Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Este y Baleares)

Desconectado Meteo-Neo

  • Supercélula
  • ******
  • 9787
  • Sexo: Masculino
  • EL PALMAR , MURCIA
Re:Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Este y Baleares)
« Respuesta #60 en: Martes 15 Marzo 2005 14:15:03 pm »
en Murcia lleva toda la mañana lloviendo de forma muy débil, pero menos da una piedra ! de momento 1 mm   :-\

pufff desde luego el INM no da ni una no decia nada de lluvias en Murcia para hoy Martes , lastima de sueldos...

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re:Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Este y Baleares)
« Respuesta #61 en: Martes 15 Marzo 2005 14:46:33 pm »
Estoy viendo cúmulos congestus levantarse hacia el sureste de Ciudad Real, por la zona de Montes de Toledo parece atisbarse algún desarrollo tambien, pero hay mucha calima, además el viento de levante pega con alguna racha mas ventosa.

Pues que sigais mojando los agraciados... a ver esta tarde  ;).





Desconectado carboner

  • Mario
  • Supercélula
  • ******
  • 7569
  • Sexo: Masculino
  • Esperant la Nevada del Segle.
    • El temps d´Otos
Re:Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Este y Baleares)
« Respuesta #62 en: Martes 15 Marzo 2005 14:48:14 pm »

  Lloviendo debilmente tambien en Otos desde hace una hora, el viento de levante y la temperatura no llega mas alla de 12º.
  
OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Desconectado NeBeL

  • Nebel el viejo
  • Supercélula
  • ******
  • 7158
  • Hay mucha tontería en el mundo
Re:Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Este y Baleares)
« Respuesta #63 en: Martes 15 Marzo 2005 15:06:15 pm »
A primera hora niebla, ahora nublado, no llueve.

Ni creo que lo haga.

Saludos.
Valencia, zona Este.


Desconectado Aceniche

  • Cb Incus
  • *****
  • 2698
  • Sexo: Masculino
  • Valle del "Portugalés" 730 msnm. Bullas.
Re:Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Este y Baleares)
« Respuesta #64 en: Martes 15 Marzo 2005 15:12:26 pm »
Haber si os anima estos mapas.


Los modelos daran muchas vueltas pero como tendencia al menos sube la moral, mientras esperamos la lluvia.
365 dias tiene el año, 360 prácticamente sin llover en Murcia(Es exagerado pero si no , no tiene gracia), y tiene que llover tan a punto en esos días (ya  se está acostumbrando), semana santa y fietas de primavera; vamos no me jodas hombre. ;)

Menos mal que estoy convencido de que lloverá antes y después de esos días. ;D ;D ;D

Un saludo.
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.



http://www.mundoenologico.com/

Desconectado CoLiFLoWeR

  • Cb Incus
  • *****
  • 3152
  • Sexo: Masculino
  • Jerez de la Frontera
Re:Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Este y Baleares)
« Respuesta #65 en: Martes 15 Marzo 2005 15:24:12 pm »
Buenas tardes a todos, aqui estamos teniendo un dia calcado al de ayer, nubes bajas, niebla de todo, muy mala visibilidad, que no deja ver nada, por que por el interior Sur-este hay desarrollo vertical y esta lloviendo ya por muchos puntos, aqui pues toca joderse con perdón....... con el manto que tenemos, para una ves que hay algo de desarrollo convectivos encima no lo podemos ver y observar  :-\ :-\ :-\ es para llorar esto

Desconectado Almanseño

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 284
  • Sexo: Masculino
  • III CENTENARIO DE LA BATALLA DE ALMANSA(1707-2007)
Re:Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Este y Baleares)
« Respuesta #66 en: Martes 15 Marzo 2005 16:03:26 pm »
como se ve el radar ;D ;D.Tenemos precipitacion por lo menos por mi zona un ratillo largo más.De momento ya llevamos sobre 2l y que siga a ver si este año cogemos buenos caracoles :P :P
SALUDOS
ALMANSA(SURESTE DE ALBACETE EN LA PUERTA DE LEVANTE).
III CENTENARIO DE LA BATALLA DE ALMANSA(1707-2007)

Desconectado stratos

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 277
  • Sexo: Masculino
Re:Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Este y Baleares)
« Respuesta #67 en: Martes 15 Marzo 2005 16:29:40 pm »
En Cieza, llueve desde las 10 de la mañana, lluvia débil pero continua, 2,7 mm hasta el momento y 14º C. La mínima esta pasada noche ha sido de 9ºC.
Dia guapo por aquí. :) :)
« Última modificación: Martes 15 Marzo 2005 16:39:17 pm por stratos »
Cieza, vega del Segura, 190m. de altitud.

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re:Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Este y Baleares)
« Respuesta #68 en: Martes 15 Marzo 2005 16:31:40 pm »
Se vé que hacia el este la cosa no pinta mal... y mas hacia el interior, me encanta estar pendiente de estas imágenes de satélite...  :P




Desconectado felet

  • Cb Incus
  • *****
  • 4114
  • Sexo: Masculino
  • Desde 2006
    • meteontinyent
Re:Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Este y Baleares)
« Respuesta #69 en: Martes 15 Marzo 2005 17:45:18 pm »
Aquí en Crevillent, donde trabajo, sigue el cielo cubierto, con mala visibilidad, ambiente húmedo e incluso a última hora de la mañana ha estado lloviendo ligeramente durante un rato...

Desconectado CTMAN

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1398
  • Sexo: Masculino
  • ¿Sería mucho pedir una pequeña precipitación?
    • Foro de Cartagena
Re:Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Este y Baleares)
« Respuesta #70 en: Martes 15 Marzo 2005 18:19:47 pm »
Vaya dia borrascoso autentico que tenemos en Cartagena, he subido a un monte de la bahia y alli soplan rachas muy fuertes de viento de levante, nubes bajas que cubren hasta el monte y van rapidas, nubes a todos los niveles, lluvia (mas bien barruzal que me ha pringao el coche entero) en fin, toda una borrasca particular  ;D ;D

Desconectado Bomarzo

  • Supercélula
  • ******
  • 5070
  • Sexo: Masculino
  • " La Tempestad" .
Re:Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Este y Baleares)
« Respuesta #71 en: Martes 15 Marzo 2005 20:51:31 pm »
En fin, esto es la leche. La atmósfera nos seguirá sorprendiendo y dejando en bragas a modelos, meteorólogos, institutos y el que se ponga por delante.
Me explico: Hace apenas diez días los modelos indicaban para Almansa precipitación entre el Jueves 4 y el Viernes 5 y con una iso -4º encima, nos preparábamos para una nevadilla decente , como la del viernes anterior (8 cms) . En ello coincidían GFS, HIRLAM, GEM, JMA, etc, etc.

Resultado: Todo el día cubierto de nubes blancas , diciendo , que viene, que viene, que ya cae, creo que he visto un copo ...¿o era una pelusa?. En fin, nada de nada, ni 8 , ni 4 , ni 1 cm, ni cuatro copos.

LLega hoy, con el mapa del GFS más blanco que la camiseta de Beckham al terminar un partido en el Sadar y los pronósticos , que nada de nada, no esperes ni tres gotas:

Resultado, lleva toda la tarde lloviendo/lloviznando y vamos camino de tres litros, que tal y como está el invierno no son nada despreciables.

Por un lado te cabreas, pero por otro piensas que esto es lo bonito de la meteo.

Saludos.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.