Especial-> Temporal de Pimavera (4-12 May 04) (Norte)

Desconectado txebas

  • Cb Incus
  • *****
  • 4621
  • Sexo: Masculino
Re:Especial-> Temporal de Pimavera (4-6 May 04) (Norte)
« Respuesta #252 en: Jueves 06 Mayo 2004 23:01:17 pm »
Hace días que no miro los modelos ( por lo menos 2 ) me estoy desenganchando  ;D.
Lo han comentado al mediodía en el tiempo de Tele5 y ahora he mirado la previsión del INM y dan W para mañana, para el sábado a última hora SW y el domingo S_SW, para volver a N el lunes.
 Y no he mirado más pero yo creo que para mañana ya tendremos toques de SW, pero últimamente no doy una  :P.

   Un saludo
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

Desconectado turbonada

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 13538
  • Sexo: Masculino
  • Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
Re:Especial-> Temporal de Pimavera (4-6 May 04) (Norte)
« Respuesta #253 en: Jueves 06 Mayo 2004 23:10:46 pm »
A mi me parece que vendrá mas de W-NW.
Ahora ha comenzado a llover debilmente en Irún.Lo que está claro es que hasta el 15 de mayo no se atisba mejoria,eso si se cumple.
saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:Especial-> Temporal de Pimavera (4-6 May 04) (Norte)
« Respuesta #254 en: Jueves 06 Mayo 2004 23:43:11 pm »
Por Vitoria lluvia moderada ahora mismo y 6,5º ::) ::)
La verdad es que porfin esta lloviendo de manera importante..... :D

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:Especial-> Temporal de Pimavera (4-6 May 04) (Norte)
« Respuesta #255 en: Viernes 07 Mayo 2004 02:17:45 am »
Ayer también estuve en la Magdalena a partir de las 5, y era todo un espectáculo. :o :o Las focas parecía que se iban a salir :P de la cantidad de agua que entraba. :o A VER ESAS FOTILLOSSS¡¡¡¡¡  ;)Tengo ganas de verlas :D (a  ver si me compro una digital y podemos hacer una galería en condiciones).

¿Alguien vió la visita a esas horas de un grupo de un Instituto ,parecían de Andalucía x el acento? VAYA RISA  ;D ;D ;D ;D ;D ;DPASAMOS CON UN GRUPO DE LISTILLOS QUE SE PUSIERON A HACERSE FOTOS EN EL MIRADOR QUE HAY ENCIMA DE LOS OSOS.... ::) CON OLAS DE 5 METROS....  :o :oTODAVÍA ESTÁN SECANDO LOS GAYUMBOS ;D ;D ;D.

Más tarde  fuimos al rompeolas del Chiqui..IMPRESIONANTE¡¡ :o :o :o
Las olas metiendose en el paseo como nunca había visto, y eso que es normal que por allí chisque la acera, pero es que ayer eran riadas de agua salada hasta la glorieta del video club. Puro espectáculo. Y a todo esto los corcheros cresteando a la altura de las barandillas ;), parecía que el agua les iba a dejar en el coche listos para cambiarse.Lo malo es que empezó a diluviar sobre las 6.20 y quedó un poco desierto el panorama fuera del agua, porque dentro seguían decenas de corcheros gozando como animales  :D :D :Den  medio del temporal de viento y lluvia, con dos kojones. ;) ;) ;)
Lastima que hasta Septiembre  ya no habrá coeficientes de más de 100,en fin ..que nos quiten lo bailao.
ESAS FOTOSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡


juanchu justamente estaba allí cuando lo de los chavales....tengo fotos, he colgado un reportaje en el foro de reportajes...pues nos tuvimos que ver por huevos porque eramos 4 personas las que estabamos allí...igual sales en alguna foto ;D ;D

Pues pensé en acercarme hasta el Chiqui pero me parecio que no era para tanto :-\ :-\ :-\ jooo me tenia que haber acercado hasta allí...  :'( :'( :'(

Saludos.

  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:Especial-> Temporal de Pimavera (4-7 May 04) (Norte)
« Respuesta #256 en: Viernes 07 Mayo 2004 02:27:07 am »

Santander, lluvia y temperatura invernal 7.6ºC

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado juanchu

  • Nubecilla
  • *
  • 88
  • Sexo: Masculino
  • SANTANDER
Re:Especial-> Temporal de Pimavera (4-6 May 04) (Norte)
« Respuesta #257 en: Viernes 07 Mayo 2004 09:59:39 am »
Ayer también estuve en la Magdalena a partir de las 5, y era todo un espectáculo. :o :o Las focas parecía que se iban a salir :P de la cantidad de agua que entraba. :o A VER ESAS FOTILLOSSS¡¡¡¡¡  ;)Tengo ganas de verlas :D (a  ver si me compro una digital y podemos hacer una galería en condiciones).

¿Alguien vió la visita a esas horas de un grupo de un Instituto ,parecían de Andalucía x el acento? VAYA RISA  ;D ;D ;D ;D ;D ;DPASAMOS CON UN GRUPO DE LISTILLOS QUE SE PUSIERON A HACERSE FOTOS EN EL MIRADOR QUE HAY ENCIMA DE LOS OSOS.... ::) CON OLAS DE 5 METROS....  :o :oTODAVÍA ESTÁN SECANDO LOS GAYUMBOS ;D ;D ;D.

Más tarde  fuimos al rompeolas del Chiqui..IMPRESIONANTE¡¡ :o :o :o
Las olas metiendose en el paseo como nunca había visto, y eso que es normal que por allí chisque la acera, pero es que ayer eran riadas de agua salada hasta la glorieta del video club. Puro espectáculo. Y a todo esto los corcheros cresteando a la altura de las barandillas ;), parecía que el agua les iba a dejar en el coche listos para cambiarse.Lo malo es que empezó a diluviar sobre las 6.20 y quedó un poco desierto el panorama fuera del agua, porque dentro seguían decenas de corcheros gozando como animales  :D :D :Den  medio del temporal de viento y lluvia, con dos kojones. ;) ;) ;)
Lastima que hasta Septiembre  ya no habrá coeficientes de más de 100,en fin ..que nos quiten lo bailao.
ESAS FOTOSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡


juanchu justamente estaba allí cuando lo de los chavales....tengo fotos, he colgado un reportaje en el foro de reportajes...pues nos tuvimos que ver por huevos porque eramos 4 personas las que estabamos allí...igual sales en alguna foto ;D ;D

Pues pensé en acercarme hasta el Chiqui pero me parecio que no era para tanto :-\ :-\ :-\ jooo me tenia que haber acercado hasta allí...  :'( :'( :'(

Saludos.





Vi las fotos :o :o ;D :o. Muy buenas :D ;) ;).Ya se quien eres :), si es que estabas agazapado  8)por la zona de las carabelas como un autentico caza con la digital y el anorak claro,todo concentrado en la jugada de los escolares haciendose el machote >:(. Yo estaba con mi mujer(ella con anorak VERDE largo), asomandonos a la barandilla y corriendo como posesos cada vez q venía una ola :D :D.Lo estabamos comentando ayer y estamos seguros de que eras tú. ¡¡Si esque estabamos cuatro allí arriba¡¡ Lo que pasa es que estuvimos poco tiempo porque queríamos ir al Chiqui, por que allí si que pasas risas ;D ;D ;D con la cantidad de gente y coches que pasan, que no se enteran de la fiesta y luego pasa lo que pasa. A ver si un día de estos me compro una digital y puedo también colgar algunas fotillos. Tengo algunas buenas con mi camara de siempre, intentaré escanearlas a finales de mes junto con las que saque en un viaje a la Bretaña francesa que voy a hacer ahora, para ver todos los faros que hay por allí e hincharme a sacar fotos por los acantilados. mA ver si tengo suerte y pillo algún temporal de esos   que hay por allí, y además por lo visto allí las mareas suben alrededor de ¡¡¡15 metros¡¡¡  :o :o :o :odicen que es acojonante como sube el mar en poco tiempo, sobre todo en st.Maló. Estoy impaciente por verlo.
Saludos. ;)
« Última modificación: Viernes 07 Mayo 2004 13:39:17 pm por juanchu »
La gente no mira al cielo por que siempre lo tiene a la vista.

Desconectado txebas

  • Cb Incus
  • *****
  • 4621
  • Sexo: Masculino
Re:Especial-> Temporal de Pimavera (4-7 May 04) (Norte)
« Respuesta #258 en: Viernes 07 Mayo 2004 10:02:06 am »
Al final no estuvo nada mal el frente que nos entró anoche.
Dejo unos 15L por la zona de Donosti:


y entró con mucho viento. Se midió en Pasaia la racha máxima de este temporal, 20.5 m/s hasta anoche estaba la máxima en 20 m/s.  Son 76 km/h.

Hoy, el viento ya tiene toques de SW:

http://www.azti.es/estaciones/pasaia/azt_meteo_vien1.asp?query=racha


  Un saludo
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

GranNevada

  • Visitante
Re:Especial-> Temporal de Pimavera (4-7 May 04) (Norte)
« Respuesta #259 en: Viernes 07 Mayo 2004 12:50:21 pm »
O Cebreiro (Galicia - 1000 m.) completamente blanquito  ;D

http://www.tvg.es/CamWeb/primenucamarasflash.htm

Saludos  ;)

Desconectado Ukerdi

  • Supercélula
  • ******
  • 5757
  • Sexo: Masculino
Re:Especial-> Temporal de Pimavera (4-7 May 04) (Norte)
« Respuesta #260 en: Viernes 07 Mayo 2004 13:37:13 pm »
Aqui en Pamplona el viento sigue siendo de NW y de vez en cuando se escapa algun chubasquillo, esta noche nos han caido unos 4 litros. Ayer estuvo nevando e el pirineo por encima de 700-800 m. y pueblos como Roncesvalles, Burguete o Abaurrea entre otros estuvieron blancos.
En cuanto a cantidades de lluvia de estos 3 dias destacaremos a localidades como Leiza, Bera o Artikutza donde se han superado los 70 l/m2.

Un saludo
Ukerdi, larra, Navarra, 2251 m.a.
https://meteoroncal.wordpress.com/

Desconectado SSun

  • Cb Incus
  • *****
  • 4041
  • Sexo: Masculino
  • San Sebastián (Amara)
Re:Especial-> Temporal de Pimavera (4-7 May 04) (Norte)
« Respuesta #261 en: Viernes 07 Mayo 2004 13:50:00 pm »
Citar
Por Vitoria lluvia moderada ahora mismo y 6,5º  
La verdad es que porfin esta lloviendo de manera importante.....  

Pues sí Xax, la verdad es que por Vitoria no es que haya llovido mucho , exceptuando lo que cayó ayer por la tarde-noche, el resto chubascos débile... >:(

Desconectado Fermín

  • Sol
  • *
  • 44
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial-> Temporal de Pimavera (4-7 May 04) (Norte)
« Respuesta #262 en: Viernes 07 Mayo 2004 13:51:20 pm »
Buenas tardes casi! Hola Añelarra!yo también soy de Pamplona. El domingo noche estuve en Roncesvalles, y nada. pensé que habria nieve, o aunque sea nevaría pero... Estuvo lloviendo a las 11 de la noche con 6 grados.  en Erro y Mezquiriz Tampoco había nada nada. que lástima... y yo que pensaba ver nieve en Pamplona!! q iluso...  :(

Desconectado txebas

  • Cb Incus
  • *****
  • 4621
  • Sexo: Masculino
Re:Especial-> Temporal de Pimavera (4-7 May 04) (Norte)
« Respuesta #263 en: Viernes 07 Mayo 2004 21:53:52 pm »
Aquí esta granizando en estos momentos. A las 19:30h a caido tambien un bastante maja.
Estamos a 9ºC y el viento del Sur clavao.

Que noooo....... que sigue el W y cuando cae el chaparrón entra NW. De momento nada de SW.

  Un saludo
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_