Problema con Oregon BAR898HG!

Desconectado Golitres

  • Sol
  • *
  • 5
  • Sexo: Masculino
  • Cantabria
Problema con Oregon BAR898HG!
« en: Jueves 02 Octubre 2003 21:39:13 pm »
Saludos a tod@s.
Tengo un problemilla con la 898 y me gustaria saber si a alguien le pasa lo mismo y si tiene solucion.
Pues resulta que desde hace unos meses(llevo ya casi un año con ella) cuando voy a comprobar por la mañana la temperatura minima me encuentro con la sorpresa de que me marca una temperatura mas baja de lo normal. Por ejemplo si la minima a orillas del cantabrico durante el mes de agosto rondaba los 20grados pues me marcaba sobre los 10 algun dia! me suele pasar con una frecuencia de uno o dos veces a la semana mas o menos y siempre con la minima q la registra mas baja de lo normal. El resto de las mediciones son siempre correctas y estando yo presente nunca he visto q marcase una temperatura incorrecta. No se si son normales estos fallos ni si es culpa del transmisor o del receptor(en principio estan los dos bien de pila). Las distancia entre ambos no es excesiva aunke si hay alguna q otra pared por el medio.
Bueno pues eso q si a alguien le sucede lo mismo o sabe la causa q me eche un cable please!
Vega saludos y gracias.

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re:Problema con Oregon BAR898HG!
« Respuesta #1 en: Jueves 02 Octubre 2003 21:47:24 pm »
Hola Golitres

Yo tengo esa estación y nunca me ha dado ningún problema..  ???   Si todavía te entra dentro de la garantía pienso que la deberías cambiarla por otra que fuera bien.
« Última modificación: Jueves 02 Octubre 2003 21:48:13 pm por charro »
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Desconectado Golitres

  • Sol
  • *
  • 5
  • Sexo: Masculino
  • Cantabria
Re:Problema con Oregon BAR898HG!
« Respuesta #2 en: Viernes 03 Octubre 2003 01:45:52 am »
Pues si tendre q echar mano de la garantia q creo es de dos años a ver si cuela. Aunque no incluye los accesorios asi q si la cosa es de la sonda lo tengo chungo pero lo intentare pq parece q a nadie le pasa lo mismol!!  ???

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re:Problema con Oregon BAR898HG!
« Respuesta #3 en: Viernes 03 Octubre 2003 20:22:42 pm »
Eso no es extraño que te pase, yo tengo la wmr 918 y a veces me pasa eso que es debido que a la hora de transmitir los sensores la señales al llegar a la unidad receptora cualquier tipo de interferencia en la señal hace que los datos sean disparatados.
« Última modificación: Viernes 03 Octubre 2003 20:24:29 pm por Pepe Palacio »

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:Problema con Oregon BAR898HG!
« Respuesta #4 en: Viernes 03 Octubre 2003 20:26:42 pm »
Yo tengo la BAR 938 HG, los mecanismos son los mismos y nunca me ha fallado.

Como te ha dicho charro, vete y cambiala con la garantía.

Saludos

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re:Problema con Oregon BAR898HG!
« Respuesta #5 en: Viernes 03 Octubre 2003 20:47:22 pm »
Eso no es extraño que te pase, yo tengo la wmr 918 y a veces me pasa eso que es debido que a la hora de transmitir los sensores la señales al llegar a la unidad receptora cualquier tipo de interferencia en la señal hace que los datos sean disparatados.
y todo eso depende de la localización donde estes respecto a la saturación de señales de radio (telefonía móvil, etc.)

Desconectado Golitres

  • Sol
  • *
  • 5
  • Sexo: Masculino
  • Cantabria
Re:Problema con Oregon BAR898HG!
« Respuesta #6 en: Viernes 03 Octubre 2003 22:07:19 pm »
Lo q me dices Pepe Palacio ya lo habia pensado q posiblemente alguna interferencia provocase q en algun momento los datos recibidos no sean correctos pero me acabo de dar cuenta q en el canal del sensor interno tb me aparece una temperatura minima de 12,6 y no creo q en mi casa haga tanto frio!  ;D Como nunca me fijo en el sensor interno no me habia dado cuenta! Pues intentare cambiarla a ver q pasa pq aunque lo de las interferencias parece razonable lo de la temperatura interior...  ???
La putada esque la compre por internet y eso de enviarla por correo para q me la miren no me hace mucha gracia pq creo q oregon no se hace cargo de la garantia directamente sino a traves del punto de venta.

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re:Problema con Oregon BAR898HG!
« Respuesta #7 en: Viernes 03 Octubre 2003 22:16:50 pm »
Lo de la interior eso ya no tiene sentido, si te pasa muy amenudo malo pero si te pasa sólo alguna vez que otra será alguna paranollita ;D

Desconectado Golitres

  • Sol
  • *
  • 5
  • Sexo: Masculino
  • Cantabria
Re:Problema con Oregon BAR898HG!
« Respuesta #8 en: Viernes 03 Octubre 2003 22:29:29 pm »
Creo q la temperatura interna la resetee este verano aunque ahora q lo dices no estoy tan segur... ;D
Bueno pues la tendre en observacion a ver si se le va la olla o se me va a mi!  ;D ;D
Venga gracias

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:Problema con Oregon BAR898HG!
« Respuesta #9 en: Sábado 04 Octubre 2003 01:37:59 am »
Hola Golitres Bienvenido al foro, si quieres contactar conmigo abajo tienes mi dirección de messenger.

Ánimo con la estación que seguro que no es nada  ;)

Saludos colega Cantabro :)
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado Golitres

  • Sol
  • *
  • 5
  • Sexo: Masculino
  • Cantabria
Re:Problema con Oregon BAR898HG!
« Respuesta #10 en: Sábado 04 Octubre 2003 22:19:05 pm »
Gracias paisano! Pues espero q no sea nada! Hoy de momento se ha portado bien...
Tu fuiste el q pusiste las fotos del monstruo q oscurecio Santander en junio verdad? Muy guapas las fotos!  :o

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:Problema con Oregon BAR898HG!
« Respuesta #11 en: Sábado 04 Octubre 2003 23:37:42 pm »
Si fui yo Golitres  ;D, lo viste??? en directo.

Si teienes el messenger agregamé  [email protected]

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr