Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Norte)

Desconectado JoseOvi

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 810
  • Sexo: Masculino
  • Oviedo, 300 metros de nada.
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/2 Mar-05) (Norte)
« Respuesta #6012 en: Domingo 27 Febrero 2005 02:14:57 am »
Hola a todos os veo muy aburridos a los vascos, he echando un vistazo al mapa de rayos del inm, fijaros lo que viene dereccion vizcaya esa hilera de rayos y son de las ultimas horas de las 22.00 a las 00:00 en seguida tocara tierra la dereccion se de NE y se dirije a la zona de Bilbao.
Por aqui cielo cubierto 2 Cº y no precipita nada.
Un saludo a todos.

Esas nubes van hacia el norte, ya que la borrasca aun pega sus ultimos coletazos y sigue girando.
El dilema de mi vida: nevará o no nevará?

Desconectado JoseOvi

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 810
  • Sexo: Masculino
  • Oviedo, 300 metros de nada.
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/2 Mar-05) (Norte)
« Respuesta #6013 en: Domingo 27 Febrero 2005 02:21:08 am »
Con el dia de hoy, ya domingo, ya ha nevado en Oviedo este invierno 10 dias, con espesores entre 0.5 y 11 cm. No está mal viendo como se ha comportado el invierno en estos ultimos 9 años, pero aun nos queda la gran nevada que todos estamos esperando por aqui, algo asi como lo del 96 con 30 cm.
Este año ya se puede decir que ha nevado mas que el anterior (y aun nos quedan por aqui dias de nieve), y el anterior mas que el anterior a ese, y asi....
El dilema de mi vida: nevará o no nevará?

Desconectado Mariog14

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 501
  • Sexo: Masculino
  • Cieza (Cantabria) 200 msm
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/2 Mar-05) (Norte)
« Respuesta #6014 en: Domingo 27 Febrero 2005 02:37:19 am »
Hola a todos os veo muy aburridos a los vascos, he echando un vistazo al mapa de rayos del inm, fijaros lo que viene dereccion vizcaya esa hilera de rayos y son de las ultimas horas de las 22.00 a las 00:00 en seguida tocara tierra la dereccion se de NE y se dirije a la zona de Bilbao.
Por aqui cielo cubierto 2 Cº y no precipita nada.
Un saludo a todos.

Esas nubes van hacia el norte, ya que la borrasca aun pega sus ultimos coletazos y sigue girando.
Si te fijas en el radar conbinando las horas de las 00:20 y 00:50 se aprecia que proceden del NE direccion SO hacia Vizcaya y Cantabria,otra cosa sea que al tocar tierra se desagan y no llegen aqui al interior de Cantabria donde estoy yo :-\

Desconectado LETAL

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 429
  • Sexo: Masculino
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/2 Mar-05) (Norte)
« Respuesta #6015 en: Domingo 27 Febrero 2005 02:46:44 am »
 ;D ;Dahpora mismo en el huerna dicen q hay tormenta
ap-66 leon asturias
jiji se ven unos rayos de la de dios es cristo ;D
por cierto en leon hay-5ºc ;D
Leon capital zona norte 863m
Valdealiso de Rueda   920m
Yo lo vivi en meteored y tu? Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte

Desconectado JoseOvi

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 810
  • Sexo: Masculino
  • Oviedo, 300 metros de nada.
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/2 Mar-05) (Norte)
« Respuesta #6016 en: Domingo 27 Febrero 2005 02:46:53 am »
Hola a todos os veo muy aburridos a los vascos, he echando un vistazo al mapa de rayos del inm, fijaros lo que viene dereccion vizcaya esa hilera de rayos y son de las ultimas horas de las 22.00 a las 00:00 en seguida tocara tierra la dereccion se de NE y se dirije a la zona de Bilbao.
Por aqui cielo cubierto 2 Cº y no precipita nada.
Un saludo a todos.

Esas nubes van hacia el norte, ya que la borrasca aun pega sus ultimos coletazos y sigue girando.
Si te fijas en el radar conbinando las horas de las 00:20 y 00:50 se aprecia que proceden del NE direccion SO hacia Vizcaya y Cantabria,otra cosa sea que al tocar tierra se desagan y no llegen aqui al interior de Cantabria donde estoy yo :-\
Está claro que la borrasca se muere pero los vientos van a girar un rato en el sentido que lo están haciendo y me parece muy pronto para asegurar que esas nubes van a impactar en las costas vascas. Mañana a partir de la tarde va a ser basatante guapo para todos los que vivimos en el cantabrico. Todos sabemos porqué, no hace falta que lo postee  ;)
El dilema de mi vida: nevará o no nevará?

Desconectado TXIRIMIRI

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 356
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/2 Mar-05) (Norte)
« Respuesta #6017 en: Domingo 27 Febrero 2005 02:57:43 am »
¡A la mierda! , digo.....¡A la cama! . ¡Ya no aguanto más! . Esto es un desastre , no entra la precipitación ni a tiros .
No os hagais muchas ilusiones , los del Cantábrico oriental (yo incluído) , porque me da la impresión de que mañana nos va a pasar lo mismo . Me encantaría equivocarme.
Aretxabaleta a 250 metros s.n.m. La pequeña Suiza .

Desconectado LETAL

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 429
  • Sexo: Masculino
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/2 Mar-05) (Norte)
« Respuesta #6018 en: Domingo 27 Febrero 2005 03:10:26 am »
todos trankilos q en leon hay-5ºc y no cae nada hay estrellas y pa colmo veo unos rayos pa la montaña de escandalo
asi q peror estoy yo aki q con lo q cae a 30km  ::) ::)quien pudiera estar alli ::) ::)
Leon capital zona norte 863m
Valdealiso de Rueda   920m
Yo lo vivi en meteored y tu? Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte

Desconectado Mariog14

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 501
  • Sexo: Masculino
  • Cieza (Cantabria) 200 msm
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/2 Mar-05) (Norte)
« Respuesta #6019 en: Domingo 27 Febrero 2005 03:46:03 am »
Sa ha puesto ha llover  :P con 2.3 Cº una lluvia fina, lo que da de si esa machita azul oscuro que tengo en mi zona muy chiquitita pero peleona lleva unos diez minutos.

Desconectado Mariog14

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 501
  • Sexo: Masculino
  • Cieza (Cantabria) 200 msm
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/2 Mar-05) (Norte)
« Respuesta #6020 en: Domingo 27 Febrero 2005 04:00:29 am »
Se intensifica un poco la precipitacion y ya cae algo de agua-nieve Tª en descenso 2.1 Cº  :D

Desconectado Fitiko

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2247
  • Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
    • http://www.sat24.com/
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/2 Mar-05) (Norte)
« Respuesta #6021 en: Domingo 27 Febrero 2005 04:10:13 am »
Aupa buenas noches frias con 2ºC y una buena capa de hielo, creo que la borrasca del sur nos va adar mas de una sorpresa ;D
sobre todo a los del centro dios mio que peazo de bicho :-X
Salud

Desconectado jseca

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 662
  • Sexo: Masculino
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/2 Mar-05) (Norte)
« Respuesta #6022 en: Domingo 27 Febrero 2005 04:21:39 am »
Pues aquí en Vitoria, el cielo está completamente despejado y la temperatura en la zona en que vivo es de -4ºC.
Desde Vitoria (en mi zona a 540 m.)

Desconectado portus

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 539
  • Sexo: Masculino
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/2 Mar-05) (Norte)
« Respuesta #6023 en: Domingo 27 Febrero 2005 04:36:22 am »
buenas noches desde renedo a 20 kilometros de santander hace 1 hora cielo estrellado y en esto momentos cielo cubierto negro como el tizon y jarrea agua sin conocimiento parece que se revuele ve la cosa. joder a ver si nieva please¡¡¡¡¡¡¡ saludos foro
Renedo  de Pielagos
Cantabria 32 Msnm.