¿Se puede descargar El Tiempo de TV3?

Desconectado Norteysur

  • Sol
  • *
  • 37
  • Sexo: Masculino
¿Se puede descargar El Tiempo de TV3?
« en: Martes 20 Enero 2004 22:05:15 pm »
Hola a todos.
Pues se que el año pasado, en la web del Telenoticias de TV3, se podía descargar, pero ultimamente solo está la posibilidad de verlo on-line y eso con una conexión lenta puede ser desesperante!
Sabeis si hay alguna manera de descargarlo o otra web donde se puede ver con mas rapidez?
Gracias

Desconectado Gluón

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 710
  • Sexo: Masculino
  • Cuatro campos de las matemáticas en una identidad
Re:¿Se puede descargar El Tiempo de TV3?
« Respuesta #1 en: Martes 20 Enero 2004 22:08:23 pm »
Toda la teoría del movimiento de fluidos se ha reducido a la solución de fórmulas analíticas. (L. Euler)

Desconectado Norteysur

  • Sol
  • *
  • 37
  • Sexo: Masculino
Re:¿Se puede descargar El Tiempo de TV3?
« Respuesta #2 en: Martes 20 Enero 2004 22:33:58 pm »
Si, esa es la web que decia yo!
Pero ahora solo está la posibilidad de verlo on-line no se puede descargar.Y sin conexion rapida se corta constantemente! :(

Desconectado Gluón

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 710
  • Sexo: Masculino
  • Cuatro campos de las matemáticas en una identidad
Re:¿Se puede descargar El Tiempo de TV3?
« Respuesta #3 en: Miércoles 21 Enero 2004 11:46:18 am »
Pues yo si que puedo descargarlo desde esa página  ???
Toda la teoría del movimiento de fluidos se ha reducido a la solución de fórmulas analíticas. (L. Euler)

Desconectado Norteysur

  • Sol
  • *
  • 37
  • Sexo: Masculino
Re:¿Se puede descargar El Tiempo de TV3?
« Respuesta #4 en: Viernes 23 Enero 2004 01:30:46 am »
Bueno ya he conseguido descargarlo, pero con un gestor de descargas, sino se me habria otra pagina y se reproducia el video automaticamente! Gracias

Esque estar todos los dias viendo a Montesdeoca puede ser deprimente.....

MILIC

  • Visitante
Re:¿Se puede descargar El Tiempo de TV3?
« Respuesta #5 en: Viernes 23 Enero 2004 07:33:55 am »
Peazo de informacion meteorologica, que pena que este tan politizado que apenas sacan al resto del pais... :'(

METARLEBL

  • Visitante
Re:¿Se puede descargar El Tiempo de TV3?
« Respuesta #6 en: Viernes 23 Enero 2004 16:18:12 pm »
Yo tambien me lo descargo y lo veo mas o menos bien aunque mis medios son mas que limitados. A ver cuando las cadenas del resto de España aprenden de la pasion que ponen los de TV3 en la meteorologia.
Tele5 no esta mal del todo pero a picazo le cortan las alas cuando se desmadra.
Estoy harto de la imagen militaresca de TVE.
Saludos y a ver que pasa con ese frio!!!!!!!! ;)

Desconectado Norteysur

  • Sol
  • *
  • 37
  • Sexo: Masculino
Re:¿Se puede descargar El Tiempo de TV3?
« Respuesta #7 en: Viernes 23 Enero 2004 20:29:35 pm »
Mario Picazo parece buen meteorologo pero no le dan ni tiempo ni medios.
En la primera sigue el mismo formato arcaico de principios de los 90(q ya para su epoca era anticuado) y los presentadores parecen jueces. Una pena la verdad...  :'(
TV3 ofrece una informacion completisima y se nota que los presentadores ponen interes y lo viven como nosotros.
Estaria bien, eso si, que diesen un pelin mas de informacion del resto del estado....  ::) Sobre todo sabiendo que su espacio se puede descargar desde internet y que tiene aceptacion entre mucha gente de toda España. Por pedir....  ;D

Desconectado eguzkia

  • ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
  • Cb Incus
  • *****
  • 4989
  • Sexo: Masculino
  • Yo fuí
Re:¿Se puede descargar El Tiempo de TV3?
« Respuesta #8 en: Viernes 23 Enero 2004 21:11:19 pm »
Peazo de informacion meteorologica, que pena que este tan politizado que apenas sacan al resto del pais... :'(

No coincido contigo en que la información del tiempo de TV3 esté politizada. Bajo mi punto de vista, se centran más en su zona de influencia y ofrecen una breve información del resto del Estado. Todas las tv,s autonómicas hacen lo mismo. Canal Sur en Andalucía,  dedica el 90% de su información a la comunidad andaluza, e imagino que el resto de tv,s autonómicas harán lo mismo incluida Telemadrid.

Lo que si podíamos hacer todos los foreros, es ponernos en contacto con los de la meteo de TV3 y hacerles una propuesta: Ya que practicamente todos coincidimos en que es la mejor información existente en la actualidad, vamos a solicitarles una ampliación de la información al resto de comunidades.

TV3 emite por satélite y algunos de sus productos son accesibles a través de su sitio web. Pues bien. Abramos un tópic de llamada de atención a los colegas de la TV catalana, para que nos den vidilla al resto de los mortales que no habitamos en Catalunya. Estoy seguro que nos escucharán. :D

MILIC

  • Visitante
Re:¿Se puede descargar El Tiempo de TV3?
« Respuesta #9 en: Viernes 23 Enero 2004 21:16:36 pm »
Peazo de informacion meteorologica, que pena que este tan politizado que apenas sacan al resto del pais... :'(

No coincido contigo en que la información del tiempo de TV3 esté politizada. Bajo mi punto de vista, se centran más en su zona de influencia y ofrecen una breve información del resto del Estado. Todas las tv,s autonómicas hacen lo mismo. Canal Sur en Andalucía,  dedica el 90% de su información a la comunidad andaluza, e imagino que el resto de tv,s autonómicas harán lo mismo incluida Telemadrid.

Lo que si podíamos hacer todos los foreros, es ponernos en contacto con los de la meteo de TV3 y hacerles una propuesta: Ya que practicamente todos coincidimos en que es la mejor información existente en la actualidad, vamos a solicitarles una ampliación de la información al resto de comunidades.

TV3 emite por satélite y algunos de sus productos son accesibles a través de su sitio web. Pues bien. Abramos un tópic de llamada de atención a los colegas de la TV catalana, para que nos den vidilla al resto de los mortales que no habitamos en Catalunya. Estoy seguro que nos escucharán. :D



Que yo sepa en Telemadrid sale el resto de España, claro que veo logico que se centren en Cataluña, para eso es su television, pero al menos sacar un mapa del resto de nuestro pais tampoco estaria de sobre, creo que es mas importante sacar la informacion de España que de Europa.

Desconectado eguzkia

  • ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
  • Cb Incus
  • *****
  • 4989
  • Sexo: Masculino
  • Yo fuí
Re:¿Se puede descargar El Tiempo de TV3?
« Respuesta #10 en: Viernes 23 Enero 2004 21:21:45 pm »
Peazo de informacion meteorologica, que pena que este tan politizado que apenas sacan al resto del pais... :'(

No coincido contigo en que la información del tiempo de TV3 esté politizada. Bajo mi punto de vista, se centran más en su zona de influencia y ofrecen una breve información del resto del Estado. Todas las tv,s autonómicas hacen lo mismo. Canal Sur en Andalucía,  dedica el 90% de su información a la comunidad andaluza, e imagino que el resto de tv,s autonómicas harán lo mismo incluida Telemadrid.

Lo que si podíamos hacer todos los foreros, es ponernos en contacto con los de la meteo de TV3 y hacerles una propuesta: Ya que practicamente todos coincidimos en que es la mejor información existente en la actualidad, vamos a solicitarles una ampliación de la información al resto de comunidades.

TV3 emite por satélite y algunos de sus productos son accesibles a través de su sitio web. Pues bien. Abramos un tópic de llamada de atención a los colegas de la TV catalana, para que nos den vidilla al resto de los mortales que no habitamos en Catalunya. Estoy seguro que nos escucharán. :D



Que yo sepa en Telemadrid sale el resto de España, claro que veo logico que se centren en Cataluña, para eso es su television, pero al menos sacar un mapa del resto de nuestro pais tampoco estaria de sobre, creo que es mas importante sacar la informacion de España que de Europa.

En Canal Sur también sale el resto de la Península, y Baleares. De Canarias se olvidan. Y en TV3 ponen un gráfico de la Península, e incluso temperaturas extremas de algunas ciudades.

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:¿Se puede descargar El Tiempo de TV3?
« Respuesta #11 en: Viernes 23 Enero 2004 21:25:37 pm »
jeje pa politizado el de la ETB2 no lo suelo ver mucho, pero se que el mapa de españa ni lo sacan................pasan de euskadi a europa directamente sin pasar por españa...........

Bueno lo de europa antes era asi, pero ahora no estoy seguro del todo........eso si os aseguro que el resto de españa no sale en ETB2