Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Norte)

Desconectado Iope

  • La vida no es un sueño ;)
  • Supercélula
  • ******
  • 6527
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Vizcaya)
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Norte)
« Respuesta #3756 en: Lunes 21 Febrero 2005 20:58:09 pm »
En Basauri 1'7ºc y se abren claros...

Desconectado leonsnow

  • Cb Incus
  • *****
  • 2621
  • Sexo: Masculino
  • My village, North of Leon, 1100 msnm
    • Foro de cine
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Norte)
« Respuesta #3757 en: Lunes 21 Febrero 2005 20:58:32 pm »
Esas fotos santanderinos

 :P




Desconectado Imanol

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 162
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Norte)
« Respuesta #3758 en: Lunes 21 Febrero 2005 20:58:48 pm »
HOla!!! Acabo de llegar de TUNEZ hace un par de horas, vaya lo que me he encontrado. Desde el avión la nevada por la zona de Alaba era impresionante!!! Y en el aire, no ha mucha altura, habia una especie de niebla formada por cristalitos de hielo. Vaya, por poco me pierdo una buena. Hace un ratillo ha caido un chubasco de nieve moderado, y me han dicho que antes nevó a base de bién por aqui. La situación pinta bién para mañana, con toda esa inestabilidad afectándonos y haciendo descender el geopotencial de 850. Bueno,  me pongo un poco mas al día, os leo a ver que ha pasado y ya escribo mas luego.

 Por cierto, el viaje a Túnez genial!
Bienvenido de nuevo!!
En portu nevando hace poco?¿?
En Barakaldo lloviendo desde las 7.
Por cierto, las luces parpadean, tormenta?¿?

_ECMWF_

  • Visitante
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Norte)
« Respuesta #3759 en: Lunes 21 Febrero 2005 20:58:59 pm »
Q temperatura hay en Santander y en Maliaño??
Aqui estamos a 4ºC y sin precipitacion

1,7º en General Davila.

Voy a hacer fotos aunque mi reportaje llegara dentro de unos meses.

Desconectado COTA-ZERO

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 189
  • Sexo: Masculino
  • Meteoadicto
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Norte)
« Respuesta #3760 en: Lunes 21 Febrero 2005 20:59:21 pm »
Vaya nevada en Santander todo granulada pero seca un huevo, ha cuajado y la circulacion era complicadisima en poco tiempo en la carretera ya habia montoncillos acumulados y a mi ya me han dao un pequeño golpe por detras con el coche, ahora ya paro esperemos que la temperatura lo aguante porque la estampa es increible.


Certifico lo que dices. A ver si hay suerte y no sube la temperatura  para seguir disfrutando un poco más. FEBRERO 2005, fecha para recordar.
Maliaño ( Cantabria ), casi a nivel del mar

Desconectado Minoco

  • La -10 is coming...
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1154
  • Bilbao
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Norte)
« Respuesta #3761 en: Lunes 21 Febrero 2005 21:00:39 pm »
Vaya nevada en Santander todo granulada pero seca un huevo, ha cuajado y la circulacion era complicadisima en poco tiempo en la carretera ya habia montoncillos acumulados y a mi ya me han dao un pequeño golpe por detras con el coche, ahora ya paro esperemos que la temperatura lo aguante porque la estampa es increible.


Certifico lo que dices. A ver si hay suerte y no sube la temperatura  para seguir disfrutando un poco más. FEBRERO 2005, fecha para recordar.

que temp teneis? ha sido solo granulada?  ya ha parado?
 

Desconectado olibon

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 171
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Norte)
« Respuesta #3762 en: Lunes 21 Febrero 2005 21:01:44 pm »
AYUDA POR FAVOR, EN pAMPLONA A 450METROS, PORUQUE NO NIEVA?????
Estoy verdaderamente confuso, ahora deberiamos tener mas de 10 cm y lo aombroso es q no ha caido un solo copo en todo el dia, ¿porque? Yo creo que porque tenemos la borrasca encima pero poirfavor decirme vuestras opiniones , ah! y que creeis que va a pasar a qui en pamplona en las proximas horas??
Por favor respondedme, aceptare toda clase de respuestas  desde la mas sabia hasta la mas absurda.
Muchas gracias

Kinky,de todas formas parece que mañana si vamos a pillar

_ECMWF_

  • Visitante
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Norte)
« Respuesta #3763 en: Lunes 21 Febrero 2005 21:02:50 pm »
Vaya nevada en Santander todo granulada pero seca un huevo, ha cuajado y la circulacion era complicadisima en poco tiempo en la carretera ya habia montoncillos acumulados y a mi ya me han dao un pequeño golpe por detras con el coche, ahora ya paro esperemos que la temperatura lo aguante porque la estampa es increible.


Certifico lo que dices. A ver si hay suerte y no sube la temperatura  para seguir disfrutando un poco más. FEBRERO 2005, fecha para recordar.

que temp teneis? ha sido solo granulada?  ya ha parado?

1,7º. Si ha sido todo granulada pero joer viendola cuajar no me importa porque ver esto blanco te deja alucinado.

Desconectado kinky

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 476
  • COMANDO DE LA CUENCA DE PAMPLONA
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Norte)
« Respuesta #3764 en: Lunes 21 Febrero 2005 21:03:01 pm »
Quiero dar las gracias a hibernio y olibon y los demas por su respuesta. Por lo que veo lo bueno esta por llegar,no? espero que tengis razon y que ese frente traiga abundntes precipitaciones eso si q sean de nieve. Pamplona alguna nube y a 0,5 grados
Pamplona, 450m

Desconectado Campoo

  • Campoo
  • Cb Incus
  • *****
  • 3010
  • Sexo: Masculino
  • CANTABRIA
    • turismoaltascrestas
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Norte)
« Respuesta #3765 en: Lunes 21 Febrero 2005 21:03:34 pm »
En Camargo a 7km de Santander está cayendo ahora , está ya el suelo cubierto y continua cayendo. La temperatura es de 1.9ºC. Mi velux del cuarto de la habitación esta totalmente cubierto jejeje
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

Desconectado Iope

  • La vida no es un sueño ;)
  • Supercélula
  • ******
  • 6527
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Vizcaya)
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Norte)
« Respuesta #3766 en: Lunes 21 Febrero 2005 21:04:00 pm »
1'4ºc y nuboso

Desconectado zurizuri

  • Nubecilla
  • *
  • 55
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Norte)
« Respuesta #3767 en: Lunes 21 Febrero 2005 21:04:12 pm »
informa el departamento de transportes  de la diputacion foral de Bizkaia que  se encuentran cortados por la nieve los accesos  a bilbao por el alto de santo Domingo y por  Sollube. Todos los problemas  se centran en Bizkaia siendo las menos afectadas  las provincias de Alava y Guipuzkoa
zuria hotza ta biguna;elurra bezain liluragarria.