Especial -> Entrada Fría (7/11 Abril-05) (Interior)

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:Especial -> Entrada Fría (7/10 Abril-05) (Interior)
« Respuesta #240 en: Domingo 10 Abril 2005 13:32:54 pm »
Aqui en Calamocha, al norte de la proocincia de Teruel los cielos están muy nubosos con nubes de procedencia Noroeste que pasan a mucha velocidad.

La minima esta pasada madrugada ha alcanzado los -1,5º  aunque ahora nos encontramos a 7,5º. Si despeja y encalma el viento esta próxima noche la minima será bastante más baja. Ya da igual que haya -2º o -15º, en el campo no queda nada.... :'(

Desconectado Pek

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1289
  • Sexo: Masculino
  • Maó
Re:Especial -> Entrada Fría (7/10 Abril-05) (Interior)
« Respuesta #241 en: Domingo 10 Abril 2005 13:35:46 pm »

 ¡Buenos días a todos! (Sé que ya es un poco tarde para eso pero es que ayer estuvimos de ronda  ;D ;D ;D).

 Noche gélida por aquí y con viento endiablado que cesó durante muchos momentos de la madrugada. Temperatura mínima de - 0,9 ºC.

 En Villardeciervos (864 msnm, Zamora), mínima de - 3,3 ºC; y en el Puerto de Navacerrada - 9,5 ºC  :o :o :o

 Un abrazo

Desconectado Pek

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1289
  • Sexo: Masculino
  • Maó
Re:Especial -> Entrada Fría (7/10 Abril-05) (Interior)
« Respuesta #242 en: Domingo 10 Abril 2005 13:46:13 pm »
 Pues no veais como se están poniendo de nieve por el Pirineo
- Benasque (Huesca, 1138 msnm)


- Mismo lugar


 :o :o

Desconectado debidô-kun

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 363
  • Sexo: Masculino
  • Uohh
    • You Tube de David JB
Re:Especial -> Entrada Fría (7/10 Abril-05) (Interior)
« Respuesta #243 en: Domingo 10 Abril 2005 13:52:20 pm »
Cielo totalmente despejado ahora, viento casi inexistente en estos momentos. Anoche hizo buena rasca por la calle. Mi termometro en la ventana ha dado 2,7º de mínima, que al estar algo resguardado habra sido seguramente algunas décimas o algun grado más baja. Ahora me marca 10º.
De Alcorcón. 716 msnm justos y milimetrados


San Pablo de los Montes (Montes de Toledo). 908 msnm también justos y milimetrados.

Desconectado Pek

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1289
  • Sexo: Masculino
  • Maó
Re:Especial -> Entrada Fría (7/10 Abril-05) (Interior)
« Respuesta #244 en: Domingo 10 Abril 2005 14:03:48 pm »

 Y estas otras son fotos del forero Ismaelico de Roncesvalles (Navarra, 952 msnm). Están colgadas en el topic de entrada fría de la zona Norte. El espesor es de 30 - 40 cm. Y  a 900 metros. No comment.  :-X :-X.

 




 Un abrazo

Desconectado Willo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1472
  • Sexo: Masculino
  • MADRID.
Re:Especial -> Entrada Fría (7/10 Abril-05) (Interior)
« Respuesta #245 en: Domingo 10 Abril 2005 14:07:00 pm »
pues si, esta entrada ha saltado de lleno a la cara sur del pirineo y se puede decir que esta callendo paketon tanto en el pirineo navarro,como en el aragones y el catalan


por aki tenemos 11ºc y cielos despejados.lo mejor de todo es que ceso el viento, no como ayer que soplaba con fuerza
Madrid ---     zona Santa Eugenia  660 m.s.n.m

Desconectado Fil

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 813
  • Sexo: Masculino
  • Bragança (740 m), Portugal
Re:Especial -> Entrada Fría (7/10 Abril-05) (Interior)
« Respuesta #246 en: Domingo 10 Abril 2005 15:26:11 pm »
Muy buenas  :)

Aqui estan ahora mismo unos agradables 11.6 ºC y la minima de esta noche ha sido de -2.3 ºC.

Un saludo.
A 15 Km de la frontera española.

Wunderground | MeteoPT.com

Desconectado Gonzalo de Pedrezuela

  • Nombre completo: Jose Miguel Gonzalez Martin del Campo "Michel"
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 890
  • Sexo: Masculino
  • La lluvia es dinero
    • [color=Red]Situación meteorológica en Pedrezuela (Madrid)[/color]
Re:Especial -> Entrada Fría (7/10 Abril-05) (Interior)
« Respuesta #247 en: Domingo 10 Abril 2005 15:34:53 pm »
Frío y viento y este abril, muy poquita agua. La foto es de hoy




Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re:Especial -> Entrada Fría (7/10 Abril-05) (Interior)
« Respuesta #248 en: Domingo 10 Abril 2005 15:44:46 pm »
Bueno,en mostoles no se,y ni me importa,pero gracias a dios en el chale de mis abuelos no helo.
viernes: 21 de maxima y 9 de minima
sabado: 15 de maxima y 6 de minima
Domingo : 4 de minima y maxima no se poruqe me venido antes de las 12, gracias a dios soplo el viento,con rachas fuertes del norte,sobretodo a partir de la tarde del viernes hasta el sabado por la mañana,luego se calmo para volver a soplar fuerte por la tarde,gracias a este viento no helo.
Por lo demas, cayo un chaparron el viernes y el resto del finde ni una nube, salvo algunos estratocumulos en las horas centrales,cosa normal viniendo del norte.
Ahora dias mas tranquilos y subidita de temperaturas,y por lo demas,ni una gota a la vista,que aburrimientooooo.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Desconectado Jose_Arganda

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2376
  • Sexo: Masculino
  • Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Re:Especial -> Entrada Fría (7/10 Abril-05) (Interior)
« Respuesta #249 en: Domingo 10 Abril 2005 16:47:50 pm »
Buenas tardes!! Aqui tenemos unos 15 grados despeues de bajar hasta el grado bajo cero esta mañana. En cuanto a los proximos dias muy poca cosa , la verdad es que el año esta siendo sequisimo por esta zona aunque creo q el verano sera mas tormentoso que los ultimos y tb mas fresco. Aunque la lluvias de tormenta de verano no son tan buenas para el campo como las de primavera. Saludos
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Pico Urbión

  • Visitante
Re:Especial -> Entrada Fría (7/10 Abril-05) (Interior)
« Respuesta #250 en: Domingo 10 Abril 2005 16:49:37 pm »

Citar
Menudas rachas de viento del N que estamos teniendo en Arcos  Los árboles se zarandean como si fueran simples briznas de hierva  6,8ºC. Menos mal que la temperatura va remontando algo...............

En el extremo noroeste, después de una noche muy fría, con mínima de -4 º C, y cierzo, se ha calmado el viento. Lo cual debe indicar que existe cierta componente noroeste, pues también está cubierto todo el día, sin viento.

Copos minúsculos, y temperatura invernal , con 1 ºC, y máxima de 1.5 º C.

Un saludo.

Desconectado Torquixote

  • Cb Incus
  • *****
  • 2595
  • Sexo: Masculino
  • CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
Re:Especial -> Entrada Fría (7/11 Abril-05) (Interior)
« Respuesta #251 en: Domingo 10 Abril 2005 18:20:00 pm »
Gracias Gustavo, efectivamente soy nuevo, aunque llevo siguiendo el foro medio año mas o menos, decir que por el norte de la provincia,  esta madrugada a helado, mi termómetro ha marcado -2.4º. saludos
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.