Especial-> Temporal de Pimavera (4-12 May 04) (Interior)

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re:Especial->Tormentas y lluvias (29-3 Abr/May 04) (Interior)
« Respuesta #72 en: Sábado 01 Mayo 2004 17:59:40 pm »
Esta noche me quedo pegado al radar hasta las 03:00 y al no ver nada significante me voy a la cama y mi sorpresa es que me levanto a las 06:30 y me encuentro con 8.4 mm mas con una máxima intensidad de 44.0 mm/H a las 04:01 :o :o

Esa misma precipitación inundo el garaje subterráneo de donde curro (Poligono Industrial Los Ángeles-Getafe) sobre las 04:00 del 28-04-04 la intensidad de la precipitación hizo atascarse el alcantarillado y brotar el agua por las mismas tapas.
Por cierto entre el 27 y 28 de abril 22 mm en dicho lugar.
« Última modificación: Sábado 01 Mayo 2004 18:04:50 pm por Pepe Palacio »

MILIC

  • Visitante
Re:Especial->Tormentas y lluvias (29-3 Abr/May 04) (Interior)
« Respuesta #73 en: Sábado 01 Mayo 2004 18:03:53 pm »
En hortaleza apenas han caido hoy 2.3mm

Pero en Miraflores que es donde he pasado toda la mañana llviendo moderadamente.
Yo llevo 3.0 mm ;D

Ultimamente sacas muchisimo mas que yo... :-\

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:Especial->Tormentas y lluvias (29-3 Abr/May 04) (Interior)
« Respuesta #74 en: Sábado 01 Mayo 2004 19:01:28 pm »
Joder, estoy viendo cantidades de veintitantos litros para los dias 28 y 29 yo sólo recogí 14mm  >:( >:(. Pues estamos apañados.

Yo hoy he recogido 3mm. Con mis escasos 168,5 mm creo que soy el "desierto" Madrileño ¿no?. A ver si me viene un mes como octubre del año pasado con más de 200mm  ::) ::)
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

MILIC

  • Visitante
Re:Especial->Tormentas y lluvias (29-3 Abr/May 04) (Interior)
« Respuesta #75 en: Sábado 01 Mayo 2004 19:16:27 pm »
Joder, estoy viendo cantidades de veintitantos litros para los dias 28 y 29 yo sólo recogí 14mm  >:( >:(. Pues estamos apañados.

Yo hoy he recogido 3mm. Con mis escasos 168,5 mm creo que soy el "desierto" Madrileño ¿no?. A ver si me viene un mes como octubre del año pasado con más de 200mm  ::) ::)

Hoy 2.3mm

Aquellos dias 14.7mm

TOTAL DEL AÑO 188mm

Desconectado Jmeteo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1733
  • Sexo: Masculino
  • Monumento al Minero, Puertollano
Re:Especial->Tormentas y lluvias (29-3 Abr/May 04) (Interior)
« Respuesta #76 en: Sábado 01 Mayo 2004 19:24:10 pm »
Muy buenas, vaya día de ¿mayo? estamos teniendo por Puertollano, Ciudad Real. Ha estado toda la madrugada cayendo chubascos intensos (lo se porque me han caído encima  :-\), incluso me parecio ver algún que otro relámpago sobre las 3 o 4 de la mañana. Llevamos todo el día sin ver el sol y con precipitaciones esporádicas aunque moderadas pero de momento tormentas cero, además viendo el mapa de rayos parece que la actividad tormentosa por la zona es nula, asi que dificil veo ver alguna, al menos hoy.
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

Desconectado Jmeteo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1733
  • Sexo: Masculino
  • Monumento al Minero, Puertollano
Re:Especial->Tormentas y lluvias (29-3 Abr/May 04) (Interior)
« Respuesta #77 en: Sábado 01 Mayo 2004 19:27:04 pm »
Se me olvidaba, la temperatura ha estado oscilando entre 9 y 10ºC todo el día y creo que tiende a la bajar en las últimas horas.
Un saludo

PD. Al final por aqui solo cayeron algunos chubascos el día de la espectacular tormenta en Ciudad Real capital. Seguiremos buscando la TORMENTA PERFECTA. jeje
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re:Especial->Tormentas y lluvias (29-3 Abr/May 04) (Interior)
« Respuesta #78 en: Sábado 01 Mayo 2004 20:33:27 pm »
Hola a todos

Finalmente he recojido 6.0 mm en el centro de Salamanca, en el aeropuerto ha caido uno más 7 mm, digo ha caido proque ha despejado y no parece que vuelva a llover en lo que queda de jornada

saludos
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re:Especial->Tormentas y lluvias (29-3 Abr/May 04) (Interior)
« Respuesta #79 en: Sábado 01 Mayo 2004 21:28:47 pm »
Se me olvidaba, la temperatura ha estado oscilando entre 9 y 10ºC todo el día y creo que tiende a la bajar en las últimas horas.
Un saludo

PD. Al final por aqui solo cayeron algunos chubascos el día de la espectacular tormenta en Ciudad Real capital. Seguiremos buscando la TORMENTA PERFECTA. jeje

Pues la tormenta de aqui, Aldea, tenía toda la pinta de venir de Puertollano. Se ve que paso a un lado. Por cierto, la tormenta espectacular de Ciudad Real, fue realmente espectacular, pero el caso es que en otros pueblos, como el mio,las hubo al menos tan espectaculares y nadie habló de ellas. Cosas de ser capitales.

Y ya hablando del dia de hoy, pues lleva lloviendo..., desde las 11 de la mañana, practicamente casi sin parar. Entre las 12 y pico y las 3 y pico, de forma moderada a fuerte y persistente. Luego de forma ya debil, a ratos moderada y tambien a ratos simple llovizna. Pero un dia de agua de los de verdad, de los de los tipicos frentes atlanticos de invierno u otoño.

Y parece que lo gordo será mañana  :o  :o

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re:Especial->Tormentas y lluvias (29-3 Abr/May 04) (Interior)
« Respuesta #80 en: Sábado 01 Mayo 2004 21:32:04 pm »
Ah!!, y continua lloviendo.... ::)  ::)

Desconectado meteo_av2

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 170
  • Aure, I would kill 4 u
Re:Especial->Tormentas y lluvias (29-3 Abr/May 04) (Interior)
« Respuesta #81 en: Sábado 01 Mayo 2004 22:16:30 pm »
Pues akí solo an caido tormentas el martes y miercoles pasados.
estos dias han sido simples chaparrones, y el que más ha dejado han sido 4mm esta noche.
En fin, habrá que esperar a mñana.

Un saludo

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re:Especial->Tormentas y lluvias (29-3 Abr/May 04) (Interior)
« Respuesta #82 en: Domingo 02 Mayo 2004 09:28:10 am »
Joder, estoy viendo cantidades de veintitantos litros para los dias 28 y 29 yo sólo recogí 14mm  >:( >:(. Pues estamos apañados.

Yo hoy he recogido 3mm. Con mis escasos 168,5 mm creo que soy el "desierto" Madrileño ¿no?. A ver si me viene un mes como octubre del año pasado con más de 200mm  ::) ::)
Pensaba que era yo el desierto, llevo 172.0 mm ahora mismo ::)
« Última modificación: Domingo 02 Mayo 2004 09:28:38 am por Pepe Palacio »

MILIC

  • Visitante
Re:Especial->Tormentas y lluvias (29-3 Abr/May 04) (Interior)
« Respuesta #83 en: Domingo 02 Mayo 2004 10:35:03 am »
El cielo esta muy bonito para que nos caiga una buena de agua....y en la sierra de nieve...6.8 grados, creo que apartir de 1500metros hoy va a caer una muy buena... ;)