Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Interior)

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Interior)
« Respuesta #4116 en: Lunes 07 Marzo 2005 15:29:51 pm »
Aquí 6ºC y completamente despejado.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado cota de nieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1213
  • Sexo: Masculino
  • Alameda de Osuna ( de momento ).
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Interior)
« Respuesta #4117 en: Lunes 07 Marzo 2005 16:10:18 pm »
En mostoles,cielo totalmente despejado,ni una misera nube,ni una gota de viento,en definitiva,que se esta dpm en la calle. Y parece que se estara mejor en los proximas dias,pues suben las tempraturas,y empiezan a entrar vientos del sur a toda españa,ya vereis,el dia 15 en manga corta chavales!!!!
::)
“Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos”. Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

Desconectado Maxworld

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 530
  • Sexo: Masculino
  • The Day After Tomorrow Is Now!
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Interior)
« Respuesta #4118 en: Lunes 07 Marzo 2005 16:57:06 pm »
Fobos forever  ;D ;D
Madrid capital. Zona norte (distrito de Fuencarral, Mirasierra). Aprox 660 msnm. De vez en cuando en Torreperogil(Jaén), a 750 msnm

Desconectado sasa

  • Mon
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12596
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta 26-5-07
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Interior)
« Respuesta #4119 en: Lunes 07 Marzo 2005 17:03:55 pm »
Parece que la temperatura ya empieza a bajar, ahora 7.1 grados y hoy la maxima ha sido de 8.1. Supongo que esta noche tendremos una buenas heladas y ya, aparti de mañana empezaran a subir algo mas las temperaturas
Galapagar-Parquelagos (877m)

Desconectado cota de nieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1213
  • Sexo: Masculino
  • Alameda de Osuna ( de momento ).
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Interior)
« Respuesta #4120 en: Lunes 07 Marzo 2005 18:57:07 pm »
Parece que la temperatura ya empieza a bajar, ahora 7.1 grados y hoy la maxima ha sido de 8.1. Supongo que esta noche tendremos una buenas heladas y ya, aparti de mañana empezaran a subir algo mas las temperaturas

Si, creo que esta puede ser la penúltima helada de la temporada, a no ser que venga alguna sorpresita tardía...
“Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos”. Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

Desconectado Alejandrita

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 288
  • Sexo: Femenino
  • Soto de Viñuelas- Madrid (750m)
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Interior)
« Respuesta #4121 en: Lunes 07 Marzo 2005 20:52:43 pm »
Parece que la temperatura ya empieza a bajar, ahora 7.1 grados y hoy la maxima ha sido de 8.1. Supongo que esta noche tendremos una buenas heladas y ya, aparti de mañana empezaran a subir algo mas las temperaturas

Si, creo que esta puede ser la penúltima helada de la temporada, a no ser que venga alguna sorpresita tardía...


[img]Cota de Nieve podrías decirme q temperatura  min  estais registrando  en Colmenar por la noche?

Es q aquí en T.C,la  temperatura ronda, los 2ºC hasta casi toda la noche hasta finales de la madrugada, q pega un bajon hasta -1,5ºC aproximadamente.
Hoy se ha puesto a helar a eso de las 6 de  la mañana!!
Pasa lo mismo alli?

Un saludillo
   

Desconectado sasa

  • Mon
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12596
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta 26-5-07
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Interior)
« Respuesta #4122 en: Lunes 07 Marzo 2005 21:14:26 pm »
Pues por aqui le queda poco para empezar a helar otra vez, 1.3 grados
Galapagar-Parquelagos (877m)

Desconectado copito-de-nieve

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 638
  • Sexo: Masculino
  • Nevada Madrid (Capital) 23/02/2005
    • SEGUIMETEO
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Interior)
« Respuesta #4123 en: Lunes 07 Marzo 2005 21:20:37 pm »
Por cierto una pregunta que me ago por donde se supone que tiene que entrar ese frente y cuando? Para que nos deje esas esperadas lluvias que tanto le gustan a Fobos20 y que me alegro mucho por que al final se cumplen sus sueños despues de varios meses de sus fracasos predictivos y gracias a el entraron esos N que nos dejaron nieve en la Capital.
Madrid (Capital). 684metros
http://seguimeteo.forumcommunity.net/

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Interior)
« Respuesta #4124 en: Lunes 07 Marzo 2005 21:31:29 pm »
La nevada de la capital fue por una bolsa de aire frio con viento del SE en altura,pero vamos,seguir asi. El resto de las nortadas solo frio,frio y frio y uina sequedad ambiental horrible.Gracias adios,se va,se va,se va,se va,se vaaaa.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Desconectado Alejandrita

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 288
  • Sexo: Femenino
  • Soto de Viñuelas- Madrid (750m)
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Interior)
« Respuesta #4125 en: Lunes 07 Marzo 2005 21:32:57 pm »
Por cierto una pregunta que me ago por donde se supone que tiene que entrar ese frente y cuando? Para que nos deje esas esperadas lluvias que tanto le gustan a Fobos20 y que me alegro mucho por que al final se cumplen sus sueños despues de varios meses de sus fracasos predictivos y gracias a el entraron esos N que nos dejaron nieve en la Capital.

Se supone q entra sobre el 12 por el Oeste, ha desplazado el A de las Azores al N, y entra barriendo la Peninsula de W-E,, JAJA bueno barrer barrer, lo q se dice barrer, dejara algo de preci , pero yo apuestos q serán débiles de momento no parece  un frente muy activo y el embolsamiento de aire frío no tiene demasiada altura, asiq las temperaturas ni siquiera creo q bajen por debajo de 0.
 Y con la mala suerte q tenemos los del centro, mejor q no nos ilusionemos demasiado...
 
UN saludillo ;D
« Última modificación: Lunes 07 Marzo 2005 21:44:20 pm por alejandrita »

Desconectado sasa

  • Mon
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12596
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta 26-5-07
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Interior)
« Respuesta #4126 en: Lunes 07 Marzo 2005 22:51:27 pm »
Bueno aqui ya empieza a helar, -0.3 grados, y eso que hay un ligero viento que sino ya lo llevaba haciendo un rato
Galapagar-Parquelagos (877m)

Desconectado Alejandrita

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 288
  • Sexo: Femenino
  • Soto de Viñuelas- Madrid (750m)
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Interior)
« Respuesta #4127 en: Lunes 07 Marzo 2005 23:10:39 pm »
Bueno aqui ya empieza a helar, -0.3 grados, y eso que hay un ligero viento que sino ya lo llevaba haciendo un rato

Jo Sasa,aquí estamos 1,9ºC,  supongo q helará, pero muy adentrada la madrugada, estoy empezando a pensar q tengo mal el termómetro...
En fin, la presión es de  1027mb, y el poco viento q soploa tiene componente 120 ESE.

 ;D