*Seguimiento Borrasca y lluvias 18-24 Oct (Interior)*

Desconectado puce

  • ESE PUCELA Y OLE
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1983
  • Sexo: Masculino
  • SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
    • img344.imageshack.us/img344/3883/ef9e2468a60tg.gif
Re:*Seguimiento Borrasca y lluvias 18-22 Oct (Interior)*
« Respuesta #84 en: Lunes 18 Octubre 2004 19:06:31 pm »
Señores con esta es ya la vez que nos comemos los mocos en Madrid 100? 500? 10000????
ahi te doy toda la razon
Bueno, por lo menos alimento no nos falta  :-*

1 millon...y me quedo corto.

Por haber aqui no hay ni viento , solo puta snubes altas y medias que no hacen mas que joder...

Me estoy poniendo nervioso ya  :'( :'(

Por favor dejar de quejaros y me da igual que siente mal, no es mi intención ni mucho menos, pero joder, es que hace viento en algún sitio? pero si yo llevo 4 mm!!... Vigo 20... joder ya os llegará... está claro que empieza a llover por el Oeste y luego el centro y luego el Este dejaos de quejar ya, que menuda primaverita tuvisteis y aquí, en estos momentos alcanzo los 200 mm, DOSCIENTOS. Ya lo dije el año pasado, el topic seguimiento centro debería llamarse topic lamentos madrid. Esto es insufrible de cada 10 mensajes 8 son madrileños quejándose. Y lo siento... pero esque es asi joder  :-\ :(
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re:*Seguimiento Borrasca y lluvias 18-22 Oct (Interior)*
« Respuesta #85 en: Lunes 18 Octubre 2004 19:06:39 pm »
Estoy con Roberto, los madrileños habéis tenido unos primeros 6 meses del año expectaculares mientras que por ejemplo por la meseta norte no caía casi una mísera gota..  ::)

aquí la cosa ya para.. 13 mm por ahora a falta de ver el Hellman
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Desconectado elcidd

  • me conocen de algo, pero no saben de qué...
  • Cb Incus
  • *****
  • 2723
  • Sexo: Masculino
Re:*Seguimiento Borrasca y lluvias 18-22 Oct (Interior)*
« Respuesta #86 en: Lunes 18 Octubre 2004 19:09:03 pm »
Señores con esta es ya la vez que nos comemos los mocos en Madrid 100? 500? 10000????

Bueno, por lo menos alimento no nos falta  :-*

1 millon...y me quedo corto.

Por haber aqui no hay ni viento , solo puta snubes altas y medias que no hacen mas que joder...

Me estoy poniendo nervioso ya  :'( :'(

Por favor dejar de quejaros y me da igual que siente mal, no es mi intención ni mucho menos, pero joder, es que hace viento en algún sitio? pero si yo llevo 4 mm!!... Vigo 20... joder ya os llegará... está claro que empieza a llover por el Oeste y luego el centro y luego el Este dejaos de quejar ya, que menuda primaverita tuvisteis y aquí, en estos momentos alcanzo los 200 mm, DOSCIENTOS. Ya lo dije el año pasado, el topic seguimiento centro debería llamarse topic lamentos madrid. Esto es insufrible de cada 10 mensajes 8 son madrileños quejándose. Y lo siento... pero esque es asi joder  :-\ :(

Supongo que es libre quejarse no? o ahora resulta que no puedo quejarme?

Leete el topic del sur a ver si hace viento y luego me comentas...

Para flipar...ahor ano dejan ni quejarse  :-X :-X :-X
Zona norte de Madrid capital

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re:*Seguimiento Borrasca y lluvias 18-22 Oct (Interior)*
« Respuesta #87 en: Lunes 18 Octubre 2004 19:09:23 pm »
Ánimo que ha dicho Maldonado que nos vamos a cansar de lluvia...juas...juas...juas...

Desconectado KrASH666

  • Nubecilla
  • *
  • 78
  • Sexo: Masculino
  • Madrid, Pza.Castilla-Ciudad Deportiva R.Madrid
Re:*Seguimiento Borrasca y lluvias 18-22 Oct (Interior)*
« Respuesta #88 en: Lunes 18 Octubre 2004 19:12:51 pm »
Bueno, hombre, no es pa ponerse asin... derecho al pataleo supongo lo tenemos todos, y si de cada 10 mensajes, 8 son de madrileños quejandonos.... no será que la densidad de población es porcentualmente asi mas o menos en la zona centro? en fin mejor no crear mas polemica. Esto demuestra que no siempre llueve a gusto de todos nunca mejor dicho.  :P

enga un saludo.
Cuando el grajo vuela bajo hace un frio del carajo.

Desconectado KrASH666

  • Nubecilla
  • *
  • 78
  • Sexo: Masculino
  • Madrid, Pza.Castilla-Ciudad Deportiva R.Madrid
Re:*Seguimiento Borrasca y lluvias 18-22 Oct (Interior)*
« Respuesta #89 en: Lunes 18 Octubre 2004 19:15:16 pm »
Citar
Ánimo que ha dicho Maldonado que nos vamos a cansar de lluvia...juas...juas...juas...
Citar

pepepalacio, realmente ha dicho eso? entonces estamos perdidos¡ ;D ;D ;D
Cuando el grajo vuela bajo hace un frio del carajo.

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re:*Seguimiento Borrasca y lluvias 18-22 Oct (Interior)*
« Respuesta #90 en: Lunes 18 Octubre 2004 19:16:13 pm »
Ánimo que ha dicho Maldonado que nos vamos a cansar de lluvia...juas...juas...juas...

Si, sobre todo él, jejeje.

Por cierto, malas news para los de los Madriles, me temo. ¿Habeis visto la actualización de las 19h de las predicciones provinciales del INM para mañana?. Os ha bajado un punto la intensidad de la precipitación. Si esta mañana la prediccion era de lluvias moderadas, a secas, ahora ya son debiles a moderadas, excepto en la Sierra, y ademas tendiendo a quedarse en chubascos a ultima hora. Esperemos que no sigan descafeinando la cosa...

Por aqui continuan con lo de lluvia moderada, pero tambien nos han metido los chubascos a ultima hora.

De momento cielo cubierto, nubes medias. No va a llover en las proximas dos horas, por lo menos, creo yo...

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re:*Seguimiento Borrasca y lluvias 18-22 Oct (Interior)*
« Respuesta #91 en: Lunes 18 Octubre 2004 19:18:46 pm »
A mi me es igual que de 10 mensajes sean 9 de la comunidad de madrid, faltaría mas. Lo que me molestan son quejas, tonterías, llenar un topic de páginas y páginas sin nada... para los nuevos que sepan que el año pasado se abrió un topic para los lamentos, y como esto siga así va a habler que volverlo a abrir... en este topic los comentarios importantes o interesantes se hunden en la miseria entre quejas y lamentos... pero claro que se puede uno quejar, internet no tiene vallas eso está claro.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado Ocellum

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 517
  • Sexo: Masculino
  • Zamora
Re:*Seguimiento Borrasca y lluvias 18-22 Oct (Interior)*
« Respuesta #92 en: Lunes 18 Octubre 2004 19:24:44 pm »
En Zamora hace media hora llevaba recogidos entre 8 y 9 mm y continúa lloviendo de forma moderada  ;)
Zamora ciudad (70.000 hab): 621 - 691 msnm
Término municipal de Zamora: 602 - 823 msnm
Provincia de Zamora: 335 - 2124 msnm

Desconectado guadalajara capital

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 447
  • Sexo: Masculino
  • guadalajara media de 700 mtros sobre nivel del mar
Re:*Seguimiento Borrasca y lluvias 18-22 Oct (Interior)*
« Respuesta #93 en: Lunes 18 Octubre 2004 21:44:04 pm »
Hola a todos
me uno a vuestro clan
desde guadalajara capital lluvia moderada
tem actual: 12.8º
humedad: 84.5%

saludos
Ls nevadas siempre se reciben con gusto...

Desconectado corrupypy

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 795
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
    • METEOCOLLADO
Re:*Seguimiento Borrasca y lluvias 18-22 Oct (Interior)*
« Respuesta #94 en: Lunes 18 Octubre 2004 22:13:39 pm »
Foro forito foro, cada vez q haya situaciones de estas mal vamos...joooooooooooder hast q q he entrado,...beno 5mm en la primera sesion
Collado-Mediano (Madrid) 1040msnm


Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re:*Seguimiento Borrasca y lluvias 18-22 Oct (Interior)*
« Respuesta #95 en: Lunes 18 Octubre 2004 22:16:35 pm »
Ánimo que ha dicho Maldonado que nos vamos a cansar de lluvia...juas...juas...juas...

Si, sobre todo él, jejeje.

Por cierto, malas news para los de los Madriles, me temo. ¿Habeis visto la actualización de las 19h de las predicciones provinciales del INM para mañana?. Os ha bajado un punto la intensidad de la precipitación. Si esta mañana la prediccion era de lluvias moderadas, a secas, ahora ya son debiles a moderadas, excepto en la Sierra, y ademas tendiendo a quedarse en chubascos a ultima hora. Esperemos que no sigan descafeinando la cosa...

Por aqui continuan con lo de lluvia moderada, pero tambien nos han metido los chubascos a ultima hora.

De momento cielo cubierto, nubes medias. No va a llover en las proximas dos horas, por lo menos, creo yo...
Pues el GFS dice todo lo contrario, las precipitaciones arreciaran en la noche-madrugada del martes-miécoles y el GFS lo clava a 24 H. Como ya he dicho varias veces, en la situación de tormentas fuertes que decía el INM para Madrid a principios de septiembre insistiendo día tras día el GFS al mismo tiempo decía que nada y ya sabéis de quien fue la monumental cagada y así siempre por lo que en estas situaciones no me fío ni un pelo de lo que dice el INM de este país.