Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Norte)

Desconectado Oinaztua

  • Cb Incus
  • *****
  • 3997
  • Sexo: Masculino
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/2 Mar-05) (Norte)
« Respuesta #7044 en: Lunes 28 Febrero 2005 15:43:52 pm »
Lo que pasa que esto hay que cogerlo con pinzas. Nos estan poniendo el caramenlo en la boca pero yo todavia no lo acepto. Es que no me lo creo. Son predicciones como para acumular un buen paqueton en la costa
Si no ya sabes, el viernes quedada en el faro de santander para suicidarnos todos juntos en plan secta  ;D ;D

Pues me parece que tendremos que ir haciéndonos a la idea del suicidio.  ::) ::) ::) ::), seguro que salimos en la tele.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Desconectado Zuhaitz

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 676
  • Sexo: Masculino
  • Guggenheim y Artxanda
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/2 Mar-05) (Norte)
« Respuesta #7045 en: Lunes 28 Febrero 2005 15:44:53 pm »
Yo voy ya hacia el faro porque prometí no ilusionarme con esa predicción pero es que ES IMPOSIBLEEEEEEEEE!!!!!!

Vaya ostión que nos vamos a dar  (lo digo por la caída desde el faro). Eso sí, si se cumple, cuando nos desentierren hay que celebrarlo por todo lo alto.  ;D

Desconectado Oviedo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1551
  • Valladolid Sur
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/2 Mar-05) (Norte)
« Respuesta #7046 en: Lunes 28 Febrero 2005 15:45:26 pm »
En Oviedo continua nevando moderadamente, temperatura en 1.8ºC y bajando.  :o

Saludoss

Ya empieza a estar el cielo mas claro..en breve para..por cierto, en la zona baja a pesar de la nieve moderada y de que es seca no llega a cuajar...que raro..!!!

Claro, es que de la parte baja a la parte alta hay 100 metros de diferencia de altura. Por la parte alta de Buenavista ya están los parques blancos  ;D

Ahora mismo la altituda da igual porque tddo lo que cae es nieve a todos los niveles de Oviedo...pero es que aqui no cuaja, y eso q es seca...no lo entiendo..METEOSAT, tu que opinas???

Creo que la altura sí importa, yo ahora tengo temperatura de -0.4 grados, y 100 metros más abajo puede convertirse en +0.3 tranquilamente. En Gijon tambien nieva seco y no cubre. Porqué?
Hombre, no me compares ahora gijon con la zona alta y baja de Oviedo...en cualquiera otra entrada si qui podrias hablarme de la parte de mayor altitud y la mas baja de Oviedo, ya que lo que puede ser nieve en la zona alta, el la baja seria aguanieve..en este caso en todas las zonas de Oviedo es nieve seca...


Desconectado Radik_

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1348
  • A Estrada (pontevedra) 330 metros
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/2 Mar-05) (Norte)
« Respuesta #7047 en: Lunes 28 Febrero 2005 15:47:04 pm »
Pos amigos segun los ultimos modelos podria caer en galicia una importante nevada el jueves incluso el miercoles a la noche que podria llegar a acumular segun mis calculos de 5-10 cm en unas horas mas a partir de los 300 metros,esperemos que se cumpla.el martes a la noche lo sabremos si el iNM lanza una alerta
« Última modificación: Lunes 28 Febrero 2005 15:49:00 pm por Radik_ »

Desconectado Yo_mismo

  • Supercélula
  • ******
  • 6973
  • Sexo: Masculino
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/2 Mar-05) (Norte)
« Respuesta #7048 en: Lunes 28 Febrero 2005 15:47:10 pm »
Hombre yo intento no pensar en ello y no hacerme ilusiones pero es que que se mojen tanto me da que pensar, más aun cuando faltan 3 días y sabiendo que nunca se mojan y son del club nieve a 100 metros  ::)
Somahoz, Cantabria

Desconectado AlfredoRCh

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 283
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/2 Mar-05) (Norte)
« Respuesta #7049 en: Lunes 28 Febrero 2005 15:47:23 pm »
De aqui al jueves son tres dias vista, no es mucho margen como para que de repente suban la cota de 0 a x, yo creo que algo se huelen, son tres dias, poco margen.
Alonsotegi (34m.s.n.m)-Bizkaia

Desconectado Yo_mismo

  • Supercélula
  • ******
  • 6973
  • Sexo: Masculino
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/2 Mar-05) (Norte)
« Respuesta #7050 en: Lunes 28 Febrero 2005 15:49:59 pm »
QUIERO MAS ACTUALIZACIONES...!!!
« Última modificación: Lunes 28 Febrero 2005 15:50:55 pm por Yo_mismo »
Somahoz, Cantabria

Desconectado Aguanieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1229
  • Sexo: Masculino
  • Desde La Ería en Oviedo (255msm)
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/2 Mar-05) (Norte)
« Respuesta #7051 en: Lunes 28 Febrero 2005 15:51:58 pm »
Yo creo que ya son como nosotros, y todo nos parece poco porque nos hemos acostumbrado a este invierno. E igual con u na situación de nieve a 300 metros se emocionan y no ponen cota. jejeje

Es que yo por ahora sólo veo una opción. Y es que la borrasca que nos afecte sea polar y traiga frío en todos los niveles toda ella. Y OJO que otra vez que ha pasado han sido las mayores nevadas que recuerdo en Oviedo.  ::)
Fecha de registro: Sábado 19 Julio 2003

Desconectado Yo_mismo

  • Supercélula
  • ******
  • 6973
  • Sexo: Masculino
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/2 Mar-05) (Norte)
« Respuesta #7052 en: Lunes 28 Febrero 2005 15:54:40 pm »
A mí que no me cambien los pronósticos y no me pongan nieve a 300 metros que otros años me habría parecido ya una ola de frío de la ostia pero esque despues de malacostumbrarme 300 metros me parece una cagadilla  ;D ;D
Somahoz, Cantabria

Desconectado treboada

  • Galaico- Navarro
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1854
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña. Barrio Los Rosales.
    • Cosas que pasan
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/2 Mar-05) (Norte)
« Respuesta #7053 en: Lunes 28 Febrero 2005 15:54:49 pm »
En A Coruña 6ºC y se ven nubes hacia el NE. Muy a lo lejos hasta parece que precipitan. Viento bastante molesto que hace que la sensación térmica esté por debajo de cero grados.

Desconectado Radik_

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1348
  • A Estrada (pontevedra) 330 metros
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/2 Mar-05) (Norte)
« Respuesta #7054 en: Lunes 28 Febrero 2005 15:56:25 pm »
Yo no sé pero vamos todos A ANIMAR AL INM!!!!si aciertan pueden dejar en ridiculo a otros servicios de prediccion.tambien debemos contar que el INM dispone de amplisimos medios debido a k pertenece al gobierno,por lo tanto tienen mas informacion para prevenir estas cosas.Desde luego creo que es mucho mas fiable que otras paginas,es una lastima que no actualizen los pronosticos 2 o 3 veces al día,nos permitiria seguir mejor este tipo de situaciones.Como acierten tenemos que hacer una recolecta y comprarles un jamón por darnos estas alegrías  :P ;D ;D

Desconectado hoy si llueve

  • Sol
  • *
  • 11
  • La prima de Silvia
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/2 Mar-05) (Norte)
« Respuesta #7055 en: Lunes 28 Febrero 2005 15:59:00 pm »
    Con el poco tiempo que tengo,y que me tenga que registrar para defender al INM, tiene narices.

       Vamos a ver: Si el INM cree, al dia de hoy , que esa borrasca que se va  formar/ descolgar es superfria en altura y en bajura, pues evidentemente daran predicición de nieve en todas las cotas. Para que hagan  esto no tengais dudas de que sus modelos se lo deben de decir de forma bastante clara.

      Me hace gracia la facilidad con la cual algunos foreros, que no saben diferenciar haber de a ver, y son incapaces de escribir dos lineas sin  20 faltas de ortografia , digan que el INM se ha columpiado, y se vayan corriendo a ver ( o haber ) el tiempo en la ETB.

      Señores foreros: los señores del tiempo de cualquier trelevisión , Maldonado aparte, no tienen ni puta idea de lo que dicen. A ver ( o haber ) si  nos enteramos.

      Besos y abrazos, me voy a ver ( o haber ) a (o ha ) Maldonado ( O Montes de Oca, libreme Dios).

Stultorum infinitus est numerus