ESPECIAL SEGUIMIENTO ENTRADA FRIA 8-15 de Noviembre (Norte)

Desconectado berciano

• Cb Calvus
  • 1941
  • Ponferrada(comarca del Bierzo,NW de Len)
Re:ESPECIAL SEGUIMIENTO ENTRADA FRIA ( Norte) 8 - 12 DE NOVIEMBRE
« Respuesta #324 en: Mircoles 10 Noviembre 2004 20:16:34 pm »
 ;Dbueno por Boar y por ah imagino que estar nevando :D,mi padre fijo que algo de nieve ha visto...cabrn >:( :-X ;Dlo que no s es como estar por el Manzanal ???
saludos dsde Ponferrada a 550msnm

Desconectado Vortice

• Distiguido, refinado y elegante Lord ingls.
  • Superclula
  • 9989
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
« Respuesta #325 en: Mircoles 10 Noviembre 2004 20:21:18 pm »
Han caido un par de chubascos moderados, uno de ellos con un oico de intensidad fuerte, pero de corta dutracin, nada que ver con lo que hemos tenido de madrugada, por la maana y al mediodia, que eran chubascos muy fuertes, largos y muy continuos. A mi tambin me parece que las precipitaciones mas importantes se estn trasadando hacia el W. EL viento ha rolado y ahora eso N clavado. Supongo que segn vaya rolando al NE y sea mas seco, los chubascos sern de menor entidad an, a menos que llegue un frente que los reactive.

Por cierto, que veo relmpagos hacia el ENE y se oyen los truenos muy claramente. Lstima que no me va a alcanzar!!! La estoy viendo por el radar y es una especie de linea de chubascos (Podra ser un fracklin line?) que se extiende de Norte a Sur entrando por Mungia. Es muy estrechito pero da precipitraciones de cierta intensidad.
 T:11,1C Empieza a bajar.

Vaya: Otro chubasco. Moderado.

dballZspain, no desesperes, esta noche fijo que no ves un copo, pero la noche del viernes al sbado si que podramos ver alguno. O incluso la noche del jueves al viernes, pero eso ya lo veo mas dificil, mucho debera de bajar....
Los efectos del SW en el Cantbrico: deshidratacin y explosin ocular. As son nuestros "inviernos"...

Desconectado Cold

• PatateroMember
  • La vieja guardia de Meteored
  • Superclula
  • 6356
  • Vitoria- Gasteiz
« Respuesta #326 en: Mircoles 10 Noviembre 2004 20:21:59 pm »
Euskadi ha quedado bien regadita...

Change the way you think about everything

Desconectado meteosat2

• Superclula Torndica
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
« Respuesta #327 en: Mircoles 10 Noviembre 2004 20:25:22 pm »
;Dbueno por Boar y por ah imagino que estar nevando :D,mi padre fijo que algo de nieve ha visto...cabrn >:( :-X ;Dlo que no s es como estar por el Manzanal ???

Por Boar segurisimo!!!
Y muy cerca de len tambin, lo unico es que le ha faltado 1 para que nevara sobre len capital, con viento norte muchas veces con 4 nieva, y ha caido aguanieve con 3,

Desconectado Iope

• La vida no es un sueo ;)
  • Superclula
  • 6527
  • Basauri (Vizcaya)
« Respuesta #328 en: Mircoles 10 Noviembre 2004 20:26:43 pm »
Han caido un par de chubascos moderados, uno de ellos con un oico de intensidad fuerte, pero de corta dutracin, nada que ver con lo que hemos tenido de madrugada, por la maana y al mediodia, que eran chubascos muy fuertes, largos y muy continuos. A mi tambin me parece que las precipitaciones mas importantes se estn trasadando hacia el W. EL viento ha rolado y ahora eso N clavado. Supongo que segn vaya rolando al NE y sea mas seco, los chubascos sern de menor entidad an, a menos que llegue un frente que los reactive.

Por cierto, que veo relmpagos hacia el ENE y se oyen los truenos muy claramente. Lstima que no me va a alcanzar!!! La estoy viendo por el radar y es una especie de linea de chubascos (Podra ser un fracklin line?) que se extiende de Norte a Sur entrando por Mungia. Es muy estrechito pero da precipitraciones de cierta intensidad.
 T:11,1C Empieza a bajar.

Vaya: Otro chubasco. Moderado.

dballZspain, no desesperes, esta noche fijo que no ves un copo, pero la noche del viernes al sbado si que podramos ver alguno. O incluso la noche del jueves al viernes, pero eso ya lo veo mas dificil, mucho debera de bajar....
Y por que en la madrugada del Vierner al Sabado?

Desconectado ZETA

• La vieja guardia de Meteored
  • Superclula Torndica
  • 17286
  • Madrid - El Carmen (680m)
« Respuesta #329 en: Mircoles 10 Noviembre 2004 20:27:18 pm »

En Santander ya ha parado el chubasco, tenemos 9.7C y subiendo.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado berciano

• Cb Calvus
  • 1941
« Respuesta #330 en: Mircoles 10 Noviembre 2004 20:29:40 pm »
Bueno veremos esta noche,puede nevar en Len tranquilamente.en el Bierzo nieva a la cota que precipita pero al norte,unos 30km de Ponferrada en lnea recta pero para aqu las nubes llegan que parecen polvo o harina en suspensin ;D y claro hay 6 :P

Desconectado Netan

• Por fin en mi tierra
  • Superclula Torndica
  • 11627
  • Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
« Respuesta #331 en: Mircoles 10 Noviembre 2004 20:31:24 pm »

Veo eso que dices Vortice, muy pero que muy dificil...para poder ver algo de nieve tendrian que bajar las t unos 6 o 7 de aqui al viernes cosa que no va a pasar...En todo caso bajaran un par de grados pero no mas...El vierrnes las pocas precipitaciones que caigan seran de nieve por encima de los 600 metros mas  o menos..

Eso si, ojala me equivoque pero dudo que sea asi....
Antes dudaba. Ahora no se

Desconectado Iope

• La vida no es un sueo ;)
  • Superclula
  • 6527
  • Basauri (Vizcaya)
« Respuesta #332 en: Mircoles 10 Noviembre 2004 20:33:22 pm »

Veo eso que dices Vortice, muy pero que muy dificil...para poder ver algo de nieve tendrian que bajar las t unos 6 o 7 de aqui al viernes cosa que no va a pasar...En todo caso bajaran un par de grados pero no mas...El vierrnes las pocas precipitaciones que caigan seran de nieve por encima de los 600 metros mas  o menos..

Eso si, ojala me equivoque pero dudo que sea asi....
Mientras tengamos una pequea esperanza... 8'0c actualmente en Basauri  ;D

Desconectado meteosat2

• Superclula Torndica
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
« Respuesta #333 en: Mircoles 10 Noviembre 2004 20:34:53 pm »
De todo puede pasar esta noche!!!

Si nevo en cotas increiblemente bajas para lo que estaba previsto, puede pasar ya de todo!!!

_ECMWF_

• Visitante
« Respuesta #334 en: Mircoles 10 Noviembre 2004 20:37:48 pm »
Las probabilidades de que nieve a esas cotas es proporcional a las que hay de me toque la loteria sin jugar.

Desconectado berciano

• Cb Calvus
  • 1941
« Respuesta #335 en: Mircoles 10 Noviembre 2004 20:38:23 pm »
meteosat de TODO TODO?hasta nevar en Ponferrada? :o JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA si llueve me conformo :D