste de Córdoba, en que dirección te van las nubes?
Y parece que esta noche tendrá continuidad con aire frío en altura....a ver si tenemos suerte.
Aquí en C.Real todo lleno de torreones y un chubasco nos ha bordeado por el oeste y otro creo que lo hará por el sureste grrrr

Esa tormenta se generó a las 14.00 en el Norte de la provincia y va en dirección NE-SO , así que nada :-X Se siguen generando chubascos, a ver si tenemos suerte... mañana me iré a la Sierra de Alcudia a ver si veo algo de nieve por tierras ciudad realeñas ::)

Si esta noche se siguen generando chubascos intensos, es posible que mañana amanezca la sierra blanquita jejeje
Y los del INM preveen granizadas para mañana por la tarde....
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Desconectado *CaRaZiTo*

  • Nubecilla
  • *
  • 52
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡¡¡**eL nAzArEnO**!!!!!!
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Sur)
« Respuesta #257 en: Sábado 05 Febrero 2005 17:22:59 pm »
Aqui en dos hermanas cielos parcialmente cubiertos,14ºC.
Sinceramente me gustaba mas el dia de ayer con esos chubascos que no se esperaban.
Tengamos esperanza porque aún queda mucha tarde.
Alguno de Sevilla o provincia, están entrando tormentillas por la zona de Aznalcollar, al NO de sevilla¿?
sabreis si alguna conseguirá llegar hasta la capital¿?


Saludos!!!!!
DOS HERMANAS(Sevilla)

                         ***cArAzItO***

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Sur)
« Respuesta #258 en: Sábado 05 Febrero 2005 17:29:58 pm »
Aqui en dos hermanas cielos parcialmente cubiertos,14ºC.
Sinceramente me gustaba mas el dia de ayer con esos chubascos que no se esperaban.
Tengamos esperanza porque aún queda mucha tarde.
Alguno de Sevilla o provincia, están entrando tormentillas por la zona de Aznalcollar, al NO de sevilla¿?
sabreis si alguna conseguirá llegar hasta la capital¿?


Saludos!!!!!

Mm.... es que viendo la animación de radar todo está viniendo hacia Córdoba...
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Sur)
« Respuesta #259 en: Sábado 05 Febrero 2005 17:36:33 pm »
Ya ha entrado N, señar inequívoca de que se va a poner a llover en cualquier momento ::) Cielo muy amenazante hacia el norte y despejado hacia el sur ???
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

futu

  • Visitante
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Sur)
« Respuesta #260 en: Sábado 05 Febrero 2005 17:43:10 pm »
Aki no se ve ni una nubecilla :'( :'( :'( :'( :'(.... 14.5º

Desconectado eguzkia

  • ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
  • Cb Incus
  • *****
  • 4989
  • Sexo: Masculino
  • Yo fuí
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Sur)
« Respuesta #261 en: Sábado 05 Febrero 2005 17:45:19 pm »
Hola y saludos después de varios días inactivo. Me apasiona esta situación :D Creo que la cota de nieve en el norte de la provincia de Córdoba, estará por debajo de lo establecido por el INM. El noreste de Córdoba, es más manchego en estos casos. Mañana toca darse una vueltecita por Los Pedroches y ya os contaré.

Cielo amenazante al norte la la capital, y como dice ENNRIX, el viento quiere rolar a NW.

Saludos.

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Sur)
« Respuesta #262 en: Sábado 05 Febrero 2005 17:48:24 pm »
Hola y saludos después de varios días inactivo. Me apasiona esta Cielo amenazante al norte la la capital, y como dice ENNRIX, el viento situación :D Creo que la cota de nieve en el norte de la provincia de Córdoba, estará por debajo de lo establecido por el INM. El noreste de Córdoba, es más manchego en estos casos. Mañana toca darse una vueltecita por Los Pedroches y ya os contaré.

quiere rolar a NW.

Saludos.

Cuestión de minutos que se ponga a llover. El Noreste siempre ha sido mesetario ;) Encaja más con el perfil de Castilla-La Mancha que con el de Andalucía menos en las precipitaciones. Temperatura ha bajado de 12.7º a 12.0º actuales.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Sur)
« Respuesta #263 en: Sábado 05 Febrero 2005 17:57:20 pm »
Se complica el asunto :(
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005